CANTO DEL CISNE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

CANTO DEL CISNE

Mensaje por GITANO53 »

Imagen
CANTO DEL CISNE
Imagen



Rumor de alas que levantan vuelo
alejándose del sueño que cobijó anhelante
un ave del amor pájaro errante
que atrás dejó su mas ferviente anhelo.

Cantó su dulce canción de despedida
sobre la tarde que acunó tristezas
y entre las nubes buscaba las bellezas
de estrellas que alumbraran su partida.

Cayó la lluvia que resbaló por la ventana
o serán tal ves las lagrimas del ave
gotas de nostalgia, tristeza quien los sabe
que besaron a las flores que se abrirán mañana.

No hay rumbo fijo ni destino en su corazón errante
volará hasta que sus alas ya agotadas
en último aleteo , sostengan su figura ya cansada
y entonces caerá en el abismo del olvido mas distante.




Imagen


Freddy gitano 53
(Derechos de Autor)



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por safo »

Una triste canción, acunada por la tarde, y un doloroso vuelo, exiliado del
amor, sin rumbo ni destino, con sus alas cansadas...se me apretó el corazón
TAN BELLO COMO MELANCÓLICO TU POEMA.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GITANO, un bello pero triste canto del cisne
que levantó su vuelo, buscando quizás otros rumbos mejores.
Se siente la nostalgia y la tristeza expresada en tus letras, pero se disfrutan
por el sentimiento que le pones a cada letra que nos compartes.
Ha sido un placer deleitarme con tu inspiración.
Saludos desde la distancia.

P.D. Espero te guste la tablita que le coloqué a tu poesía.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por nitta52 »

HOLA
GITANO
UN GUSTO LEER
TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por Israel Gayosso »

Bello poema querido amigo, muy sensibles versos.

Saludos
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por Romantyka »

Distinguido GITANO53

Un lujo y placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y mis huellas de mi paso..
Que Dios ilumine su caminar..!!


Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por Mujer de Espuma »

Cantó el cisne un nostálgico adiós pero el alma danzó en tus letras como en un lago manso que nos invita a compartir con el ave su tristeza y con el autor de esta bella poesía un momento que se disfruta.
Gracias querido Poeta por tu bello trinar poético.
Hasta tu México querido mi cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: CANTO DEL CISNE

Mensaje por Alicia Morales »

!PRECIOSO! ME HIZO VOLAR CON ESE HERMOSO CISNE ENVUELTO EN SU CANTO...Y DEJAR QUE LAS AGUAS NITIDAS DE ESTA POESíA ME LLENARAN DE FRESCOR EN SU MELODIA...

FELICITACIONES GITANO...

Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”