|
CANTO DEL CISNE
Moderador: Moderadores
CANTO DEL CISNE

Re: CANTO DEL CISNE
Una triste canción, acunada por la tarde, y un doloroso vuelo, exiliado del
amor, sin rumbo ni destino, con sus alas cansadas...se me apretó el corazón
TAN BELLO COMO MELANCÓLICO TU POEMA.
UN ABRAZO MUY GRANDE
amor, sin rumbo ni destino, con sus alas cansadas...se me apretó el corazón
TAN BELLO COMO MELANCÓLICO TU POEMA.
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: CANTO DEL CISNE
Estimado GITANO, un bello pero triste canto del cisne
que levantó su vuelo, buscando quizás otros rumbos mejores.
Se siente la nostalgia y la tristeza expresada en tus letras, pero se disfrutan
por el sentimiento que le pones a cada letra que nos compartes.
Ha sido un placer deleitarme con tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
P.D. Espero te guste la tablita que le coloqué a tu poesía.
que levantó su vuelo, buscando quizás otros rumbos mejores.
Se siente la nostalgia y la tristeza expresada en tus letras, pero se disfrutan
por el sentimiento que le pones a cada letra que nos compartes.
Ha sido un placer deleitarme con tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
P.D. Espero te guste la tablita que le coloqué a tu poesía.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: CANTO DEL CISNE
HOLA
GITANO
UN GUSTO LEER
TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
GITANO
UN GUSTO LEER
TU POEMA
ABRAZOS
NITTA

-
Israel Gayosso
- - - -

- Mensajes: 200
- Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56
Re: CANTO DEL CISNE
Bello poema querido amigo, muy sensibles versos.
Saludos
Saludos
Re: CANTO DEL CISNE
Distinguido GITANO53
Un lujo y placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y mis huellas de mi paso..
Que Dios ilumine su caminar..!!

Un lujo y placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y mis huellas de mi paso..
Que Dios ilumine su caminar..!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CANTO DEL CISNE
Cantó el cisne un nostálgico adiós pero el alma danzó en tus letras como en un lago manso que nos invita a compartir con el ave su tristeza y con el autor de esta bella poesía un momento que se disfruta.
Gracias querido Poeta por tu bello trinar poético.
Hasta tu México querido mi cariño...
Queta
Gracias querido Poeta por tu bello trinar poético.
Hasta tu México querido mi cariño...
Queta


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: CANTO DEL CISNE
!PRECIOSO! ME HIZO VOLAR CON ESE HERMOSO CISNE ENVUELTO EN SU CANTO...Y DEJAR QUE LAS AGUAS NITIDAS DE ESTA POESíA ME LLENARAN DE FRESCOR EN SU MELODIA...
FELICITACIONES GITANO...
Alicia
FELICITACIONES GITANO...
Alicia





