AMOR MÁGICO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

Imagen


AMOR MÁGICO

Imagen


Pronto te llegará un verdadero amor
llenándote tu vida de color.
Quiza ya casi lo dabas por perdido,
Pensando muchas veces en abandonar
sin ver claro que camino tomar.
Va a ser el quien te venga a buscar
porque el amor es mágico de verdad.


Igual que la primavera hace florecer
las flores de tu bello jardín.
Como las maravillosas puestas del sol
cuando este se va a descansar.
Dejando a su compañera la luna
la noche el camino iluminar,
Impidiendo que tus pasos puedan tropezar.


La puerta de tu corazón el amor llamará.
Una gran alegría sentirás
con mucha serenidad lo abrirás.
En poco tiempo notarás que tu vida va a cambiar,
sin miedo a equivocarte porque este es auténtico.


Al paso del tiempo sabrás que te ha encontrado
gracias a tu sencillez y sinceridad.
Llenándote la vida de felicidad.
Nunca más te va a abandonar
procurando siempre por tu bienestar.
De este modo habrás descubierto que el
amor es mágico de verdad.


Imagen

Autor: "Joaquim Riera"
(Derechos Reservadaos)






Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por jaed36 »

Muy hermoso su poema, nos deja una bella poesía de esperanza de amor verdadero, con la certeza de que llegara, muy inspirados son sus sentimientos.

Un placer fue para mi leerle.

Reciba un cordial saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Romantyka »

**Joaquim Riera **

Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
Agradezco su aporte.

El el amor es majico,pero también hay que cuidar y regarlo
con los sentimientos puros y cristalino para que pueda perdurar,
toda una eternidad.

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Imagen
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Doral. »

Un amor mágico debe estar siempre en primer lugar,
y me lo subo a primera página Joaquim amigo,
¡Porque lo vale!... este poema es bellísimo.

Ay, Melania amiga... ¡Mira lo que has hecho!

Abrazos a tu musa reicito bello, cuídala,
protégela, ámala como ella se lo merece
y nunca dejes de escribir tan hermoso.

Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

*JOAQUIM RIERA*

Mensaje por BELLA.* »

Amigo mío;
un encantador poema nos dejas,en donde
dices tantas verdades que lo leí mas de una vez.
Te felicito por el,es un placer leerte.
Un beso enorme.
.........................................................
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

jaed36 escribió:Muy hermoso su poema, nos deja una bella poesía de esperanza de amor verdadero, con la certeza de que llegara, muy inspirados son sus sentimientos.
Un placer fue para mi leerle.
Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias, es un poema dedicado a las personas que todavía lo buscan y lo esperan.
Yo gracias a Dios creo que mi amada esposa ya será para toda mi vida.
Un abrazo
Joaquim Riera
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

Romantyka escribió:**Joaquim Riera **
Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
Agradezco su aporte.
El el amor es majico,pero también hay que cuidar y regarlo
con los sentimientos puros y cristalino para que pueda perdurar,
toda una eternidad.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Muchas gracias Romantyka.
Para mi es un honor que le haya gustado este poema.
Es cierto aunque sea mágico hay que cuidarlo y mimarlo y a veces esto
es lo más díficil pero se hace lo que se puede.
Muchas gracias y que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo
Joaquim Riera
Imagen
Avatar de Usuario
SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 601
Registrado: Lun Abr 07, 2008 02:37

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por SHANIA LYNN »

JOAQUIN

Muy complacida de poder estar disfrutando de este
AMOR MAGICO que brota de tu pluma excelsa


SHANIA
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Margarita
300
300
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ago 11, 2008 01:01

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Margarita »

Hola sabes que me
gusto mucho tu poema
fue un gran placer pasar por
tus lindas letras
Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por alma gitana »

"Pronto te llegará un verdadero amor
llenándote tu vida de color.
Quiza ya casi lo dabas por perdido,
Pensando muchas veces en abandonar
sin ver claro que camino tomar.
Va a ser el quien te venga a buscar
porque el amor es mágico de verdad."

Bonito presagio poeta...
¿Qué ser no tiene la necesidad de saber
que hay un amor esperando por él?
Mágico es... porque llega para inundarte la vida
de armonías, colores, melodías...
Así es... poeta...
el amor... siempre encontrará el camino
para llegar hasta ese... que espera
con sus brazos abiertos...
Imagen
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

Doral. escribió:Un amor mágico debe estar siempre en primer lugar,
y me lo subo a primera página Joaquim amigo,
¡Porque lo vale!... este poema es bellísimo.
Ay, Melania amiga... ¡Mira lo que has hecho!
Abrazos a tu musa reicito bello, cuídala,
protégela, ámala como ella se lo merece
y nunca dejes de escribir tan hermoso.
Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana,

Apreciada amiga y hermana Doral, muchas gracias por tus palabras.
Esta vez quizá Melania tenía poco que ver en este poema, Estaba escrito
antes de conocerla, bueno el poema original estaba todo cambiado y era la
inspiración de un pequeño amor no correspondido cuando tenía unos 12 años.
Pero fue una gran amiga de escuela y en clase me regalo un pequeño poema que lo guarde al cabo
de los años todavía lo conservo, escrito en mi lengua materna, el catalán.
La verdad es que tengo que escribir cosas más hermosas para mi princesa, por lo mucho que me quiere
y se preocupa por mi.
Eso procuro escribir cada día más hermoso y con estos ánimos cada día cuesta menos.
Que Dios te bendiga siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: *JOAQUIM RIERA*

Mensaje por Joaquim Riera »

BELLA.* escribió:Amigo mío;
un encantador poema nos dejas,en donde
dices tantas verdades que lo leí mas de una vez.
Te felicito por el,es un placer leerte.
Un beso enorme.

Muchas gracias amiga Bella, me alegra que te gustara este poema.
Son simples palabras salidas del corazón.
un abrazo.
Joaquim Riera
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

SHANIA LYNN escribió:JOAQUIN
Muy complacida de poder estar disfrutando de este
AMOR MAGICO que brota de tu pluma excelsa

Gracias amiga SHANIA LYNN
Me alegra que disfrutases de este poema
basado en una inspiración y escrito con todo el corazón.
Un saludo
Joaquim Riera
Imagen
Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Bio-kaffee »


Distinguido caballero:

Transitando por estos lares, hoy saludo estas letras que hoy comparte con nosotros, potque es un tema que tambien expresa un buen deseo en sentido general para todos, sobretodo para aquellas almas solitarias; un gusto entrar entre sus letras en este canto a la vida, y desde aqui le dejo mis saludos para usted y su digna musa que siempre lo acompaña, mostrando aquella vuestra felicidad compartida.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:mrgreen:
Bio-kaffee
Imagen
.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Joaquim querido, lindo sentir que lo tomo mío, esperando se cumplan tus vaticinios poéticos, en este aporte donde se nota claramente que tú estás viviendo ese lindo amor.
Mis mejores deseos para Uds. amigos queridos,
Esperando por este amor el de tus letras, te dejo mi abrazo con el mismo cariño de siempre de tu amiga

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por RAMITA »

JOAQUIM

Precioso!! así de mágico es el amor,
cuando a veces se piensa que no llegará ,
mas hoy suspiros son la canción
de un amor bonito que existe entre dos,
Bellamente plasmados tu poema de amor
que imagino en quien esta inspirado,
Gracias por compartirlo
Un abrazo cariñoso y mágicos besos para Melania.

RAMITA
Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por sabra »

NO SÓLO EL AMOR ES MÁGICO SINO QUE DEBEMOS CUIDAR Y PROTEGER ESA MAGIA.
QUE BELLO POEMA AMIGO, DEL ALMA ABIERTA Y LINDA.
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por V3r0n1k4 »

Lindo poema Joaquim,
es un placer leerle ,

saludos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Esmeralda »

Así es estimado amigo JOAQUIM, el amor es mágico
y nos hace sentir hermosas y mágicas emociones en el corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo mi
cordial saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hola mi querido Joaquim, ya había pasado por aquí pero regreso convencida de que lo que escribiste es el sentimiento sincero de un corazón enamorado que siempre estuvo dispuesto a hace feliz a la mujer que amó o sigue amando a pesar que la magia a veces deje de surtir efecto.
El amor de por sí es mágico y si se acabara la magia, será momentáneo, porque el corazón nunca se cansará de amar.
Te dejo un enorme abrazo amigo lindo llenito de bendiciones!!
TQM...
Tu amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por nitta52 »

HOLA
JUAQUIN
QUE HERMOSO ESCRITO
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Sanctus Nebula »

Joaquim.

Aún existen seres que de verdad respetan los sentimientos
y los mantienen puros con su honestidad, aún existe el verdadero amor...

Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Romantyka »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

V3r0n1k4 escribió:Lindo poema Joaquim,
es un placer leerle ,

saludos! :D
Muchas gracias apreciada amiga.
Un poema que escribí hace un tiempo,
pero que siempre está vigente.
Si el amor es verdadero es mágico de verdad,
aunque este se tenga que ir cuidando día a día.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR MÁGICO

Mensaje por Joaquim Riera »

["Esmeralda" escribió:]
Así es estimado amigo JOAQUIM, el amor es mágico
y nos hace sentir hermosas y mágicas emociones en el corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo mi
cordial saludo.



Muchas gracias apreciada amiga "Esmeralda" un poema que hace unos años
escribí, inspirado en un pequeño poema de una amistad de infancia que me
regalaron unas buenas amigas con la firma de una. Descubriendo este julio
pasado que lo escribió la otra amiga. Cosas de amigas y lo conserve toda la
vida, hablaba de la verdadera amistad.
Escrito en un tiempo que estaba muy enamorado porque creía que había
encontrado por fin el verdadero amor pero todo fue un espejismo.
Pero esto no quiere decir que haya dejado de creer en el amor.
El amor es maravilloso de verdad.
La amistad es el mejor tesoro que uno puede guardar.
Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”