|
AMOR MÁGICO
Moderador: Moderadores
- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
AMOR MÁGICO

Re: AMOR MÁGICO
Muy hermoso su poema, nos deja una bella poesía de esperanza de amor verdadero, con la certeza de que llegara, muy inspirados son sus sentimientos.
Un placer fue para mi leerle.
Reciba un cordial saludo.
Un placer fue para mi leerle.
Reciba un cordial saludo.


Re: AMOR MÁGICO
**Joaquim Riera **
Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
Agradezco su aporte.
El el amor es majico,pero también hay que cuidar y regarlo
con los sentimientos puros y cristalino para que pueda perdurar,
toda una eternidad.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
Agradezco su aporte.
El el amor es majico,pero también hay que cuidar y regarlo
con los sentimientos puros y cristalino para que pueda perdurar,
toda una eternidad.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

- Doral.
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3747
- Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
- Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
- Contactar:
Re: AMOR MÁGICO
Un amor mágico debe estar siempre en primer lugar,
y me lo subo a primera página Joaquim amigo,
¡Porque lo vale!... este poema es bellísimo.
Ay, Melania amiga... ¡Mira lo que has hecho!
Abrazos a tu musa reicito bello, cuídala,
protégela, ámala como ella se lo merece
y nunca dejes de escribir tan hermoso.
Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana,
Doral.
y me lo subo a primera página Joaquim amigo,
¡Porque lo vale!... este poema es bellísimo.
Ay, Melania amiga... ¡Mira lo que has hecho!
Abrazos a tu musa reicito bello, cuídala,
protégela, ámala como ella se lo merece
y nunca dejes de escribir tan hermoso.
Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
-
BELLA.*
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3353
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
- Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL
*JOAQUIM RIERA*
Amigo mío;
un encantador poema nos dejas,en donde
dices tantas verdades que lo leí mas de una vez.
Te felicito por el,es un placer leerte.
Un beso enorme.
un encantador poema nos dejas,en donde
dices tantas verdades que lo leí mas de una vez.
Te felicito por el,es un placer leerte.
Un beso enorme.
.........................................................
- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: AMOR MÁGICO
jaed36 escribió:Muy hermoso su poema, nos deja una bella poesía de esperanza de amor verdadero, con la certeza de que llegara, muy inspirados son sus sentimientos.
Un placer fue para mi leerle.
Reciba un cordial saludo.
Muchas gracias, es un poema dedicado a las personas que todavía lo buscan y lo esperan.
Yo gracias a Dios creo que mi amada esposa ya será para toda mi vida.
Un abrazo
Joaquim Riera

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: AMOR MÁGICO
Romantyka escribió:**Joaquim Riera **
Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
Agradezco su aporte.
El el amor es majico,pero también hay que cuidar y regarlo
con los sentimientos puros y cristalino para que pueda perdurar,
toda una eternidad.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!
Muchas gracias Romantyka.
Para mi es un honor que le haya gustado este poema.
Es cierto aunque sea mágico hay que cuidarlo y mimarlo y a veces esto
es lo más díficil pero se hace lo que se puede.
Muchas gracias y que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo
Joaquim Riera

- SHANIA LYNN
- - - - - -

- Mensajes: 601
- Registrado: Lun Abr 07, 2008 02:37
Re: AMOR MÁGICO
JOAQUIN
Muy complacida de poder estar disfrutando de este
AMOR MAGICO que brota de tu pluma excelsa
SHANIA
Muy complacida de poder estar disfrutando de este
AMOR MAGICO que brota de tu pluma excelsa
SHANIA


Re: AMOR MÁGICO
Hola sabes que me
gusto mucho tu poema
fue un gran placer pasar por
tus lindas letras
gusto mucho tu poema
fue un gran placer pasar por
tus lindas letras

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: AMOR MÁGICO
"Pronto te llegará un verdadero amor
llenándote tu vida de color.
Quiza ya casi lo dabas por perdido,
Pensando muchas veces en abandonar
sin ver claro que camino tomar.
Va a ser el quien te venga a buscar
porque el amor es mágico de verdad."
Bonito presagio poeta...
¿Qué ser no tiene la necesidad de saber
que hay un amor esperando por él?
Mágico es... porque llega para inundarte la vida
de armonías, colores, melodías...
Así es... poeta...
el amor... siempre encontrará el camino
para llegar hasta ese... que espera
con sus brazos abiertos...

llenándote tu vida de color.
Quiza ya casi lo dabas por perdido,
Pensando muchas veces en abandonar
sin ver claro que camino tomar.
Va a ser el quien te venga a buscar
porque el amor es mágico de verdad."
Bonito presagio poeta...
¿Qué ser no tiene la necesidad de saber
que hay un amor esperando por él?
Mágico es... porque llega para inundarte la vida
de armonías, colores, melodías...
Así es... poeta...
el amor... siempre encontrará el camino
para llegar hasta ese... que espera
con sus brazos abiertos...

"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: AMOR MÁGICO
Doral. escribió:Un amor mágico debe estar siempre en primer lugar,
y me lo subo a primera página Joaquim amigo,
¡Porque lo vale!... este poema es bellísimo.
Ay, Melania amiga... ¡Mira lo que has hecho!
Abrazos a tu musa reicito bello, cuídala,
protégela, ámala como ella se lo merece
y nunca dejes de escribir tan hermoso.
Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana,
Apreciada amiga y hermana Doral, muchas gracias por tus palabras.
Esta vez quizá Melania tenía poco que ver en este poema, Estaba escrito
antes de conocerla, bueno el poema original estaba todo cambiado y era la
inspiración de un pequeño amor no correspondido cuando tenía unos 12 años.
Pero fue una gran amiga de escuela y en clase me regalo un pequeño poema que lo guarde al cabo
de los años todavía lo conservo, escrito en mi lengua materna, el catalán.
La verdad es que tengo que escribir cosas más hermosas para mi princesa, por lo mucho que me quiere
y se preocupa por mi.
Eso procuro escribir cada día más hermoso y con estos ánimos cada día cuesta menos.
Que Dios te bendiga siempre.

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: *JOAQUIM RIERA*
BELLA.* escribió:Amigo mío;
un encantador poema nos dejas,en donde
dices tantas verdades que lo leí mas de una vez.
Te felicito por el,es un placer leerte.
Un beso enorme.
Muchas gracias amiga Bella, me alegra que te gustara este poema.
Son simples palabras salidas del corazón.
un abrazo.
Joaquim Riera

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: AMOR MÁGICO
SHANIA LYNN escribió:JOAQUIN
Muy complacida de poder estar disfrutando de este
AMOR MAGICO que brota de tu pluma excelsa
Gracias amiga SHANIA LYNN
Me alegra que disfrutases de este poema
basado en una inspiración y escrito con todo el corazón.
Un saludo
Joaquim Riera

- Bio-kaffee
- -*-*-

- Mensajes: 3613
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10
Re: AMOR MÁGICO
Distinguido caballero:
Transitando por estos lares, hoy saludo estas letras que hoy comparte con nosotros, potque es un tema que tambien expresa un buen deseo en sentido general para todos, sobretodo para aquellas almas solitarias; un gusto entrar entre sus letras en este canto a la vida, y desde aqui le dejo mis saludos para usted y su digna musa que siempre lo acompaña, mostrando aquella vuestra felicidad compartida.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AMOR MÁGICO
Joaquim querido, lindo sentir que lo tomo mío, esperando se cumplan tus vaticinios poéticos, en este aporte donde se nota claramente que tú estás viviendo ese lindo amor.
Mis mejores deseos para Uds. amigos queridos,
Esperando por este amor el de tus letras, te dejo mi abrazo con el mismo cariño de siempre de tu amiga
Queta
Mis mejores deseos para Uds. amigos queridos,
Esperando por este amor el de tus letras, te dejo mi abrazo con el mismo cariño de siempre de tu amiga
Queta


- RAMITA
- Moderadora

- Mensajes: 6828
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: AMOR MÁGICO
JOAQUIM
Precioso!! así de mágico es el amor,
cuando a veces se piensa que no llegará ,
mas hoy suspiros son la canción
de un amor bonito que existe entre dos,
Bellamente plasmados tu poema de amor
que imagino en quien esta inspirado,
Gracias por compartirlo
Un abrazo cariñoso y mágicos besos para Melania.
RAMITA
Precioso!! así de mágico es el amor,
cuando a veces se piensa que no llegará ,
mas hoy suspiros son la canción
de un amor bonito que existe entre dos,
Bellamente plasmados tu poema de amor
que imagino en quien esta inspirado,
Gracias por compartirlo
Un abrazo cariñoso y mágicos besos para Melania.
RAMITA
- sabra
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 6491
- Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
- Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.
Re: AMOR MÁGICO
NO SÓLO EL AMOR ES MÁGICO SINO QUE DEBEMOS CUIDAR Y PROTEGER ESA MAGIA.
QUE BELLO POEMA AMIGO, DEL ALMA ABIERTA Y LINDA.
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO.
SABRA
QUE BELLO POEMA AMIGO, DEL ALMA ABIERTA Y LINDA.
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO.
SABRA

El amor es la razón del corazón
Re: AMOR MÁGICO
Así es estimado amigo JOAQUIM, el amor es mágico
y nos hace sentir hermosas y mágicas emociones en el corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo mi
cordial saludo.
y nos hace sentir hermosas y mágicas emociones en el corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo mi
cordial saludo.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AMOR MÁGICO
Hola mi querido Joaquim, ya había pasado por aquí pero regreso convencida de que lo que escribiste es el sentimiento sincero de un corazón enamorado que siempre estuvo dispuesto a hace feliz a la mujer que amó o sigue amando a pesar que la magia a veces deje de surtir efecto.
El amor de por sí es mágico y si se acabara la magia, será momentáneo, porque el corazón nunca se cansará de amar.
Te dejo un enorme abrazo amigo lindo llenito de bendiciones!!
TQM...
Tu amiga por siempre...
Queta
El amor de por sí es mágico y si se acabara la magia, será momentáneo, porque el corazón nunca se cansará de amar.
Te dejo un enorme abrazo amigo lindo llenito de bendiciones!!
TQM...
Tu amiga por siempre...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: AMOR MÁGICO
HOLA
JUAQUIN
QUE HERMOSO ESCRITO
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
JUAQUIN
QUE HERMOSO ESCRITO
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: AMOR MÁGICO
Joaquim.
Aún existen seres que de verdad respetan los sentimientos
y los mantienen puros con su honestidad, aún existe el verdadero amor...
Bellísimo poema.
Aún existen seres que de verdad respetan los sentimientos
y los mantienen puros con su honestidad, aún existe el verdadero amor...
Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: AMOR MÁGICO
Muchas gracias apreciada amiga.V3r0n1k4 escribió:Lindo poema Joaquim,
es un placer leerle ,
saludos!
Un poema que escribí hace un tiempo,
pero que siempre está vigente.
Si el amor es verdadero es mágico de verdad,
aunque este se tenga que ir cuidando día a día.
Un saludo.

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: AMOR MÁGICO
["Esmeralda" escribió:]
Muchas gracias apreciada amiga "Esmeralda" un poema que hace unos años
escribí, inspirado en un pequeño poema de una amistad de infancia que me
regalaron unas buenas amigas con la firma de una. Descubriendo este julio
pasado que lo escribió la otra amiga. Cosas de amigas y lo conserve toda la
vida, hablaba de la verdadera amistad.
Escrito en un tiempo que estaba muy enamorado porque creía que había
encontrado por fin el verdadero amor pero todo fue un espejismo.
Pero esto no quiere decir que haya dejado de creer en el amor.
El amor es maravilloso de verdad.
La amistad es el mejor tesoro que uno puede guardar.
Un saludo.
Así es estimado amigo JOAQUIM, el amor es mágico
y nos hace sentir hermosas y mágicas emociones en el corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo mi
cordial saludo.
y nos hace sentir hermosas y mágicas emociones en el corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo mi
cordial saludo.
Muchas gracias apreciada amiga "Esmeralda" un poema que hace unos años
escribí, inspirado en un pequeño poema de una amistad de infancia que me
regalaron unas buenas amigas con la firma de una. Descubriendo este julio
pasado que lo escribió la otra amiga. Cosas de amigas y lo conserve toda la
vida, hablaba de la verdadera amistad.
Escrito en un tiempo que estaba muy enamorado porque creía que había
encontrado por fin el verdadero amor pero todo fue un espejismo.
Pero esto no quiere decir que haya dejado de creer en el amor.
El amor es maravilloso de verdad.
La amistad es el mejor tesoro que uno puede guardar.
Un saludo.







