Una vez mas
una vez mas,
tu belleza sin igual
una vez mas,
tu sonrisa me ha de llenar.
entre el cielo y tu ser,
mas de ti he de mirar,
todas las noches te espero,
deseando tu beso robar.
dia a dia en lo que pienso
"mi mitad me esperara",
su dulce voz recomforta,
una vez mas poder soñar.
bellos sueños ella hace,
su imagen es celestial,
la imagino tan cercana,
que las distancias pereceran.
mente y corazon se unen,
a la misma idea llegaran,
ella es mi alma, ella es mi ser
por ella soy mas que ayer.
mis dias son calidos
pues ella es mi bienestar,
mas mi vida es felicidad,
por que la puedo mirar.
una vez mas la miro
una vez mas , mayor mi amor sera...
una vez mas
Moderador: Moderadores
- lluviatenue
- -

- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
- Ubicación: mexico
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: una vez mas
BIENVENIDO LLUVIA TENUE..!!!!!
AL PARECER EL AMOR TE TIENE DE LAS MANOS,
ACOMPAÑANDO ESTA POESÍA QUE HOY NOS REGALAS
Y DEJA VER TU CORAZÓN...
ES UN PLACER LEERTE, TE DEJO UN ABRAZO JUNTO A MI AMISTAD..
SUSPIRO.
AL PARECER EL AMOR TE TIENE DE LAS MANOS,
ACOMPAÑANDO ESTA POESÍA QUE HOY NOS REGALAS
Y DEJA VER TU CORAZÓN...
ES UN PLACER LEERTE, TE DEJO UN ABRAZO JUNTO A MI AMISTAD..
SUSPIRO.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: una vez mas
|
Te felicito por tu romántica inspiración.
Te abraza tu nueva amiga...
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: una vez mas
lluviatenue.
Una vez más
y todas las necesarias
para que ese amor siga fortaleciendo los vínculos.
Bellísimo.
Una vez más
y todas las necesarias
para que ese amor siga fortaleciendo los vínculos.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: una vez mas
LLUVIATENUE, una vez más ha sido grato
poder disfrutar de tu inspiración, la cual nos compartes por este foro,
con letras llenas de amor.
Saludos para ti, desde la distancia.
poder disfrutar de tu inspiración, la cual nos compartes por este foro,
con letras llenas de amor.
Saludos para ti, desde la distancia.


- lluviatenue
- -

- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
- Ubicación: mexico
Re: una vez mas
muchas gracias a todos de verdad siento muy calido este resivimiento muchas gracias mujer espuma se ve precioso aprecio mucho sus palabras mas aun su amistad
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: una vez mas
Una vez más...
y ese deseo de que continúe por mucho tiempo...
Un corazón enamorado que se muestra
más que agradecido...
Encantada de leerte.
Un cariño para vos y miles de bendiciones!"
y ese deseo de que continúe por mucho tiempo...
Un corazón enamorado que se muestra
más que agradecido...
Encantada de leerte.
Un cariño para vos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."




