una vez mas

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lluviatenue
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
Ubicación: mexico

una vez mas

Mensaje por lluviatenue »

Una vez mas

una vez mas,
tu belleza sin igual
una vez mas,
tu sonrisa me ha de llenar.

entre el cielo y tu ser,
mas de ti he de mirar,
todas las noches te espero,
deseando tu beso robar.

dia a dia en lo que pienso
"mi mitad me esperara",
su dulce voz recomforta,
una vez mas poder soñar.

bellos sueños ella hace,
su imagen es celestial,
la imagino tan cercana,
que las distancias pereceran.

mente y corazon se unen,
a la misma idea llegaran,
ella es mi alma, ella es mi ser
por ella soy mas que ayer.

mis dias son calidos
pues ella es mi bienestar,
mas mi vida es felicidad,
por que la puedo mirar.

una vez mas la miro
una vez mas , mayor mi amor sera...
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: una vez mas

Mensaje por suspiro »

BIENVENIDO LLUVIA TENUE..!!!!!
AL PARECER EL AMOR TE TIENE DE LAS MANOS,
ACOMPAÑANDO ESTA POESÍA QUE HOY NOS REGALAS
Y DEJA VER TU CORAZÓN...
ES UN PLACER LEERTE, TE DEJO UN ABRAZO JUNTO A MI AMISTAD..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: una vez mas

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen



una vez mas

Imagen

una vez mas,
tu belleza sin igual
una vez mas,
tu sonrisa me ha de llenar.

entre el cielo y tu ser,
mas de ti he de mirar,
todas las noches te espero,
deseando tu beso robar.

dia a dia en lo que pienso
"mi mitad me esperara",
su dulce voz reconforta,
una vez mas poder soñar.

bellos sueños ella hace,
su imagen es celestial,
la imagino tan cercana,
que las distancias pereceran.

mente y corazon se unen,
a la misma idea llegaran,
ella es mi alma, ella es mi ser
por ella soy mas que ayer.

mis dias son calidos
pues ella es mi bienestar,
mas mi vida es felicidad,
por que la puedo mirar.

una vez mas la miro
una vez mas , mayor mi amor sera...

Imagen

lluviatenue

Imagen
Bienvenido querido Poeta, un abrazo y un regalo que espero te guste para darte la más cordial bienvenida a nuestro foro de Poesía y Amistad.
Te felicito por tu romántica inspiración.
Te abraza tu nueva amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: una vez mas

Mensaje por Sanctus Nebula »

lluviatenue.

Una vez más
y todas las necesarias
para que ese amor siga fortaleciendo los vínculos.

Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: una vez mas

Mensaje por Esmeralda »

LLUVIATENUE, una vez más ha sido grato
poder disfrutar de tu inspiración, la cual nos compartes por este foro,
con letras llenas de amor.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lluviatenue
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
Ubicación: mexico

Re: una vez mas

Mensaje por lluviatenue »

muchas gracias a todos de verdad siento muy calido este resivimiento muchas gracias mujer espuma se ve precioso aprecio mucho sus palabras mas aun su amistad
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: una vez mas

Mensaje por alma gitana »

Una vez más...
y ese deseo de que continúe por mucho tiempo...
Un corazón enamorado que se muestra
más que agradecido...
Encantada de leerte.
Un cariño para vos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”