Romantyka escribió:
"En el silencio"
Espero en el silencio de la noche,
como ave taciturna que no duerme.
Perdiendo la armonía de los sueños
al no alcanzar en vuelo tu fortuna…
Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?
Tan solo pretendía mi armonía
causarte sentimientos compartidos
que no capté el mensaje de tus ojos
diciendo que de mi te alejarías…
Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…
ALMA GITANA
(Derechos Reservados)
"En el silencio..."
Moderador: Moderadores
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
"En el silencio..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: "En el silencio..."
alma gitana escribió: En el silencio
Quedo gratamente sorprendido, alma gitana,
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.
Y los tuyos hoy son brillantes.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.
Y los tuyos hoy son brillantes.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: "En el silencio..."
Me gustó y disfruté la lectura de estos versos ALMA GITANA...
Un afectuoso abrazo, Alicia
Un afectuoso abrazo, Alicia

Re: "En el silencio..."
Hola muy buenas noches Alma Gitana.: Bonita y elegante manera de expresarnos ese anhelo.
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: "En el silencio..."
QUE BELLAS LETRAS ALMA GITANA..UN PLACER LEERLAS...SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: "En el silencio..."
HOLA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
ReyesFP escribió:alma gitana escribió: En el silencio
Quedo gratamente sorprendido, alma gitana,
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.
Y los tuyos hoy son brillantes.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
"Gracias mi querido amigo...
realmente no voy contando las métricas jejeje
no entiendo mucho de ello
solo escribo en melodía lo que intento expresar...(tengo que ponerme
las pilas y estudiar)
Aprecio que notaras esa estructura.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
Alicia Morales escribió:Me gustó y disfruté la lectura de estos versos ALMA GITANA...
Un afectuoso abrazo, Alicia
"Gracias amiga!!! Un besote grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
Kobalto escribió:Hola muy buenas noches Alma Gitana.: Bonita y elegante manera de expresarnos ese anhelo.
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..
Pienso igual que vos...
Cuando un escrito despierta en el otro algo...está muy bueno!
Gracias por apreciar esos trocitos de mi alma primo!
Besotes
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
IRMA PERIBAN VILLA escribió:QUE BELLAS LETRAS ALMA GITANA..UN PLACER LEERLAS...SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
"Gracias amiga! Un cariño grande para vos también y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
nitta52 escribió:HOLA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
"Gracias amiga!! Me alegra que te guste!
Un besote grandeee!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: "En el silencio..."
AL FÍN HAS VUELTO...MI AMIGA DEL ALMA...!!!!!!
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE
TU AMISSS.
QUE TE ADORAAAA...
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE
TU AMISSS.

Re: "En el silencio..."
Un placer amiga
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana
german g
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: "En el silencio..."
Alma Gitana.
De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.
De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
suspiro escribió:AL FÍN HAS VUELTO...MI AMIGA DEL ALMA...!!!!!!
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE
TU AMISSS.QUE TE ADORAAAA...
jejje holaaaaaaaaa!!!! yo también te extrañabaaaaa!!
Dónde andabas che!
mmmm no quiero un príncipe... un humilde obrero ta bien!
Yo estoy feliz de leerteeee! Un besote grande!! tqm
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
"Gracias por tus cálidas palabras...german g escribió:Un placer amiga
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana
german g
la poesía nos permite ponerle alas
a los sentimientos...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
Sanctus Nebula escribió:Alma Gitana.
De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.
"Y a mi me agrada mucho leer tus huellas.
Gracias mi querida amiga!
Un besote grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: "En el silencio..."
NONONONO...No me pienso ir a dormir sin dejarte un abrazote
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- lluviatenue
- -

- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
- Ubicación: mexico
Re: "En el silencio..."
esos deseos que uno tanto anhela inspirados por un paciente corazon capaz de esperar a su amor esperando palabras que renueven nuestro ser, a veses no correspondido pero ese sentimiento en sí que es el cariño inspira tantas cosas que te marcan de manera profunda hermoso poema me encanta la manera en que escribes
- IvanOrtega
- * * * * * *

- Mensajes: 1164
- Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
- Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
- Contactar:
Re: "En el silencio..."
Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?
Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?
Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: "En el silencio..."
Arte mayor, melódico en el ritmo y sublime en su contenido mi querida almita bella en que tu pluma aprovechó el silencio para desfogar con infinita dulzura la nostalgia de un te quiero.
Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…
Pero a no olvidar mi piba hermosa que siempre regresarán (cambié las palabras, para que no piensen que he plagiado
)las alegres golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar.
Reina con todo mi cariño mi siempre aplauso y mi cariño bonito para ti.
Me alegra que te ya te estás asomando por aquí más seguido, para deleitarnos con tu pluma de oro.
Cuídate mucho muchacha preciosa.
Te quiero...
Queta
Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…
Pero a no olvidar mi piba hermosa que siempre regresarán (cambié las palabras, para que no piensen que he plagiado
Reina con todo mi cariño mi siempre aplauso y mi cariño bonito para ti.
Me alegra que te ya te estás asomando por aquí más seguido, para deleitarnos con tu pluma de oro.
Cuídate mucho muchacha preciosa.
Te quiero...
Queta


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
"Qué lindas palabras amigaaaa!!!safo escribió:NONONONO...No me pienso ir a dormir sin dejarte un abrazote
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM
Me das mucha alegria! GRaciassss!
Te cuento... auroras no se si tenga
pero me quemé mal con el sol jejej
roja como tomate quedé...
Te quierooooooooooo! y por aquí andaremos.
Besotes"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
lluviatenue escribió:esos deseos que uno tanto anhela inspirados por un paciente corazon capaz de esperar a su amor esperando palabras que renueven nuestro ser, a veses no correspondido pero ese sentimiento en sí que es el cariño inspira tantas cosas que te marcan de manera profunda hermoso poema me encanta la manera en que escribes
"Qué bueno que te agradeee! a mi me gusta mucho recibir tu companía!
Un cariño grande y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "En el silencio..."
Tanto tiempooo mi querido amigo!IvanOrtega escribió:Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?
Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.
Qué lindo es volver a leerte eh! No te pierdas!!
Un beso grande para vos
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."





