"En el silencio..."

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

"En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

Romantyka escribió:
Imagen


"En el silencio"




Imagen





Espero en el silencio de la noche,
como ave taciturna que no duerme.
Perdiendo la armonía de los sueños
al no alcanzar en vuelo tu fortuna…

Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?

Tan solo pretendía mi armonía
causarte sentimientos compartidos
que no capté el mensaje de tus ojos
diciendo que de mi te alejarías…

Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…




Imagen


ALMA GITANA
(Derechos Reservados)





Imagen
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: "En el silencio..."

Mensaje por ReyesFP »

alma gitana escribió: En el silencio


Quedo gratamente sorprendido, alma gitana,
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.

Y los tuyos hoy son brillantes.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: "En el silencio..."

Mensaje por Alicia Morales »

Me gustó y disfruté la lectura de estos versos ALMA GITANA...

Un afectuoso abrazo, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: "En el silencio..."

Mensaje por Kobalto »

Hola muy buenas noches Alma Gitana.: Bonita y elegante manera de expresarnos ese anhelo.
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..
Imagen
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: "En el silencio..."

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

QUE BELLAS LETRAS ALMA GITANA..UN PLACER LEERLAS...SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: "En el silencio..."

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

ReyesFP escribió:
alma gitana escribió: En el silencio


Quedo gratamente sorprendido, alma gitana,
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.

Y los tuyos hoy son brillantes.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

"Gracias mi querido amigo...
realmente no voy contando las métricas jejeje
no entiendo mucho de ello
solo escribo en melodía lo que intento expresar...(tengo que ponerme
las pilas y estudiar)
Aprecio que notaras esa estructura.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

Alicia Morales escribió:Me gustó y disfruté la lectura de estos versos ALMA GITANA...

Un afectuoso abrazo, Alicia

"Gracias amiga!!! Un besote grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

Kobalto escribió:Hola muy buenas noches Alma Gitana.: Bonita y elegante manera de expresarnos ese anhelo.
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..

Pienso igual que vos...
Cuando un escrito despierta en el otro algo...está muy bueno!
Gracias por apreciar esos trocitos de mi alma primo!
Besotes
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

IRMA PERIBAN VILLA escribió:QUE BELLAS LETRAS ALMA GITANA..UN PLACER LEERLAS...SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

"Gracias amiga! Un cariño grande para vos también y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

nitta52 escribió:
HOLA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

"Gracias amiga!! Me alegra que te guste!
Un besote grandeee!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: "En el silencio..."

Mensaje por suspiro »

AL FÍN HAS VUELTO...MI AMIGA DEL ALMA...!!!!!!
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE :-)
TU AMISSS. :unabrazo: QUE TE ADORAAAA...
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: "En el silencio..."

Mensaje por german g »

Un placer amiga
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana

german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: "En el silencio..."

Mensaje por Sanctus Nebula »

Alma Gitana.

De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

suspiro escribió:AL FÍN HAS VUELTO...MI AMIGA DEL ALMA...!!!!!!
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE :-)
TU AMISSS. :unabrazo: QUE TE ADORAAAA...

jejje holaaaaaaaaa!!!! yo también te extrañabaaaaa!!
Dónde andabas che!
mmmm no quiero un príncipe... un humilde obrero ta bien! :lol:
Yo estoy feliz de leerteeee! Un besote grande!! tqm
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

german g escribió:Un placer amiga
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana

german g
"Gracias por tus cálidas palabras...
la poesía nos permite ponerle alas
a los sentimientos...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

Sanctus Nebula escribió:Alma Gitana.

De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.

"Y a mi me agrada mucho leer tus huellas.
Gracias mi querida amiga!
Un besote grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: "En el silencio..."

Mensaje por safo »

NONONONO...No me pienso ir a dormir sin dejarte un abrazote
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
lluviatenue
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
Ubicación: mexico

Re: "En el silencio..."

Mensaje por lluviatenue »

esos deseos que uno tanto anhela inspirados por un paciente corazon capaz de esperar a su amor esperando palabras que renueven nuestro ser, a veses no correspondido pero ese sentimiento en sí que es el cariño inspira tantas cosas que te marcan de manera profunda hermoso poema me encanta la manera en que escribes
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: "En el silencio..."

Mensaje por IvanOrtega »

Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?

Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: "En el silencio..."

Mensaje por Mujer de Espuma »

Arte mayor, melódico en el ritmo y sublime en su contenido mi querida almita bella en que tu pluma aprovechó el silencio para desfogar con infinita dulzura la nostalgia de un te quiero.

Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…


Pero a no olvidar mi piba hermosa que siempre regresarán (cambié las palabras, para que no piensen que he plagiado :D )las alegres golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar.
Reina con todo mi cariño mi siempre aplauso y mi cariño bonito para ti.
Me alegra que te ya te estás asomando por aquí más seguido, para deleitarnos con tu pluma de oro.
Cuídate mucho muchacha preciosa.
Te quiero...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

safo escribió:NONONONO...No me pienso ir a dormir sin dejarte un abrazote
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM
"Qué lindas palabras amigaaaa!!!
Me das mucha alegria! GRaciassss!
Te cuento... auroras no se si tenga
pero me quemé mal con el sol jejej
roja como tomate quedé...
Te quierooooooooooo! y por aquí andaremos.
Besotes"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

lluviatenue escribió:esos deseos que uno tanto anhela inspirados por un paciente corazon capaz de esperar a su amor esperando palabras que renueven nuestro ser, a veses no correspondido pero ese sentimiento en sí que es el cariño inspira tantas cosas que te marcan de manera profunda hermoso poema me encanta la manera en que escribes

"Qué bueno que te agradeee! a mi me gusta mucho recibir tu companía!
Un cariño grande y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "En el silencio..."

Mensaje por alma gitana »

IvanOrtega escribió:Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?

Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.
Tanto tiempooo mi querido amigo!
Qué lindo es volver a leerte eh! No te pierdas!!
Un beso grande para vos
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”