SENTIMIENTOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

SENTIMIENTOS

Mensaje por Edith »

Imagen


SENTIMIENTOS



Imagen

Fantasías que se elevan hasta el universo,
ráfagas constantes de hermosas ilusiones,
el amor, la espera de aquéllas emociones
y del baúl del recuerdo aquél labio terso.


En plena madrugada de frente a mi mar,
mismo que contemplo desde mi ventana
la terrible soledad a mi corazón le gana,
y en oasis de esperanzas anhelo el amar.


Cierro los ojos un instante, voy soñando,
¡ Nada más bello que tener imaginación !
Y envolver el alma en una sola sensación
para así saber que de nuevo voy amando.


¡ Quisiera ser como aquélla bella caracola !
Encerrar el sonido de tu voz y toda darme
en oleadas de amor y en tu piel pegarme,
recitándote mis versos al compas de la ola.


¡ Es tan bello contemplar el vasto universo !
caminar descalza entre la espuma y la arena
la noche iluminada, yo, en la orilla, serena,
pensando en tántas cosas y creando un verso.


Pensé en la maravilla de Dios, en su creación,
en el milagro de hoy vivir, en el amigo sincero
y de aquéllos días del sufrir ¡ Que casi muero !
en sus oraciones y digo ¡ Gracias de corazón !


Mis temores se disuelven entre mar y espuma,
con los pies mojados, de vuelta a mi hogar
voy meditando en cómo volver a entregar
la dulce paz de mis sueños y alejar así la bruma.


Esmeralda y Romantyka, Will, mi hermano
Mi dulce Mujer de Espuma,(Queta mi hermana)
me llenó de fuerza ¡ Gracias mi linda peruana !
a todos mis amigos, tántos me dieron la mano.


Es hora de dormir, de orarle a mi dulce Jesús
por la paz y la conciencia de tener ilusiones,
de tejer esperanzas y sobre todo emociones,
pedirle por mis amigos, que les llene de su luz


¡ Y gracias... gracias por darme tanto amor,
hoy mis versos les dedico, olvidando mi dolor !



Imagen


Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

(Derechos de Autor)




Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
[/center]


[/quote]
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por ReyesFP »

Edith escribió:
SENTIMIENTOS


Hermosos sentimientos, Edith, nos compartes,
reflexiones que nacen de la amistad vivida,
olvidando antiguos y/o recientes dolores...

¡ Y gracias... gracias por darme tanto amor,
hoy mis versos les dedico, olvidando mi dolor !


Gracias a ti... por los que nos aportas y compartes.

Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por nitta52 »

HOLA
EDITH
QUE HERMOSO
GRACIAS POR TAN LINDO
POEMA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por Esmeralda »

Estimada EDITH, y como el título de tu poema lo dice, los sentimientos
van fluyendo desde el fondo de tu corazón para convertirse en versos.
En versos cálidos, tiernos, que encierran el agradecimiento a Dios por permitirte
estar disfrutando de la vida, de estar junto a tu familia y amigos.
Es como volver a nacer cuando tenemos la oportunidad de abrir los ojos
nuevamente a este mundo, ver y sentir que estamos vivos y que podemos
hacer todavía tantas cosas.
El amor siempre vive y vivirá en tu corazón, ya que mientras tengamos a quien
ofrecerle ese amor, como puede ser a la pareja, a los hijos, a los hermanos,
a toda la familia y a los amigos, jamás nos sentiremos solos en este mundo.
Muchas gracias por la parte que me toca de tus letras, te agradezco de
corazón que me las hayas dedicado tanto a mí, como a otros compañeros
y por tus buenos deseos que expresas por medio de ellas.
Ha sido muy grato pasar por tu jardincito y disfrutar
de lo que nos dejas y compartes.
Mi saludo para tí, con aprecio y amistad.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por MHAR »

Sentimientos agalopados en tu corazòn y en tu alma
desplazando la melancolìa y el dolor
a una nueva vida bellas letras querida Edith un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por navegante »

Edith, hermosos versos donde expresas tus sentimientos! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mientras te iba leyendo descubrí tu alma bella recorriendo el paisaje que se abría antes tus ojos, seguí leyendo y me fui adentrando más en ella hasta verla resurgir como ave fenix elevándose a la cima de un mundo nuevo, pero al llegar hasta esta estrofa, me detuve...

Esmeralda y Romantyka, Will, mi hermano
Mi dulce Mujer de Espuma,(Queta mi hermana)
me llenó de fuerza ¡ Gracias mi linda peruana !
a todos mis amigos, tántos me dieron la mano.


Y pensé...
Lo grande que es poner la confianza en manos del Padre cuando la niebla nos envuelve, cuando todo pareciera perdido y de pronto aparecen los amigos para darnos la fortaleza que no proviene de ellos sino de la oración que siempre es escuchada cuando se juntan las manos para levantar al que sufre en cuerpo o alma y es así como se recibe ese ciento por uno que hoy nos regalas mi hermana del alma.
Emocionada hasta no más por haber llegado hasta aquí agradezco al Padre te haya devuelto la salud total del alma y del cuerpo para seguir tejiendo sueños con esa pluma maravillosa que te fue confiada como hermoso don.
Gracias en lo que a mi respecta mi Edy querida, ya sabes que podrás contar siempre conmigo y que aquí tienes un lugarcito que te aguarda con mucho amor pàra cuando decidas venir.
Abrazos agradecidos y bendecidos desde mi corazón al tuyo mi Edy querida.
Tu hermana por siempre....

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por V3r0n1k4 »

''¡ Es tan bello contemplar el vasto universo !
caminar descalza entre la espuma y la arena
la noche iluminada, yo, en la orilla, serena,
pensando en tántas cosas y creando un verso.


Pensé en la maravilla de Dios, en su creación,
en el milagro de hoy vivir, en el amigo sincero
y de aquéllos días del sufrir ¡ Que casi muero !
en sus oraciones y digo ¡ Gracias de corazón !''


Hemosos versos Edith

es un placer leerla
y disfrutar de su poesía.

Saludos !:D
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: SENTIMIENTOS

Mensaje por Alicia Morales »

BELLO, BELLO, BELLISIMO, EDITH.....un gusto recorrer este poema cargado de luz y agradecimiento...

Un abrazo de Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”