|
SENTIMIENTOS
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
SENTIMIENTOS
Re: SENTIMIENTOS
Edith escribió:
SENTIMIENTOS
Hermosos sentimientos, Edith, nos compartes,
reflexiones que nacen de la amistad vivida,
olvidando antiguos y/o recientes dolores...
¡ Y gracias... gracias por darme tanto amor,
hoy mis versos les dedico, olvidando mi dolor !
Gracias a ti... por los que nos aportas y compartes.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
reflexiones que nacen de la amistad vivida,
olvidando antiguos y/o recientes dolores...
¡ Y gracias... gracias por darme tanto amor,
hoy mis versos les dedico, olvidando mi dolor !
Gracias a ti... por los que nos aportas y compartes.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SENTIMIENTOS
HOLA
EDITH
QUE HERMOSO
GRACIAS POR TAN LINDO
POEMA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
NITTA
EDITH
QUE HERMOSO
GRACIAS POR TAN LINDO
POEMA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
NITTA

Re: SENTIMIENTOS
Estimada EDITH, y como el título de tu poema lo dice, los sentimientos
van fluyendo desde el fondo de tu corazón para convertirse en versos.
En versos cálidos, tiernos, que encierran el agradecimiento a Dios por permitirte
estar disfrutando de la vida, de estar junto a tu familia y amigos.
Es como volver a nacer cuando tenemos la oportunidad de abrir los ojos
nuevamente a este mundo, ver y sentir que estamos vivos y que podemos
hacer todavía tantas cosas.
El amor siempre vive y vivirá en tu corazón, ya que mientras tengamos a quien
ofrecerle ese amor, como puede ser a la pareja, a los hijos, a los hermanos,
a toda la familia y a los amigos, jamás nos sentiremos solos en este mundo.
Muchas gracias por la parte que me toca de tus letras, te agradezco de
corazón que me las hayas dedicado tanto a mí, como a otros compañeros
y por tus buenos deseos que expresas por medio de ellas.
Ha sido muy grato pasar por tu jardincito y disfrutar
de lo que nos dejas y compartes.
Mi saludo para tí, con aprecio y amistad.
van fluyendo desde el fondo de tu corazón para convertirse en versos.
En versos cálidos, tiernos, que encierran el agradecimiento a Dios por permitirte
estar disfrutando de la vida, de estar junto a tu familia y amigos.
Es como volver a nacer cuando tenemos la oportunidad de abrir los ojos
nuevamente a este mundo, ver y sentir que estamos vivos y que podemos
hacer todavía tantas cosas.
El amor siempre vive y vivirá en tu corazón, ya que mientras tengamos a quien
ofrecerle ese amor, como puede ser a la pareja, a los hijos, a los hermanos,
a toda la familia y a los amigos, jamás nos sentiremos solos en este mundo.
Muchas gracias por la parte que me toca de tus letras, te agradezco de
corazón que me las hayas dedicado tanto a mí, como a otros compañeros
y por tus buenos deseos que expresas por medio de ellas.
Ha sido muy grato pasar por tu jardincito y disfrutar
de lo que nos dejas y compartes.
Mi saludo para tí, con aprecio y amistad.


Re: SENTIMIENTOS
Sentimientos agalopados en tu corazòn y en tu alma
desplazando la melancolìa y el dolor
a una nueva vida bellas letras querida Edith un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
desplazando la melancolìa y el dolor
a una nueva vida bellas letras querida Edith un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SENTIMIENTOS
Mientras te iba leyendo descubrí tu alma bella recorriendo el paisaje que se abría antes tus ojos, seguí leyendo y me fui adentrando más en ella hasta verla resurgir como ave fenix elevándose a la cima de un mundo nuevo, pero al llegar hasta esta estrofa, me detuve...
Esmeralda y Romantyka, Will, mi hermano
Mi dulce Mujer de Espuma,(Queta mi hermana)
me llenó de fuerza ¡ Gracias mi linda peruana !
a todos mis amigos, tántos me dieron la mano.
Y pensé...
Lo grande que es poner la confianza en manos del Padre cuando la niebla nos envuelve, cuando todo pareciera perdido y de pronto aparecen los amigos para darnos la fortaleza que no proviene de ellos sino de la oración que siempre es escuchada cuando se juntan las manos para levantar al que sufre en cuerpo o alma y es así como se recibe ese ciento por uno que hoy nos regalas mi hermana del alma.
Emocionada hasta no más por haber llegado hasta aquí agradezco al Padre te haya devuelto la salud total del alma y del cuerpo para seguir tejiendo sueños con esa pluma maravillosa que te fue confiada como hermoso don.
Gracias en lo que a mi respecta mi Edy querida, ya sabes que podrás contar siempre conmigo y que aquí tienes un lugarcito que te aguarda con mucho amor pàra cuando decidas venir.
Abrazos agradecidos y bendecidos desde mi corazón al tuyo mi Edy querida.
Tu hermana por siempre....
Queta TQM
Esmeralda y Romantyka, Will, mi hermano
Mi dulce Mujer de Espuma,(Queta mi hermana)
me llenó de fuerza ¡ Gracias mi linda peruana !
a todos mis amigos, tántos me dieron la mano.
Y pensé...
Lo grande que es poner la confianza en manos del Padre cuando la niebla nos envuelve, cuando todo pareciera perdido y de pronto aparecen los amigos para darnos la fortaleza que no proviene de ellos sino de la oración que siempre es escuchada cuando se juntan las manos para levantar al que sufre en cuerpo o alma y es así como se recibe ese ciento por uno que hoy nos regalas mi hermana del alma.
Emocionada hasta no más por haber llegado hasta aquí agradezco al Padre te haya devuelto la salud total del alma y del cuerpo para seguir tejiendo sueños con esa pluma maravillosa que te fue confiada como hermoso don.
Gracias en lo que a mi respecta mi Edy querida, ya sabes que podrás contar siempre conmigo y que aquí tienes un lugarcito que te aguarda con mucho amor pàra cuando decidas venir.
Abrazos agradecidos y bendecidos desde mi corazón al tuyo mi Edy querida.
Tu hermana por siempre....
Queta TQM


Re: SENTIMIENTOS
''¡ Es tan bello contemplar el vasto universo !
caminar descalza entre la espuma y la arena
la noche iluminada, yo, en la orilla, serena,
pensando en tántas cosas y creando un verso.
Pensé en la maravilla de Dios, en su creación,
en el milagro de hoy vivir, en el amigo sincero
y de aquéllos días del sufrir ¡ Que casi muero !
en sus oraciones y digo ¡ Gracias de corazón !''
Hemosos versos Edith
es un placer leerla
y disfrutar de su poesía.
Saludos !:D
caminar descalza entre la espuma y la arena
la noche iluminada, yo, en la orilla, serena,
pensando en tántas cosas y creando un verso.
Pensé en la maravilla de Dios, en su creación,
en el milagro de hoy vivir, en el amigo sincero
y de aquéllos días del sufrir ¡ Que casi muero !
en sus oraciones y digo ¡ Gracias de corazón !''
Hemosos versos Edith
es un placer leerla
y disfrutar de su poesía.
Saludos !:D

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: SENTIMIENTOS
BELLO, BELLO, BELLISIMO, EDITH.....un gusto recorrer este poema cargado de luz y agradecimiento...
Un abrazo de Alicia
Un abrazo de Alicia







