Romantyka escribió:
EL ESPEJO
El silencio me invadió cual nube oscura
arrebatando sentimientos que tenía
y me quedé sin voz para gritarlo
asustada en un llanto a la deriva…
He buscado desde entonces en los rincones
esa magia que sentía sin medidas,
esperando me despierte una mañana
con las rimas que bañaban mi alegría…
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…
El balance de la vida se sostiene
con el dedo que sentenciará ella misma,
“me levanto de las ruinas o me quedo”,
decisiones que definirán semillas…
Y de ellas brotarán mieles o hieles
dependiendo de la selección tenida…
es por eso que me escapo del espejo
ya no quiero estar presa de mi misma…
ALMA GITANA
"Retomando lentamente... volviendo a lo que tanto me gusta: escribir... y leerlos" Un cariño grande para todos.
(Derechos Reservados)
"El espejo"
Moderador: Moderadores
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
"El espejo"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: "El espejo"
Alma Gitana.
Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.
Bellísimo poema.
Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.
Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: "El espejo"
Que alegría Almita encontrarte otra vez con esa magia
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: "El espejo"
Hola buenas tardes Alma Gitana- Llevo muy poco tiempo perteneciendo a este
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..

Re: "El espejo"
Alma gitana, levantandose de las ruinas o retomando esa habilidad que tienes! Saludos!!!

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: "El espejo"
Mi querida Alma gitana un gustazo leerte de nuevo ,dando una muestra de tu gran talento...mi saludo y aprecio me gusto tu trabajo...linda tarde y se feliz amiga


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: "El espejo"
HOLA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA

Re: "El espejo"
Estimada ALMA GITANA, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: "El espejo"
un gusto disfrutar de tu buen decir querida alma Gitana, siempre hay reflejos de sentimientos al mirarse al través de un espejo donde se contempla el alma.
Gracias poetisa por compartir tus versos.
Un abrazo feliz en la distancia
Gracias poetisa por compartir tus versos.
Un abrazo feliz en la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: "El espejo"
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…
Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...
Queta
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…
Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...
Queta


- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Re: "El espejo"
Almita
feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.
hermoso poema amiga, cuidate mucho
te quiero mares
besitos
feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.
hermoso poema amiga, cuidate mucho
te quiero mares
besitos
Re: "El espejo"
alma gitana escribió:
EL ESPEJO
Retomando lentamente...
volviendo a lo que tanto me gusta: escribir...
y leerlos,
Un cariño grande para todos.
Un gran placer, ALMA GITANA, es volverte a encontrar
entre los amigos del foro.
Versos cálidos, llenos de nostalgia y sensatez.
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Así es mi querida amiga... nuestras decisionesSanctus Nebula escribió:Alma Gitana.
Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.
Bellísimo poema.
marcarán un rumbo diferente o no... confiar
en que haremos buenas elecciones, nos ayudará al menos
a dar el primer paso..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Qué lindo es leerte amiga! te quiero mucho eh!safo escribió:Que alegría Almita encontrarte otra vez con esa magia
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME
Besotes... y sí... aquí andamos queriendo volar jejej
aunque un poco a los golpes todavía..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Muchísimas gracias mi querido amigo... para mi es un gusto leerte también!Kobalto escribió:Hola buenas tardes Alma Gitana- Llevo muy poco tiempo perteneciendo a este
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..
Te mando un cálido abrazo desde mi Argentina y miles de bendiciones.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
navegante escribió:Alma gitana, levantandose de las ruinas o retomando esa habilidad que tienes! Saludos!!!
"¡jajaj mi querido amigo... las dos cosas!!
Un gusto leerte... Besotes!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
BrisaMarina escribió:Mi querida Alma gitana un gustazo leerte de nuevo ,dando una muestra de tu gran talento...mi saludo y aprecio me gusto tu trabajo...linda tarde y se feliz amiga
"Mi querida amiga, me da mucha alegría volver a leerte!
Un abrazote!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Graciassss amiga!!! Un cariño inmenso para vos!"nitta52 escribió:HOLA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
Esmeralda escribió:Estimada ALMA GITANA, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
"GRacias mi querida amiga!
Disfruto mucho escribir y me encanta leerlos...
Aunque no puedo sentarme mucho tiempo en la pc. y dejarles mensajitos, siempre intento darme una vueltita
y los leo.
Besotes y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
Leonardo Sáenz escribió:un gusto disfrutar de tu buen decir querida alma Gitana, siempre hay reflejos de sentimientos al mirarse al través de un espejo donde se contempla el alma.
Gracias poetisa por compartir tus versos.
Un abrazo feliz en la distancia
"Gracias mi querido amigo por tu valiosa huellita.
Un cariño grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Tardé en responder mi querida hermana! pero te había leído antes...Mujer de Espuma escribió:Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…
Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...
Queta![]()
Estoy tan agradecida de cada gesto que has tenido conmigo!!!
En los momentos más difíciles estuviste... y en las alegrías también! eso habla tan lindo de tu corazón bueno...
Sinceramente no me canso de decir que me siento feliz de haberte conocido a través de este medio...
Compartimos tantas cosas... y todas las que seguiremos compartiendo no?
Aquí, esperándote con el matecito ehh!
Te quiero muchísimo!!!!!
Que Dios te bendiga cada día! Un besote grande!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Así es mi querida amiga!!!!Edith escribió:Almita
feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.
hermoso poema amiga, cuidate mucho
te quiero mares
besitos
Te quiero mucho!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"Gracias mi querido amigo!ReyesFP escribió:alma gitana escribió:
EL ESPEJO
Retomando lentamente...
volviendo a lo que tanto me gusta: escribir...
y leerlos,
Un cariño grande para todos.
Un gran placer, ALMA GITANA, es volverte a encontrar
entre los amigos del foro.
Versos cálidos, llenos de nostalgia y sensatez.
Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
Yo también te mando un cariño grande!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: "El espejo"
Recibe un saludo cordial amiga.
Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "El espejo"
"GRacias por tu apreciación mi querido amigo.german g escribió:Recibe un saludo cordial amiga.
Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
Un cariño grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."







