"El espejo"

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

"El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Romantyka escribió:
Imagen



EL ESPEJO

Imagen



El silencio me invadió cual nube oscura
arrebatando sentimientos que tenía
y me quedé sin voz para gritarlo
asustada en un llanto a la deriva…

He buscado desde entonces en los rincones
esa magia que sentía sin medidas,
esperando me despierte una mañana
con las rimas que bañaban mi alegría…

Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…

El balance de la vida se sostiene
con el dedo que sentenciará ella misma,
“me levanto de las ruinas o me quedo”,
decisiones que definirán semillas…

Y de ellas brotarán mieles o hieles
dependiendo de la selección tenida…
es por eso que me escapo del espejo
ya no quiero estar presa de mi misma…






Imagen



ALMA GITANA
"Retomando lentamente... volviendo a lo que tanto me gusta: escribir... y leerlos" Un cariño grande para todos.
(Derechos Reservados)





Imagen

"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: "El espejo"

Mensaje por Sanctus Nebula »

Alma Gitana.

Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.

Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: "El espejo"

Mensaje por safo »

Que alegría Almita encontrarte otra vez con esa magia
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: "El espejo"

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas tardes Alma Gitana- Llevo muy poco tiempo perteneciendo a este
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: "El espejo"

Mensaje por navegante »

Alma gitana, levantandose de las ruinas o retomando esa habilidad que tienes! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: "El espejo"

Mensaje por BrisaMarina »

Mi querida Alma gitana un gustazo leerte de nuevo ,dando una muestra de tu gran talento...mi saludo y aprecio me gusto tu trabajo...linda tarde y se feliz amiga

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: "El espejo"

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: "El espejo"

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALMA GITANA, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: "El espejo"

Mensaje por Leonardo Sáenz »

un gusto disfrutar de tu buen decir querida alma Gitana, siempre hay reflejos de sentimientos al mirarse al través de un espejo donde se contempla el alma.

Gracias poetisa por compartir tus versos.

Un abrazo feliz en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: "El espejo"

Mensaje por Mujer de Espuma »

Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…


Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: "El espejo"

Mensaje por Edith »

Almita

feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.

hermoso poema amiga, cuidate mucho

te quiero mares

besitos
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: "El espejo"

Mensaje por ReyesFP »

alma gitana escribió:
EL ESPEJO

Retomando lentamente...
volviendo a lo que tanto me gusta: escribir...
y leerlos,

Un cariño grande para todos.

Un gran placer, ALMA GITANA, es volverte a encontrar
entre los amigos del foro.

Versos cálidos, llenos de nostalgia y sensatez.

Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.


Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Sanctus Nebula escribió:Alma Gitana.

Hay causas en la vida
que en su efecto n sumergen en un laberinto,
se deraman demasiadas nostalgias entre lagimas
y recuerdos que amarran pero el camino puede tomar alternativas
y tenemos que seguir...deseando tomar la mejor decisión.

Bellísimo poema.
"Así es mi querida amiga... nuestras decisiones
marcarán un rumbo diferente o no... confiar
en que haremos buenas elecciones, nos ayudará al menos
a dar el primer paso..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

safo escribió:Que alegría Almita encontrarte otra vez con esa magia
que nos llega como un regalo, como una luz que irradia
de tu alma, nada amis, solo decirte que "en este espejo"
tu alma se refleja luminosa igual que siempre.
FELIZ CON TU REGRESO, DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y QUE POCO A POCO RETOMES TU VUELO. TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME
"Qué lindo es leerte amiga! te quiero mucho eh!
Besotes... y sí... aquí andamos queriendo volar jejej
aunque un poco a los golpes todavía..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Kobalto escribió:Hola buenas tardes Alma Gitana- Llevo muy poco tiempo perteneciendo a este
foro, donde nuestras musas dejan su sentir.. Me encanta como escribes, y no es un cumplido, soy
muy sincero.. Mi enhorabuena por tu manera de expresar el sentir de tu corazón y tu alma--
Desde Sevilla, mi afectuoso saludo, y gracias por dejarnos algo de ti..
"Muchísimas gracias mi querido amigo... para mi es un gusto leerte también!
Te mando un cálido abrazo desde mi Argentina y miles de bendiciones.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

navegante escribió:Alma gitana, levantandose de las ruinas o retomando esa habilidad que tienes! Saludos!!!

"¡jajaj mi querido amigo... las dos cosas!!
Un gusto leerte... Besotes!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

BrisaMarina escribió:Mi querida Alma gitana un gustazo leerte de nuevo ,dando una muestra de tu gran talento...mi saludo y aprecio me gusto tu trabajo...linda tarde y se feliz amiga

Imagen

"Mi querida amiga, me da mucha alegría volver a leerte!
Un abrazote!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

nitta52 escribió:
HOLA
ALMITA GITANA
HERMOSO TU POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
"Graciassss amiga!!! Un cariño inmenso para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Esmeralda escribió:
Estimada ALMA GITANA, es un placer volver a encontrar
tus letras por este foro y volviendo a hacer lo que tanto te gusta como lo es, escribir
y compartir, algo que todos disfrutamos por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

"GRacias mi querida amiga!
Disfruto mucho escribir y me encanta leerlos...
Aunque no puedo sentarme mucho tiempo en la pc. y dejarles mensajitos, siempre intento darme una vueltita
y los leo.
Besotes y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Leonardo Sáenz escribió:un gusto disfrutar de tu buen decir querida alma Gitana, siempre hay reflejos de sentimientos al mirarse al través de un espejo donde se contempla el alma.

Gracias poetisa por compartir tus versos.

Un abrazo feliz en la distancia

"Gracias mi querido amigo por tu valiosa huellita.
Un cariño grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Mujer de Espuma escribió:Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.
Se dispone el alma en vuelo para un cambio
apretando el corazón en la partida…


Si hay algo que jamás podrá cambiar la imagen de uno misma es mirarnos a través del espejo del alma quien será el que nos devuelva con verdad lo que en ese momento deba reflejarse y el tuyo hoy almita bella nos mostró una imagen de abatimiento pero remeciendo a la razón“me levanto de las ruinas o me quedo”buena decisión optar por lo primero.
Un poema de profundo contenido que me complací en disfrutar reina.
Dejemos ahora este espejo porque quiero hoy más que nunca verte en otro donde te veas hermosa y feliz por ser día de tu cumpleaños reina.
Que todo sea felicidad para ti mi Poeta de la pluma de oro y de corazón valiente y gitano.
Que lo estés pasando lindo con tus tesoritos y tu Princesita próxima a cumplir sus 15 añitos.
Dos los bendiga más cada día mi hijita del alma, cuídate y sé feliz como yo ahora por verte de vuelta a esta casita donde tanto te queremos...

Queta :cartadeamor:
"Tardé en responder mi querida hermana! pero te había leído antes...
Estoy tan agradecida de cada gesto que has tenido conmigo!!!
En los momentos más difíciles estuviste... y en las alegrías también! eso habla tan lindo de tu corazón bueno...
Sinceramente no me canso de decir que me siento feliz de haberte conocido a través de este medio...
Compartimos tantas cosas... y todas las que seguiremos compartiendo no?
Aquí, esperándote con el matecito ehh!
Te quiero muchísimo!!!!!
Que Dios te bendiga cada día! Un besote grande!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

Edith escribió:Almita

feliz y dando gracias a Dios de volver a leerte, no hay mejor y más bella alegría
que el tener vida y poder escribir lo que sentimos.

hermoso poema amiga, cuidate mucho

te quiero mares

besitos
"Así es mi querida amiga!!!!
Te quiero mucho!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

ReyesFP escribió:
alma gitana escribió:
EL ESPEJO

Retomando lentamente...
volviendo a lo que tanto me gusta: escribir...
y leerlos,

Un cariño grande para todos.

Un gran placer, ALMA GITANA, es volverte a encontrar
entre los amigos del foro.

Versos cálidos, llenos de nostalgia y sensatez.

Es difícil enfrentarse en el espejo
y observar que aún sangran las heridas.


Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes

"Gracias mi querido amigo!
Yo también te mando un cariño grande!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: "El espejo"

Mensaje por german g »

Recibe un saludo cordial amiga.

Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "El espejo"

Mensaje por alma gitana »

german g escribió:Recibe un saludo cordial amiga.

Nos traes un precioso poema, lleno de recuerdos,
que aun marcan el presente, luego las reflexiones
Motivan el deseo de olvidar
para traer descanso al corazón.
Recibe un fuerte abrazo
german g
"GRacias por tu apreciación mi querido amigo.
Un cariño grande para vos!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”