Para un amigo caido

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
joachis
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1036
Registrado: Dom Nov 16, 2008 03:50

Para un amigo caido

Mensaje por joachis »

Tan dulce es el encuentro
y tan amargas las despedidas.
Tan grato cruzarnos en el camino
y tan ingrato el destino que se roba vidas.

La muerte, las balas, los trazos del mal,
no pueden acabar con la amistad. Te extrañamos amigo.

Para un amigo a quién lo encontro la muerte, solo por estar
en el lugar equivocado en la hora precisa... a él que con su vida
y ejemplo contruyo grandes cosas entre ellas; la amistad.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Para un amigo caido

Mensaje por ReyesFP »

joachis escribió:
Para un amigo a quién lo encontro la muerte, solo por estar
en el lugar equivocado en la hora precisa... a él que con su vida
y ejemplo contruyo grandes cosas entre ellas; la amistad.

Muy digna evocación y elogio a ese amigo,
en esa mala hora, accidentalmente adelantada.

Gracias por compartir, Joachis.

Reyes
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: Para un amigo caido

Mensaje por Almatriste »


ASI ES LA VIDA.
A VECES VAN A LA GUERRA Y MUEREN,
OTRAS SE PARAN EN UNA ESQUINA Y PASA LO MISMO,
CRUZAS UNA CALLE, MANEJAS UN AUTO, O SIMPLEMENTE
TE ACUESTAS A DORMIR Y TUS OJOS DEJAN DE VER LA VIDA.
ES BUENO RECORDAR A LOS AMIGOS.
SALUDOS.
ALMATRISTE



Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Rafaela
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1708
Registrado: Vie Ago 13, 2010 15:42
Ubicación: Venezuela

Re: Para un amigo caido

Mensaje por Rafaela »

El destino nos depara tristes momentos
que no lo podemos evitar cuando un ser querido
parte a la eternidad, tristes tus versos pero hermosos.

Un placer leerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para un amigo caido

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas noches Joachis. Ese detalle, cargado de sentimiento hacia tu fallecido
amigo, te honrra como persona, y por supuesto te honrra como amigo..
El destino es cruel a veces, como ha ocurrido con tu querido amigo. Lo siento,
pero la vida es asi de ingrata.. Pero veo que tu amigo no se ha marchado de tus recuerdos, y en esos
recuerdos lo tendrás a tu lado, cada vez que quieras..
Un saludo compañero de afición
Imagen
joachis
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1036
Registrado: Dom Nov 16, 2008 03:50

Re: Para un amigo caido

Mensaje por joachis »

Gracias por sus comentarios
todos hemos perdido a alguien y sabemos lo que significan los pequeños detalles que anclan a esa persona en nuestros recuerdos.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Para un amigo caido

Mensaje por MHAR »

Sentidas letras querido Jaochis
para ese amigo caido
que en tu recuerdo sigue presente
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”