Tan dulce es el encuentro
y tan amargas las despedidas.
Tan grato cruzarnos en el camino
y tan ingrato el destino que se roba vidas.
La muerte, las balas, los trazos del mal,
no pueden acabar con la amistad. Te extrañamos amigo.
Para un amigo a quién lo encontro la muerte, solo por estar
en el lugar equivocado en la hora precisa... a él que con su vida
y ejemplo contruyo grandes cosas entre ellas; la amistad.
Para un amigo caido
Moderador: Moderadores
Para un amigo caido
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Para un amigo caido
joachis escribió:
Para un amigo a quién lo encontro la muerte, solo por estar
en el lugar equivocado en la hora precisa... a él que con su vida
y ejemplo contruyo grandes cosas entre ellas; la amistad.
Muy digna evocación y elogio a ese amigo,
en esa mala hora, accidentalmente adelantada.
Gracias por compartir, Joachis.
Reyes
en esa mala hora, accidentalmente adelantada.
Gracias por compartir, Joachis.
Reyes
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Para un amigo caido
ASI ES LA VIDA.
A VECES VAN A LA GUERRA Y MUEREN,
OTRAS SE PARAN EN UNA ESQUINA Y PASA LO MISMO,
CRUZAS UNA CALLE, MANEJAS UN AUTO, O SIMPLEMENTE
TE ACUESTAS A DORMIR Y TUS OJOS DEJAN DE VER LA VIDA.
ES BUENO RECORDAR A LOS AMIGOS.
SALUDOS.
ALMATRISTE


[/color]
Re: Para un amigo caido
El destino nos depara tristes momentos
que no lo podemos evitar cuando un ser querido
parte a la eternidad, tristes tus versos pero hermosos.
Un placer leerte.
que no lo podemos evitar cuando un ser querido
parte a la eternidad, tristes tus versos pero hermosos.
Un placer leerte.

Re: Para un amigo caido
Hola buenas noches Joachis. Ese detalle, cargado de sentimiento hacia tu fallecido
amigo, te honrra como persona, y por supuesto te honrra como amigo..
El destino es cruel a veces, como ha ocurrido con tu querido amigo. Lo siento,
pero la vida es asi de ingrata.. Pero veo que tu amigo no se ha marchado de tus recuerdos, y en esos
recuerdos lo tendrás a tu lado, cada vez que quieras..
Un saludo compañero de afición
amigo, te honrra como persona, y por supuesto te honrra como amigo..
El destino es cruel a veces, como ha ocurrido con tu querido amigo. Lo siento,
pero la vida es asi de ingrata.. Pero veo que tu amigo no se ha marchado de tus recuerdos, y en esos
recuerdos lo tendrás a tu lado, cada vez que quieras..
Un saludo compañero de afición

Re: Para un amigo caido
Gracias por sus comentarios
todos hemos perdido a alguien y sabemos lo que significan los pequeños detalles que anclan a esa persona en nuestros recuerdos.
todos hemos perdido a alguien y sabemos lo que significan los pequeños detalles que anclan a esa persona en nuestros recuerdos.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Para un amigo caido
Sentidas letras querido Jaochis
para ese amigo caido
que en tu recuerdo sigue presente
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
para ese amigo caido
que en tu recuerdo sigue presente
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.




