Anónimo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Guenwiar
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2012 21:17

Anónimo

Mensaje por Guenwiar »

Te escribo esto desde el anonimato
por que la luz de la verdad me aterra
no puedo explicarlo con palabras
por que no existen tales para nombrar el verdadero sentimiento
tu existencia es luz para mis ojos
tu presencie es... en verdad explicártelo no puedo
porque nunca, nunca nadie jamás supo entenderlo

Soy nueva por aquí (no seáis crueles) me gustaría pedirles una opinión
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Anónimo

Mensaje por Mujer de Espuma »

Bienvenida amiga mía a nuestro foro en que las letras se abrazan a la amistad y donde no existen críticas ya que la poesía es un largo camino en el que se va aprendiendo poco a poco pero el sentimiento es el que predomina y tú lo dejaste fluir abriendo las puertas del corazón para aquel ser que es la luz de tus ojos.
Siéntete cómoda y sigue expresando lo que tu alma le dicta a la pluma.
Mi abrazo fraterno con gran cariño querida poetisa...
Tu nueva amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: Anónimo

Mensaje por Anveg »

excelente título,
bellos versos cargados de sentimientos envueltos en ese pañuelo de realidades
que solamente el alma puede comprender..

Bienvenida y

Salud!!!
Anveg
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Anónimo

Mensaje por Sanctus Nebula »

Guenwiar.

Abstracto poema
en el que tu sentir domina la escena
y el sentimiento protagoniza.

Bienvenida al foro.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Guenwiar
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2012 21:17

Re: Anónimo

Mensaje por Guenwiar »

muchas gracias a todos pero después de haberos leído, y cotillear por el foro veo que no estoy a la altura XS. Habrá que seguir practicando. Gracias
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Anónimo

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas tardes Guenwiar: Bienvenida a este foro de poesia, donde predomina
la cordialidad y el compañerismo. Y donde la amistad, es su bandera. Y sé de lo que hablo, porque aqui, he conocido
a personas maravillosas, que ya forman parte de alguna manera de mi vida.
No tengas ningún reparo en escribir tus inspiraciones, la que nos has dejado como muestra,,
sinceramente me ha gustado. En ella se percibe claramente el sentimiento, ese sentimiento necesario que debe tener
como compañero toda poesia.
Un afectuoso saludo desde Sevilla y bienvenida.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”