Te escribo esto desde el anonimato
por que la luz de la verdad me aterra
no puedo explicarlo con palabras
por que no existen tales para nombrar el verdadero sentimiento
tu existencia es luz para mis ojos
tu presencie es... en verdad explicártelo no puedo
porque nunca, nunca nadie jamás supo entenderlo
Soy nueva por aquí (no seáis crueles) me gustaría pedirles una opinión
Anónimo
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Anónimo
Bienvenida amiga mía a nuestro foro en que las letras se abrazan a la amistad y donde no existen críticas ya que la poesía es un largo camino en el que se va aprendiendo poco a poco pero el sentimiento es el que predomina y tú lo dejaste fluir abriendo las puertas del corazón para aquel ser que es la luz de tus ojos.
Siéntete cómoda y sigue expresando lo que tu alma le dicta a la pluma.
Mi abrazo fraterno con gran cariño querida poetisa...
Tu nueva amiga...
Queta
Siéntete cómoda y sigue expresando lo que tu alma le dicta a la pluma.
Mi abrazo fraterno con gran cariño querida poetisa...
Tu nueva amiga...
Queta


- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Anónimo
excelente título,
bellos versos cargados de sentimientos envueltos en ese pañuelo de realidades
que solamente el alma puede comprender..
Bienvenida y
Salud!!!
bellos versos cargados de sentimientos envueltos en ese pañuelo de realidades
que solamente el alma puede comprender..
Bienvenida y
Salud!!!
Anveg
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Anónimo
Guenwiar.
Abstracto poema
en el que tu sentir domina la escena
y el sentimiento protagoniza.
Bienvenida al foro.
Abstracto poema
en el que tu sentir domina la escena
y el sentimiento protagoniza.
Bienvenida al foro.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Anónimo
muchas gracias a todos pero después de haberos leído, y cotillear por el foro veo que no estoy a la altura XS. Habrá que seguir practicando. Gracias
Re: Anónimo
Hola buenas tardes Guenwiar: Bienvenida a este foro de poesia, donde predomina
la cordialidad y el compañerismo. Y donde la amistad, es su bandera. Y sé de lo que hablo, porque aqui, he conocido
a personas maravillosas, que ya forman parte de alguna manera de mi vida.
No tengas ningún reparo en escribir tus inspiraciones, la que nos has dejado como muestra,,
sinceramente me ha gustado. En ella se percibe claramente el sentimiento, ese sentimiento necesario que debe tener
como compañero toda poesia.
Un afectuoso saludo desde Sevilla y bienvenida.
la cordialidad y el compañerismo. Y donde la amistad, es su bandera. Y sé de lo que hablo, porque aqui, he conocido
a personas maravillosas, que ya forman parte de alguna manera de mi vida.
No tengas ningún reparo en escribir tus inspiraciones, la que nos has dejado como muestra,,
sinceramente me ha gustado. En ella se percibe claramente el sentimiento, ese sentimiento necesario que debe tener
como compañero toda poesia.
Un afectuoso saludo desde Sevilla y bienvenida.

