Así se lleva el verdadero amor,
tatuado en el alma y en la piel,
recorriendo la sangre de las venas
y en cada objeto, en cada maravilla
creada por Dios.
Un sentir dulce que derrama sobre
el alma del lector un cúmulo de emociones
sublimes al leerlo, me encanta su poesía
porque entiendo que cuando uno escribe
debe ser y es el sentimiento puro y
verdadero del corazón.
Un placer caminar paso a paso en
la dulce melodía de sus letras que
acarician el alma.
Gracias por permitirnos disfrutar
de su maravilloso arte.
Saludos y un beso.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Como siempre es un placer para los sentidos pasearse por el jardín de tus hermosos versos, respirar los aromas que desprende una pluma tan llena de amor, ha sido un autentico placer, te mando mi mas sincera enhorabuena y un afectuoso abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Llego corriendo al arroyo que vierte el sumo de sus letras,
y leyendo lo que hoy comparte con nosotros, pues entro a saludar
esas letras que llevan la altura tan propia de usted y que gustan
al instante,que se lee
de principio a fin con buen ritmo y por lo cual,
hoy le dejo mis saludos esperando que pronto nos muestre algo
mas de lo suyo.
Los cinco sentidos ávidos a la espera de su amada, se retratan en esta bellísima composición que deja un sabor exquisito en el lector.
Amor de primavera, en tinta de plata, entre golondrinas que flamean y deseos que con ansias florecen hacen de esta inspiración una joya de Poesía.
Muy lindo!
Dios siga bendiciendo tu talento, amigo mío.
Feliz domingo!
Un abrazo enorme...
El amor de primaver que se puede oler
en cada flor que se abre al amanecer de una mañana de sol con
suave rocío.
El amor de primavera que se presiente en el corazón, que podemos
percibirlo cuando va anunciando su llegada.
Encantadores versos estimado SEBASTIAN, que ha sido un placer
poder disfrutarlos.
Sebastian, como siempre nos trae hoy una hermosa inspiración, con ese fresco amor de primavera. Gracias por compartirla.
Saludos y Bendiciones.
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren,
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables."
Así se lleva el verdadero amor,
tatuado en el alma y en la piel,
recorriendo la sangre de las venas
y en cada objeto, en cada maravilla
creada por Dios.
Un sentir dulce que derrama sobre
el alma del lector un cúmulo de emociones
sublimes al leerlo, me encanta su poesía
porque entiendo que cuando uno escribe
debe ser y es el sentimiento puro y
verdadero del corazón.
Un placer caminar paso a paso en
la dulce melodía de sus letras que
acarician el alma.
Gracias por permitirnos disfrutar
de su maravilloso arte.
Saludos y un beso.
Estimada poetisa Scorpio, buenos días.
Muchas gracias por visitar mis humildes versos
y dejarlos impregnados con la suave fragancia
de su alma, todo lo cual hace mas lozana mi
obra, envolviéndola en un místico manto de
bondad y cariño.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Lindo escrito para la primavera que se acerca a sus tierras compañero,
aquí en México finalizando el verano para dar inicio al otoño...estaciones del año que
al iniciar llegan con nuevos bríos y sensaciones sin duda.
Su escrito es precioso, le felicito, es un placer leerte, cuidese siempre.
Karlox escribió:Como siempre es un placer para los sentidos pasearse por el jardín de tus hermosos versos, respirar los aromas que desprende una pluma tan llena de amor, ha sido un autentico placer, te mando mi mas sincera enhorabuena y un afectuoso abrazo.
-Karlox-
Karlox, buenos días.
Muchas gracias por dejar la suave brisa de su alma
en mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi estima y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
sercas812 escribió:por aquí he pasado leyendo atentamente. Le dejo mis respetos y mi saludo. Sergio.
Estimado poeta Sercas, buenos días.
Muchas gracias por dejar la huella de su fina
pluma en mi humilde obra.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Llego corriendo al arroyo que vierte el sumo de sus letras,
y leyendo lo que hoy comparte con nosotros, pues entro a saludar
esas letras que llevan la altura tan propia de usted y que gustan
al instante,que se lee
de principio a fin con buen ritmo y por lo cual,
hoy le dejo mis saludos esperando que pronto nos muestre algo
mas de lo suyo.
Que el Señor siempre lo guie!!!
Estimada poetisa Romantyka, buenos días.
Muchas gracias por ser luz en la bruma de mis
versos, es un gusto recibir el versátil andar
de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Oh! cuan ilustre obra escrita...que magnífica obra ha plasmado en un papel, este escritor. Muy lindo poema escogido por usted, señor Sebastián Solana, que lo ha escrito aquí, y creo que es bueno agradecerle por la delicadeza que ha tenido de mostrar esta poesía a nosotros, los lectores que amamos la poesía. Un cordial saludo a todos
Luis A.G. escribió:El escrito es bellisimo sin duda. La métrica supongo que no hace falta que te diga nada. En todo caso he disfrutado leyendola. Un cordial saludo.
Estimado poeta Luis, buenos dìas.
Muchas gracias por dejar la huella de su pluma en mi
humilde inspiraciòn.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Mujer de Espuma escribió:Los cinco sentidos ávidos a la espera de su amada, se retratan en esta bellísima composición que deja un sabor exquisito en el lector.
Amor de primavera, en tinta de plata, entre golondrinas que flamean y deseos que con ansias florecen hacen de esta inspiración una joya de Poesía.
Muy lindo!
Dios siga bendiciendo tu talento, amigo mío.
Feliz domingo!
Un abrazo enorme...
Queta
Disntiguida poetisa Espuma, buenos dìas.
Estimada amiga, siempre es un placer encontrar la luz de su alma en mis
decires; mis versos olvidados en la oscuridad de una página , se convierten
en pequeñas lumbreras que palpitan en el crepúsculo de la existencia.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz domingo.
Reciba mi cariño y admiraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Hola Sebastian, buenos dias. POETA: Sabes como acariciar esas palabras,que las haces tus amigas,
y que tu inspiración ordena, de manera que nos quede siempre ,el sentimiento del POETA.
Ese amor de primavera, espero que te acompañe tambien, en verano, otoño e invierno.
Que ese amor no cambie, que solo cambie la temperatura de las estaciones.
Un sincero abrazo compañero de afición..