*** AMOR DE PRIMAVERA ***

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

*** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »






Imagen
Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)



*** AMOR DE PRIMAVERA ***

Imagen

Te percibo antes de tu llegada:
en el septiembre de mis ríos,
en el anuncio del canto de calandria,
de dorados, sabiaes y de los mirlos.

Te huelo en el viento que gime,
en los sauces y robles retorcidos,
te siento en la yemas de los gajos
de los rosales por sus brotes doloridos.

Te veo en las golondrinas que flamean
sobre mis pupilas de faroles encendidos,
en los peces que desoban y bordean,
las aguas del plata como mar embravecido.

Te siento en mis carnes que amanecen,
como ríos que anegan mis sentidos,
en la boca donde con ansias florecen,
de alma los besos, del corazón tus latidos.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociacion General de Autores del Uruguay)

Última edición por sebastian solana el Dom Sep 05, 2010 03:02, editado 2 veces en total.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Scorpio »

Sebastián Solana

Así se lleva el verdadero amor,
tatuado en el alma y en la piel,
recorriendo la sangre de las venas
y en cada objeto, en cada maravilla
creada por Dios.

Un sentir dulce que derrama sobre
el alma del lector un cúmulo de emociones
sublimes al leerlo, me encanta su poesía
porque entiendo que cuando uno escribe
debe ser y es el sentimiento puro y
verdadero del corazón.

Un placer caminar paso a paso en
la dulce melodía de sus letras que
acarician el alma.

Gracias por permitirnos disfrutar
de su maravilloso arte.

Saludos y un beso.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Karlox »

Como siempre es un placer para los sentidos pasearse por el jardín de tus hermosos versos, respirar los aromas que desprende una pluma tan llena de amor, ha sido un autentico placer, te mando mi mas sincera enhorabuena y un afectuoso abrazo.


-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Sergio Cassarino »

por aquí he pasado leyendo atentamente. Le dejo mis respetos y mi saludo. Sergio.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Romantyka »

Distinguido sebastian solana

Llego corriendo al arroyo que vierte el sumo de sus letras,
y leyendo lo que hoy comparte con nosotros, pues entro a saludar
esas letras que llevan la altura tan propia de usted y que gustan
al instante,que se lee
de principio a fin con buen ritmo y por lo cual,
hoy le dejo mis saludos esperando que pronto nos muestre algo
mas de lo suyo.

Que el Señor siempre lo guie!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Luis A.G.
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 738
Registrado: Dom Ago 01, 2010 23:06

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Luis A.G. »

El escrito es bellisimo sin duda. La métrica supongo que no hace falta que te diga nada. En todo caso he disfrutado leyendola. Un cordial saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Mujer de Espuma »

Los cinco sentidos ávidos a la espera de su amada, se retratan en esta bellísima composición que deja un sabor exquisito en el lector.
Amor de primavera, en tinta de plata, entre golondrinas que flamean y deseos que con ansias florecen hacen de esta inspiración una joya de Poesía.
Muy lindo!
Dios siga bendiciendo tu talento, amigo mío.
Feliz domingo!
Un abrazo enorme...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Esmeralda »

El amor de primaver que se puede oler
en cada flor que se abre al amanecer de una mañana de sol con
suave rocío.
El amor de primavera que se presiente en el corazón, que podemos
percibirlo cuando va anunciando su llegada.
Encantadores versos estimado SEBASTIAN, que ha sido un placer
poder disfrutarlos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DENEB
300
300
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ago 18, 2010 08:40
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por DENEB »

Sebastian, como siempre nos trae hoy una hermosa inspiración, con ese fresco amor de primavera. Gracias por compartirla.
Saludos y Bendiciones.
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren,
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables."
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »

Scorpio escribió:
Sebastián Solana

Así se lleva el verdadero amor,
tatuado en el alma y en la piel,
recorriendo la sangre de las venas
y en cada objeto, en cada maravilla
creada por Dios.

Un sentir dulce que derrama sobre
el alma del lector un cúmulo de emociones
sublimes al leerlo, me encanta su poesía
porque entiendo que cuando uno escribe
debe ser y es el sentimiento puro y
verdadero del corazón.

Un placer caminar paso a paso en
la dulce melodía de sus letras que
acarician el alma.

Gracias por permitirnos disfrutar
de su maravilloso arte.

Saludos y un beso.
Estimada poetisa Scorpio, buenos días.
Muchas gracias por visitar mis humildes versos
y dejarlos impregnados con la suave fragancia
de su alma, todo lo cual hace mas lozana mi
obra, envolviéndola en un místico manto de
bondad y cariño.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por TARDE GRIS »

Lindo escrito para la primavera que se acerca a sus tierras compañero,
aquí en México finalizando el verano para dar inicio al otoño...estaciones del año que
al iniciar llegan con nuevos bríos y sensaciones sin duda.

Su escrito es precioso, le felicito, es un placer leerte, cuidese siempre.

Blanca,
TARDE GRIS.

Imagen
Imagen
Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Nicolas Jimenez T »

percepción valida
por que la conoces porque la añoras

bellisimo

wilñl
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »

Karlox escribió:Como siempre es un placer para los sentidos pasearse por el jardín de tus hermosos versos, respirar los aromas que desprende una pluma tan llena de amor, ha sido un autentico placer, te mando mi mas sincera enhorabuena y un afectuoso abrazo.


-Karlox-
Karlox, buenos días.
Muchas gracias por dejar la suave brisa de su alma
en mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »

sercas812 escribió:por aquí he pasado leyendo atentamente. Le dejo mis respetos y mi saludo. Sergio.

Estimado poeta Sercas, buenos días.
Muchas gracias por dejar la huella de su fina
pluma en mi humilde obra.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Leonardo Sáenz »

justamente un amor
que es consagración de la primavera
para el cuerpo y alma que lo siente.

excelentes versos los que siempre regala tu maestra pluma, gracias por compartirla estimado poeta amigo.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »

Romantyka escribió:
Distinguido sebastian solana

Llego corriendo al arroyo que vierte el sumo de sus letras,
y leyendo lo que hoy comparte con nosotros, pues entro a saludar
esas letras que llevan la altura tan propia de usted y que gustan
al instante,que se lee
de principio a fin con buen ritmo y por lo cual,
hoy le dejo mis saludos esperando que pronto nos muestre algo
mas de lo suyo.

Que el Señor siempre lo guie!!!
Estimada poetisa Romantyka, buenos días.
Muchas gracias por ser luz en la bruma de mis
versos, es un gusto recibir el versátil andar
de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por clarix »

Oh! cuan ilustre obra escrita...que magnífica obra ha plasmado en un papel, este escritor. Muy lindo poema escogido por usted, señor Sebastián Solana, que lo ha escrito aquí, y creo que es bueno agradecerle por la delicadeza que ha tenido de mostrar esta poesía a nosotros, los lectores que amamos la poesía. Un cordial saludo a todos :risadiente:
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »

Luis A.G. escribió:El escrito es bellisimo sin duda. La métrica supongo que no hace falta que te diga nada. En todo caso he disfrutado leyendola. Un cordial saludo.

Estimado poeta Luis, buenos dìas.
Muchas gracias por dejar la huella de su pluma en mi
humilde inspiraciòn.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por sebastian solana »

Mujer de Espuma escribió:Los cinco sentidos ávidos a la espera de su amada, se retratan en esta bellísima composición que deja un sabor exquisito en el lector.
Amor de primavera, en tinta de plata, entre golondrinas que flamean y deseos que con ansias florecen hacen de esta inspiración una joya de Poesía.
Muy lindo!
Dios siga bendiciendo tu talento, amigo mío.
Feliz domingo!
Un abrazo enorme...

Queta
Disntiguida poetisa Espuma, buenos dìas.
Estimada amiga, siempre es un placer encontrar la luz de su alma en mis
decires; mis versos olvidados en la oscuridad de una página , se convierten
en pequeñas lumbreras que palpitan en el crepúsculo de la existencia.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz domingo.
Reciba mi cariño y admiraciòn.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: *** AMOR DE PRIMAVERA ***

Mensaje por Kobalto »

Hola Sebastian, buenos dias. POETA: Sabes como acariciar esas palabras,que las haces tus amigas,
y que tu inspiración ordena, de manera que nos quede siempre ,el sentimiento del POETA.
Ese amor de primavera, espero que te acompañe tambien, en verano, otoño e invierno.
Que ese amor no cambie, que solo cambie la temperatura de las estaciones.
Un sincero abrazo compañero de afición..
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”