UNA ESTRELLA FUGAZ

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

Imagen

Una estrella fugaz

Se nublaba el cielo
con gotas de negrura
en la espesura
de un mar de sensaciones..

Y aquello que el alma sentía
quizás fantasias
o alegorías
de la a veces absurda
poesía
teñía de desilusión
la alegoría, la fantasia
y mucho mas negra se hacía
la triste poesía
por undirse en ese mar
de aburriciones…

Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando a su alma alguien
la toca…

Ahora en ese cielo
que se nubla en la espesura
de un mar de sensaciones
la noche me hace
una estrella fugaz
que no vuelve jamás
a un cielo…impío
se fue a otro Universo
por tirar un verso
al vacío
y romper aquello
que con tanto amor
dibujó…en un cielo azúl
que se pintó infeliz
en un lienzo
que de pronto
se volvía negro
como el cielo donde la estrella
se hizo fugaz…
perdida en el infinito
del olvido

SOLO UNA INSPIRACION

AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
ENERO 6, 2011

Imagen
Última edición por Alicia Morales el Sab Ene 07, 2012 19:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Mujer de Espuma »

Divina locura a la que te lleva tu pluma para escribir con tanta magia mi Ali linda y querida.

Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando al alma alguien
la toca…


Esa luz y la alegría que transmiten tus letras, te acompañen siempre mi estrellita amiga, todo lo que tocas con tu plumita lo haces brillar.
Contigo y aquí, tu amiss dejando apaluso y abrazo...

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Scorpio »

Alicia Morales

Una estrella fugaz con luz propia que brinda
ese destello a quienes tenemos el gusto de
leer tu magnifica poesía

Gracias por compartir tu alma en verso.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALICIA, sin duda una estrella fugaz que deja en
el cielo y en los corazons una suave y cálida luz.
Bellas letras nos compartes por este foro, en donde con agrado paso dejándote la
huella de mi paso y mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

Divina locura a la que te lleva tu pluma para escribir con tanta magia mi Ali linda y querida.
Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando al alma alguien
la toca…

Esa luz y la alegría que transmiten tus letras, te acompañen siempre mi estrellita amiga, todo lo que tocas con tu plumita lo haces brillar.
Contigo y aquí, tu amiss dejando apaluso y abrazo...

Queta TQM
GRACIAS MI DULCE ESPUMITA...TAN QUERIDA...

TU AMISSSSSSSSSS SIEMPRE,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Leonardo Sáenz »

eres mar de sensaciones que te traen inspiraciones
para plasmar con tu pluma las vivencias del amor,
eres estrella que brilla irradiando poesía y amistad.

Gracias querida amiga por compartir lo que el corazón te dicta.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa Alicia
Imagen
Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Olga Digon »

Querida amiga Alicia:
Personalmente diria que no eres una estrella fugaz...
Eres un inmenso y bello lucero, brillante como el sol
Brillas de noche y de dia
Eres una magnifica y querida amiga
Ademas de todo ese brillo una gran poetisa enamorada del amor!!

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

Querida amiga Alicia:
Personalmente diria que no eres una estrella fugaz...
Eres un inmenso y bello lucero, brillante como el sol
Brillas de noche y de dia
Eres una magnifica y querida amiga
Ademas de todo ese brillo una gran poetisa enamorada del amor!!

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
GRACIAS OLGUIS...la inspiración a veces se viste de luto por los momentos a veces deceptivos de la vida, pero vuelven a renacer con eso que todos buscan y adoran AMOR...

TQM, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

eres mar de sensaciones que te traen inspiraciones
para plasmar con tu pluma las vivencias del amor,
eres estrella que brilla irradiando poesía y amistad.

Gracias querida amiga por compartir lo que el corazón te dicta.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa Alicia
Gracias muy estimado amigo y POETA, LEONARDO...BELLO MENSAJE...

Saludos afectuosos, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por navegante »

Alicia, lo bueno es que solo es inspiracion, que bien! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia Morales

Una estrella fugaz con luz propia que brinda
ese destello a quienes tenemos el gusto de
leer tu magnifica poesía

Gracias por compartir tu alma en verso.

Saludos fraternos
GRACIAS MUY APRECIADA POETISA ESCORPIO....siempre su visita es agradable repleta de su delicada y fina personalidad...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia, lo bueno es que solo es inspiracion, que bien! Saludos!!!

GRACIAS AMIGO NAVEGANTE...

SALUDOS,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por safo »

Una estrella que nos deja inundados de su luz
en estos lindos versos.
UN ABRAZO MUY GRANDE ALI
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: UNA ESTRELLA FUGAZ

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas noches Alicia: Dices..... SOLO UNA INSPIRACIÓN. Esa inspiración que te acompaña, te hará ser esa estrella fugaz, cada vez que lo desees. Te llevará a lugares increibles, donde tus recuerdos,
convivirán con tus inquietudes y tus sueños. Tu inspiración será tu aliada, para que tu corazón y tu alma se sientan libres,
y nos dejes esencias de tu sentir.
Un fraterno abrazo POETISA.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”