
Una estrella fugaz
Se nublaba el cielo
con gotas de negrura
en la espesura
de un mar de sensaciones..
Y aquello que el alma sentía
quizás fantasias
o alegorías
de la a veces absurda
poesía
teñía de desilusión
la alegoría, la fantasia
y mucho mas negra se hacía
la triste poesía
por undirse en ese mar
de aburriciones…
Soy estrella brillo
con luz propia
ya nada ni nadie
hace a mi alma una copa rota
solo soy una mujer algo loca
que se viste de fiesta
cuando a su alma alguien
la toca…
Ahora en ese cielo
que se nubla en la espesura
de un mar de sensaciones
la noche me hace
una estrella fugaz
que no vuelve jamás
a un cielo…impío
se fue a otro Universo
por tirar un verso
al vacío
y romper aquello
que con tanto amor
dibujó…en un cielo azúl
que se pintó infeliz
en un lienzo
que de pronto
se volvía negro
como el cielo donde la estrella
se hizo fugaz…
perdida en el infinito
del olvido
SOLO UNA INSPIRACION
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
ENERO 6, 2011





















