Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Olga Digon »

(De la traviesa Olgui a Leito)

Te dibujo mi sonrisa...

Quisiera ser la musa
que alivie de tu alma
la soledad que te apena
y devolverte los sueños
que se te fueron perdiendo
Quisiera ser la Dona
que bese tu boca
y deje en ellos tibieza
con ternura y delicadeza
y asi soñar tambien
que aun vale la pena
dibujar una sonrisa
muy cerca de los ojos
del poeta mas romantico
que he conocido en mi vida!!

Te dibujo mi sonrisa...

OLGA DIGON

Copyright ©2012 Olga Digon
Saturday 7/ january 2012
USA
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Mi querida Olguita que haría si no contara con amistades como la tuya
siempre con una sonrisa a flor de labios, con un corazón abierto y sensible
que sabe abrigar y compartir penas y alegrías en esta vida,
agradezco tus palabras que transformas a hermosos versos
que llegan para quedarse en este corazón de hermano y sincero amigo.

un gran abrazo en la distancia querida poetisa y gracias por tu fina atención, cuídate mucho Olguita
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Sanctus Nebula »

Olga.

Comparto que Leonardo es un magnifico poeta,
el más dulce...y aplaudo tan bello homenaje.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Esmeralda »

Estimada OLGA, hermosos versos dedicados
a nuestro apreciado compañero Leonardo, nuestro poeta romántico que
con sus letras hace suspirar a quien tienen el placer de leerlas y disfrutarlas.
Encantantada de haber pasado por tu aporte, dejándote mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por literalyaritza »

Querida Olguita
Woooww
Que genial tu dedicatoria
Una compensación
a los bellos versos de nuestro amigo
Deseo darte mis humildes felicitaciones
acababa de leer la entrega de Leonardo
Ahora leo la tuya como un mix entre ambos
Muy lindo de verdad
Te dejo mi cariño
Y feliz 2012
Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por MHAR »

preciosos versos querida Olga
que bridan la alegria aun querido amigo
un gusto saudarte

besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Olga Digon »

Leonardo Sáenz escribió:Mi querida Olguita que haría si no contara con amistades como la tuya
siempre con una sonrisa a flor de labios, con un corazón abierto y sensible
que sabe abrigar y compartir penas y alegrías en esta vida,
agradezco tus palabras que transformas a hermosos versos
que llegan para quedarse en este corazón de hermano y sincero amigo.

un gran abrazo en la distancia querida poetisa y gracias por tu fina atención, cuídate mucho Olguita
Leito lindo y querido
verte triste yo no quiero
pues tu eres el sol
del amor que nace en el dia
y sigue vivo en la noche
es por eso que he dibujado
una sonrisa sobre tus labios....
para que tus ojitos la vean
y vuelvas a ser feliz
pues las tristezas se acaban
cuando tenemos al lado
un amigo o una amiga
que con la sonrisa nos mira!!!

Abrazos grandes amiguito del alma
Besitos milllllllllllll
La traviesa Olguita
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Pietro »

Olga Digon:

Merecido fruto de tu inspiración a un buen y gran compañero de foro como lo es Leonardo, además claro, de gran romántico de las letras, indistintamente disfrutamos todos de su inspiración y que mejor hoy disfrutar de la tuya en una bella dedicatoria a él. Te aplaudo Olga.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Alicia Morales »

Olguis, Olguis, siempre brindando un rayito de luz...Este poema a nuestro compañero Leonardo Sáenz esta hermoso...repleto de luz de amistad, cariño y ternura...Nosotros como compañeros foristas...tenemos el deber de brindar al que tenga momentos malos (como todos tenemos) un rayito de luz que nos ayude a seguir hacia delante o comenzar una nueva etapa de vida...

Yo estoy segura que nuestro compañero Leonardo, como le comenté antes encontrará pronto esa persona que lo anime en el romance, pues su naturaleza romantica de seguro atraerá esa energía...

Te mando un beso...amiga y saludos a las pulgas jajajajaaaaaaaaaaa.

Tu amisssssssss Alicia....
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por navegante »

Que bien para Leonardo, ya le aparecio la inspiracion, muy bonito Olga! Saludos!!!
Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)

Mensaje por Olga Digon »

Sanctus Nebula escribió:Olga.

Comparto que Leonardo es un magnifico poeta,
el más dulce...y aplaudo tan bello homenaje.
Gracias Sanctus por estar
Leito es el amigo y el Poeta
que siempre debemos guardar
muy dentro del corazon
pues el da su vida completa
brindando todo el amor
que fluye limpio en sus venas
dibujando la belleza en versos
del amor completo con respetuosos besoss...

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”