Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
(De la traviesa Olgui a Leito)
Te dibujo mi sonrisa...
Quisiera ser la musa
que alivie de tu alma
la soledad que te apena
y devolverte los sueños
que se te fueron perdiendo
Quisiera ser la Dona
que bese tu boca
y deje en ellos tibieza
con ternura y delicadeza
y asi soñar tambien
que aun vale la pena
dibujar una sonrisa
muy cerca de los ojos
del poeta mas romantico
que he conocido en mi vida!!
Te dibujo mi sonrisa...
OLGA DIGON
Copyright ©2012 Olga Digon
Saturday 7/ january 2012
USA
Te dibujo mi sonrisa...
Quisiera ser la musa
que alivie de tu alma
la soledad que te apena
y devolverte los sueños
que se te fueron perdiendo
Quisiera ser la Dona
que bese tu boca
y deje en ellos tibieza
con ternura y delicadeza
y asi soñar tambien
que aun vale la pena
dibujar una sonrisa
muy cerca de los ojos
del poeta mas romantico
que he conocido en mi vida!!
Te dibujo mi sonrisa...
OLGA DIGON
Copyright ©2012 Olga Digon
Saturday 7/ january 2012
USA

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Mi querida Olguita que haría si no contara con amistades como la tuya
siempre con una sonrisa a flor de labios, con un corazón abierto y sensible
que sabe abrigar y compartir penas y alegrías en esta vida,
agradezco tus palabras que transformas a hermosos versos
que llegan para quedarse en este corazón de hermano y sincero amigo.
un gran abrazo en la distancia querida poetisa y gracias por tu fina atención, cuídate mucho Olguita
siempre con una sonrisa a flor de labios, con un corazón abierto y sensible
que sabe abrigar y compartir penas y alegrías en esta vida,
agradezco tus palabras que transformas a hermosos versos
que llegan para quedarse en este corazón de hermano y sincero amigo.
un gran abrazo en la distancia querida poetisa y gracias por tu fina atención, cuídate mucho Olguita


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Olga.
Comparto que Leonardo es un magnifico poeta,
el más dulce...y aplaudo tan bello homenaje.
Comparto que Leonardo es un magnifico poeta,
el más dulce...y aplaudo tan bello homenaje.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Estimada OLGA, hermosos versos dedicados
a nuestro apreciado compañero Leonardo, nuestro poeta romántico que
con sus letras hace suspirar a quien tienen el placer de leerlas y disfrutarlas.
Encantantada de haber pasado por tu aporte, dejándote mi sencilla huella.
a nuestro apreciado compañero Leonardo, nuestro poeta romántico que
con sus letras hace suspirar a quien tienen el placer de leerlas y disfrutarlas.
Encantantada de haber pasado por tu aporte, dejándote mi sencilla huella.


-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Querida Olguita
Woooww
Que genial tu dedicatoria
Una compensación
a los bellos versos de nuestro amigo
Deseo darte mis humildes felicitaciones
acababa de leer la entrega de Leonardo
Ahora leo la tuya como un mix entre ambos
Muy lindo de verdad
Te dejo mi cariño
Y feliz 2012
Tu amiga
Literal Yaritza
Woooww
Que genial tu dedicatoria
Una compensación
a los bellos versos de nuestro amigo
Deseo darte mis humildes felicitaciones
acababa de leer la entrega de Leonardo
Ahora leo la tuya como un mix entre ambos
Muy lindo de verdad
Te dejo mi cariño
Y feliz 2012
Tu amiga
Literal Yaritza

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
preciosos versos querida Olga
que bridan la alegria aun querido amigo
un gusto saudarte
besitos de

con cariño MHAR
que bridan la alegria aun querido amigo
un gusto saudarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Leito lindo y queridoLeonardo Sáenz escribió:Mi querida Olguita que haría si no contara con amistades como la tuya
siempre con una sonrisa a flor de labios, con un corazón abierto y sensible
que sabe abrigar y compartir penas y alegrías en esta vida,
agradezco tus palabras que transformas a hermosos versos
que llegan para quedarse en este corazón de hermano y sincero amigo.
un gran abrazo en la distancia querida poetisa y gracias por tu fina atención, cuídate mucho Olguita
verte triste yo no quiero
pues tu eres el sol
del amor que nace en el dia
y sigue vivo en la noche
es por eso que he dibujado
una sonrisa sobre tus labios....
para que tus ojitos la vean
y vuelvas a ser feliz
pues las tristezas se acaban
cuando tenemos al lado
un amigo o una amiga
que con la sonrisa nos mira!!!
Abrazos grandes amiguito del alma
Besitos milllllllllllll
La traviesa Olguita

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Olga Digon:
Merecido fruto de tu inspiración a un buen y gran compañero de foro como lo es Leonardo, además claro, de gran romántico de las letras, indistintamente disfrutamos todos de su inspiración y que mejor hoy disfrutar de la tuya en una bella dedicatoria a él. Te aplaudo Olga.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Merecido fruto de tu inspiración a un buen y gran compañero de foro como lo es Leonardo, además claro, de gran romántico de las letras, indistintamente disfrutamos todos de su inspiración y que mejor hoy disfrutar de la tuya en una bella dedicatoria a él. Te aplaudo Olga.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Olguis, Olguis, siempre brindando un rayito de luz...Este poema a nuestro compañero Leonardo Sáenz esta hermoso...repleto de luz de amistad, cariño y ternura...Nosotros como compañeros foristas...tenemos el deber de brindar al que tenga momentos malos (como todos tenemos) un rayito de luz que nos ayude a seguir hacia delante o comenzar una nueva etapa de vida...
Yo estoy segura que nuestro compañero Leonardo, como le comenté antes encontrará pronto esa persona que lo anime en el romance, pues su naturaleza romantica de seguro atraerá esa energía...
Te mando un beso...amiga y saludos a las pulgas jajajajaaaaaaaaaaa.
Tu amisssssssss Alicia....
Yo estoy segura que nuestro compañero Leonardo, como le comenté antes encontrará pronto esa persona que lo anime en el romance, pues su naturaleza romantica de seguro atraerá esa energía...
Te mando un beso...amiga y saludos a las pulgas jajajajaaaaaaaaaaa.
Tu amisssssssss Alicia....

Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Que bien para Leonardo, ya le aparecio la inspiracion, muy bonito Olga! Saludos!!!

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: Te dibujo mi sonrisa...(a Leonardo Saenz)
Gracias Sanctus por estarSanctus Nebula escribió:Olga.
Comparto que Leonardo es un magnifico poeta,
el más dulce...y aplaudo tan bello homenaje.
Leito es el amigo y el Poeta
que siempre debemos guardar
muy dentro del corazon
pues el da su vida completa
brindando todo el amor
que fluye limpio en sus venas
dibujando la belleza en versos
del amor completo con respetuosos besoss...
Abrazos grandes
Un besito
Olgui



