HOLA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA

Moderador: Moderadores



WAOOOOO WIIIIIIII....que alegria verle por aqui, de seguro andaba en vacaciones Navidenas...Mi querida Ali, describiste en tu hermoso poema el sentir de toda alma poeta cuando la deja volar por ese mundo mágico de ensueño al que sólo pueden llegar quienes amamos la poesía como tú.
Siguen arrancandome el alma
los suspiros...
hasta dejar mi pecho vacío...
que se alza cuando le siente llegar
y se desvanece dentro de sus poesías...
Mi señora linda de la pluma enamorada vaya para ti mi aplauso y todos mis buenos deseos en este año que se inicia en el que sé verás cumplidos tus sueños.
Con sincero cariño mi querida cubanita, te abraza tu siempre amiga espumita...
Queta TQM



GRACIAS NITTA...SUS PALABRAS SON MUY APRECIADAS...HOLA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA


GRACIAS QUERIDA ADRIANA...SU MENSAJE ES MUY APRECIADOCreo que en ambos, tanto en el beso como en la poesía,
se entrega el mas grande e íntimo sentimiento y es en esa
entrega donde se enriquece el ser, cuanto mas se da, cuanto mas
desprendido el corazón, mas plenitud y riqueza.
PRECIOSO ALIS
UN ABRAZOTE GRANDE CON CARIÑO


GRACIAS QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO, GERMANGCompañera alicia
Después de leer tu precioso poema
Paso a desearte mis mejores deseos
En esta Navidad y año
Nuevo
Con afecto
german g
