EL SUSPIRO Y EL BESO...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Mensaje por Alicia Morales »

Mi querida Ali, describiste en tu hermoso poema el sentir de toda alma poeta cuando la deja volar por ese mundo mágico de ensueño al que sólo pueden llegar quienes amamos la poesía como tú.

Siguen arrancandome el alma
los suspiros...
hasta dejar mi pecho vacío...
que se alza cuando le siente llegar
y se desvanece dentro de sus poesías...

Mi señora linda de la pluma enamorada vaya para ti mi aplauso y todos mis buenos deseos en este año que se inicia en el que sé verás cumplidos tus sueños.
Con sincero cariño mi querida cubanita, te abraza tu siempre amiga espumita...

Queta TQM
WAOOOOO WIIIIIIII....que alegria verle por aqui, de seguro andaba en vacaciones Navidenas...

Bueno querida Queta, le deseo un FELIZ 2012...para usted y familia y un abrazo calido de esta cubanita...

GRACIAS, por tan bello mensaje y me agrada su visita..

Un abrazo enorme y un beso....grandote,

TQM TB Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Mensaje por safo »

Creo que en ambos, tanto en el beso como en la poesía,
se entrega el mas grande e íntimo sentimiento y es en esa
entrega donde se enriquece el ser, cuanto mas se da, cuanto mas
desprendido el corazón, mas plenitud y riqueza.
PRECIOSO ALIS
UN ABRAZOTE GRANDE CON CARIÑO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Mensaje por Alicia Morales »

HOLA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA
GRACIAS NITTA...SUS PALABRAS SON MUY APRECIADAS...

UN ABRAZO, FELIZ, 2012

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Mensaje por Alicia Morales »

Creo que en ambos, tanto en el beso como en la poesía,
se entrega el mas grande e íntimo sentimiento y es en esa
entrega donde se enriquece el ser, cuanto mas se da, cuanto mas
desprendido el corazón, mas plenitud y riqueza.
PRECIOSO ALIS
UN ABRAZOTE GRANDE CON CARIÑO
GRACIAS QUERIDA ADRIANA...SU MENSAJE ES MUY APRECIADO

UN ABRAZOTE GRANDE TAMBIEN PARA USTED CON CARIÑO

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Mensaje por Alicia Morales »

Compañera alicia
Después de leer tu precioso poema
Paso a desearte mis mejores deseos
En esta Navidad y año
Nuevo
Con afecto
german g
GRACIAS QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO, GERMANG

UN ABRAZO CON AFECTO, FELIZ 2012

Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”