FUGAZ
Moderador: Moderadores
FUGAZ
Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.
Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.
Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.
Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.
Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
safo escribió:
FUGAZ.
Visión maravillosa y deslumbrante
en su efímero destello.
El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.
Un placer leerte.
Mi abrazo y mi enhorabuena.
Reyes
en su efímero destello.
El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.
Un placer leerte.
Mi abrazo y mi enhorabuena.
Reyes
Re: FUGAZ
Un beso rapido o un deseo que se tiene pero que se reprime amiga Adriana? De cualquier modo me agrado mucho leerte amiga! Abrazos!!!

Re: FUGAZ
safo escribió:Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Safo...Son tus letras que resplandencen al sentimiento,
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: FUGAZ
Estimada SAFO, a veces las cosas pasan como estrellas
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: FUGAZ
Safo.
Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: FUGAZ
siempre disfrutando de lo que tu inspirada pluma nos regala, destellos de inspiración que tu pluma graba y recaba para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir estos encantos de versos.
Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo
Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: FUGAZ
|
Y como broche a la mía me llevo tus versos mi pichoncita romántica a la que tanto admiro y quiero.
Aquí mi huellita humilde pero siempre con cariño para mi distinguida poeta de su mamuchi...
Queta


Re: FUGAZ
Fugaz sueño incandesente
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de

con cariño MHAR
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: FUGAZ
Que lindo poema safo...
''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''
es un placer leerte siempre...
Saludos !
''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''
es un placer leerte siempre...
Saludos !

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: FUGAZ
BELLISIMO, ADRIANA, ENVUELTO EN UN TALENTO DULCE Y SUTIL...
FELIZ 2012..CON UN ABRAZO,
Alicia
FELIZ 2012..CON UN ABRAZO,
Alicia
NO ES EL AMOR LO QUE ME INSPIRA
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA

ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA


-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: FUGAZ
Fugaz y maravilloso mi querida y bella amiga, un deleite acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: FUGAZ
Mi buen amigo Reyes, un hermoso comentario me has dejadoReyesFP escribió:safo escribió:
FUGAZ.
Visión maravillosa y deslumbrante
en su efímero destello.
El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.
Un placer leerte.
Mi abrazo y mi enhorabuena.
Reyes
y por demás acertado, es una alegría encontrar tus palabras
Muchas gracias.
Un abrazote

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Un sueño, un deseo que pasó con la rapidez de una estrella fugaznavegante escribió:Un beso rapido o un deseo que se tiene pero que se reprime amiga Adriana? De cualquier modo me agrado mucho leerte amiga! Abrazos!!!
pero que dejó huella.
Muchas gracias mi querido amigo Jasan por tu lindo comentario
que tengas un gran año.
Un abrazote

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Mi Yanis tan querida, claro que no bastaría un beso ni lo fugaz de un sueñoyanisbeth escribió:safo escribió:Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.Safo...Son tus letras que resplandencen al sentimiento,
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.
para colmar lo anhelos de nadie, los cimientos de la felicidad son reales
y se construyen con tiempo.
UN ABRAZOTE ENORME Y AGRADECIDO CON TODO MI CARIÑO TQMMM

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Muchas gracias mi linda Nitta, yo disfruto de tu compañíanitta52 escribió:HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
siempre.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Muchas gracias mi linda Nitta, yo disfruto de tu compañíanitta52 escribió:HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
siempre.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Me encanta encontrar tus comentarios, siempre tan acertados, pasan las cosas, es ciertoEsmeralda escribió:Estimada SAFO, a veces las cosas pasan como estrellas
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.
pero dejan su huella en el corazón.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Muchas gracias amiga, es cierto, tal vez por eso guardaSanctus Nebula escribió:Safo.
Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
su magia, por pensar que hubiera sido verdad?
UN ABRAZOTE GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Siempre disfrutando de tu presencia, de tus palabras tan bellas, de tu amistad,Leonardo Sáenz escribió:siempre disfrutando de lo que tu inspirada pluma nos regala, destellos de inspiración que tu pluma graba y recaba para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir estos encantos de versos.
Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo
siempre una alegría encontrarte por aquí mi querido amigo, muchas gracias
TE DEJO UN ABRAZOTE Y EL DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Tan rápido pero con la misma mágica sensación que nos deja ver el pasoMujer de Espuma escribió:Fue tan rápido el momento que no llegó a concretarse el deseo anhelante de sentir los labios del amado que se los llevó la noche.
FUGAZ
Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.
Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.
Su resplandor, apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
safo
(Derechos de Autor)
Y como broche a la mía me llevo tus versos mi pichoncita romántica a la que tanto admiro y quiero.
Aquí mi huellita humilde pero siempre con cariño para mi distinguida poeta de su mamuchi...
Queta![]()
de una estrella fugaz. Muchas gracias mi mamucha preciosa por la tablita tan
linda que me dejaste, por tus palabras y por esa luz que me ilumina el alma
cada vez que te encuentro en alguno de los rincones de esta casa.
UN ABRAZOTE ENORME CON TODO EL CARIÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Precioso comentario mi querida Mhar, muchas gracias por pasarMHAR escribió:Fugaz sueño incandesente
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de
con cariño MHAR
y dejarme la alegría de tu presencia
UN ABRAZOTE MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: FUGAZ
Muchas gracias amiga, para mi es una alegría encontrarteV3r0n1k4 escribió:Que lindo poema safo...
''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''
es un placer leerte siempre...
Saludos !
por aquí con este lindo comentario.
UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!










