FUGAZ

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

FUGAZ

Mensaje por safo »

Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.

Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.

Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: FUGAZ

Mensaje por ReyesFP »

safo escribió:
FUGAZ.

Visión maravillosa y deslumbrante
en su efímero destello.

El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.

Un placer leerte.

Mi abrazo y mi enhorabuena.

Reyes
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: FUGAZ

Mensaje por navegante »

Un beso rapido o un deseo que se tiene pero que se reprime amiga Adriana? De cualquier modo me agrado mucho leerte amiga! Abrazos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: FUGAZ

Mensaje por yanisbeth »

safo escribió:Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Safo...Son tus letras que resplandencen al sentimiento,
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: FUGAZ

Mensaje por nitta52 »

HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: FUGAZ

Mensaje por Esmeralda »

Estimada SAFO, a veces las cosas pasan como estrellas
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: FUGAZ

Mensaje por Sanctus Nebula »

Safo.

Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: FUGAZ

Mensaje por Leonardo Sáenz »

siempre disfrutando de lo que tu inspirada pluma nos regala, destellos de inspiración que tu pluma graba y recaba para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir estos encantos de versos.

Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen

FUGAZ

Imagen

Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.

Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.

Su resplandor, apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.

Imagen

safo

(Derechos de Autor)


Imagen
Fue tan rápido el momento que no llegó a concretarse el deseo anhelante de sentir los labios del amado que se los llevó la noche.
Y como broche a la mía me llevo tus versos mi pichoncita romántica a la que tanto admiro y quiero.
Aquí mi huellita humilde pero siempre con cariño para mi distinguida poeta de su mamuchi...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: FUGAZ

Mensaje por MHAR »

Fugaz sueño incandesente
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: FUGAZ

Mensaje por V3r0n1k4 »

Que lindo poema safo...

''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''

es un placer leerte siempre...

Saludos ! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: FUGAZ

Mensaje por Alicia Morales »

BELLISIMO, ADRIANA, ENVUELTO EN UN TALENTO DULCE Y SUTIL...

FELIZ 2012..CON UN ABRAZO,

Alicia


NO ES EL AMOR LO QUE ME INSPIRA
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA

Imagen
Imagen
como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: FUGAZ

Mensaje por como el viento »

Fugaz y maravilloso mi querida y bella amiga, un deleite acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: FUGAZ

Mensaje por Almatriste »



Safo...
Bellas letras, es un placer inmenso leerte.
Haydee.


Imagen

Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

ReyesFP escribió:
safo escribió:
FUGAZ.

Visión maravillosa y deslumbrante
en su efímero destello.

El disparo de una foto instantánea
enfocando a un rincón del alma,
donde nacen los besos,
en el justo límite donde se juntan realidad, deseos y sueños.

Un placer leerte.

Mi abrazo y mi enhorabuena.

Reyes
Mi buen amigo Reyes, un hermoso comentario me has dejado
y por demás acertado, es una alegría encontrar tus palabras
Muchas gracias.
Un abrazote
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

navegante escribió:Un beso rapido o un deseo que se tiene pero que se reprime amiga Adriana? De cualquier modo me agrado mucho leerte amiga! Abrazos!!!
Un sueño, un deseo que pasó con la rapidez de una estrella fugaz
pero que dejó huella.
Muchas gracias mi querido amigo Jasan por tu lindo comentario
que tengas un gran año.
Un abrazote
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

yanisbeth escribió:
safo escribió:Su resplandor,apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.
Safo...Son tus letras que resplandencen al sentimiento,
ese que llevas dentro buscando escape en el tiempo,
enfocados tus deseos, pero un beso no bastaria
para encaminar tus anhelos, por ello lucha que pedire
para que se hagan realidad y sea todo un hecho...
Precioso tu poema, se observa esa luz fugaz
que encendie al foro, me encanto, besos
y muchas bendiciones.TQM.
Mi Yanis tan querida, claro que no bastaría un beso ni lo fugaz de un sueño
para colmar lo anhelos de nadie, los cimientos de la felicidad son reales
y se construyen con tiempo.
UN ABRAZOTE ENORME Y AGRADECIDO CON TODO MI CARIÑO TQMMM :mibesito: :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

nitta52 escribió:
HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Muchas gracias mi linda Nitta, yo disfruto de tu compañía
siempre.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

nitta52 escribió:
HOLA
SAFITO
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Muchas gracias mi linda Nitta, yo disfruto de tu compañía
siempre.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, a veces las cosas pasan como estrellas
fugaces, sin darnos tiempo a nada.
Fugaz pasa la estrella, fugaces las ilusiones, fugaces quizás los besos, pero todo deja
algo que perdura en el recuerdo y se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella desde
la distancia.


Imagen
Me encanta encontrar tus comentarios, siempre tan acertados, pasan las cosas, es cierto
pero dejan su huella en el corazón.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

Sanctus Nebula escribió:Safo.

Como si fuese el beso del olvido,
ese que nunca se da pero que sigue siendo anhelado,
profundas metáforas nos compartes.
Muchas gracias amiga, es cierto, tal vez por eso guarda
su magia, por pensar que hubiera sido verdad?
UN ABRAZOTE GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

Leonardo Sáenz escribió:siempre disfrutando de lo que tu inspirada pluma nos regala, destellos de inspiración que tu pluma graba y recaba para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir estos encantos de versos.

Un abrazo de Año Nuevo en la distancia querida Safo
Siempre disfrutando de tu presencia, de tus palabras tan bellas, de tu amistad,
siempre una alegría encontrarte por aquí mi querido amigo, muchas gracias
TE DEJO UN ABRAZOTE Y EL DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

Mujer de Espuma escribió:
Imagen

FUGAZ

Imagen

Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.

Fugaz estrella incandescente,
adiviné, tan solo, su destello
y luego me envolvió la noche,
perdida en las sombras y el silencio.

Su resplandor, apenas perceptible,
sin tiempo de pedir algún deseo,
me dejó la boca enmudecida,
palpitando en el sueño de aquel beso.

Imagen

safo

(Derechos de Autor)


Imagen
Fue tan rápido el momento que no llegó a concretarse el deseo anhelante de sentir los labios del amado que se los llevó la noche.
Y como broche a la mía me llevo tus versos mi pichoncita romántica a la que tanto admiro y quiero.
Aquí mi huellita humilde pero siempre con cariño para mi distinguida poeta de su mamuchi...

Queta :cartadeamor:
Tan rápido pero con la misma mágica sensación que nos deja ver el paso
de una estrella fugaz. Muchas gracias mi mamucha preciosa por la tablita tan
linda que me dejaste, por tus palabras y por esa luz que me ilumina el alma
cada vez que te encuentro en alguno de los rincones de esta casa.
UN ABRAZOTE ENORME CON TODO EL CARIÑO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

MHAR escribió:
Fugaz sueño incandesente
mostrando la luz en cada verso
despierta tu alma entusiasmada
y la esperanza del beso ya deseado
un gusto pasearme or tus letras queida Safo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Precioso comentario mi querida Mhar, muchas gracias por pasar
y dejarme la alegría de tu presencia
UN ABRAZOTE MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: FUGAZ

Mensaje por safo »

V3r0n1k4 escribió:Que lindo poema safo...

''Fugaz visión inesperada
que no llegó a ser luz en el sendero,
mas revela, en la huella que ha dejado,
su paso luminoso y cierto.''

es un placer leerte siempre...

Saludos ! :D
Muchas gracias amiga, para mi es una alegría encontrarte
por aquí con este lindo comentario.
UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”