El nuevo año se conjuga
entre festejos y lagrimas,
hay dolor en la memoria
y esperanza en el alma.
Éxitos que vitoreamos,
nostálgico fracaso en otros…
surtido de ritmo y risas,
arrugas y amor en los rostros.
Todo se acaba, ya falta poco,
la familia se va reuniendo…
con mi copa de champagne
se va yendo el tiempo.
Y aparecen las cábalas
la maleta, las uvas, el beso…
todo para que el nuevo año
sea mejor que el viejo.
Abrazos, locura, exilio…
juegos pirotécnicos,
todo pasa, todo es lento
todo empieza, año nuevo.
José Xavier Q.Z.
31 de dic. 2011
Derechos Reservados Ecua2011

















