AÑO NUEVO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

AÑO NUEVO

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

AÑO NUEVO

El nuevo año se conjuga
entre festejos y lagrimas,
hay dolor en la memoria
y esperanza en el alma.

Éxitos que vitoreamos,
nostálgico fracaso en otros…
surtido de ritmo y risas,
arrugas y amor en los rostros.

Todo se acaba, ya falta poco,
la familia se va reuniendo…
con mi copa de champagne
se va yendo el tiempo.

Y aparecen las cábalas
la maleta, las uvas, el beso…
todo para que el nuevo año
sea mejor que el viejo.

Abrazos, locura, exilio…
juegos pirotécnicos,
todo pasa, todo es lento
todo empieza, año nuevo.

José Xavier Q.Z.
31 de dic. 2011
Derechos Reservados Ecua2011
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por Almatriste »






La vida no comienza con cada nuevo año, tan solo se sigue.
Ojala el 2012 te depare lo mejor compañero, mucha suerte!!!
Almatriste.

Imagen


Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por Mujer de Espuma »

JX amigo, estamos a punto de doblar la página del 2011 que si bien nos pueda traer alguna nostalgia nos abre la puerta y la oportunidad de empezar a escribir nuevos capítulos de vida.
Vendrá lleno de sorpresas sin duda, pero tengamos la confianza de que será el mejor de los años, eso deseo para ti mi querido amigo.
Bendiciones y alegrías para ti y tus seres queridos este 2012.
A festejarlo como se debe, ya tengo mis uvas y mis lentejas para la buena suerte...
Brindemos para que reine la Paz en el mundo entero.
¡FELIZ AÑO JOSÉ XAVIER!


Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por nitta52 »

HOLA
APRECIADO
XAVIER
UN ABRAZO Y FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE COMIENZARA DENTRO DE POCO
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por Esmeralda »

JOSE XAVIER, es lo que esperamos todos, que el año que estamos por
estrenar, nos traiga muchas cosas buenas y positivas, tanto en la salud, en el hogar, en el trabajo
y en todo lo que emprendamos en este nuevo año.
FELIZ AÑO 2012 para tí tambien.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Gracias por tu presencia..

jx
http://josxavi.forogratis.es
Almatriste escribió:




La vida no comienza con cada nuevo año, tan solo se sigue.
Ojala el 2012 te depare lo mejor compañero, mucha suerte!!!
Almatriste.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Seguro que habrá sorpresas..

gracias por tu presencia

jx
Mujer de Espuma escribió:JX amigo, estamos a punto de doblar la página del 2011 que si bien nos pueda traer alguna nostalgia nos abre la puerta y la oportunidad de empezar a escribir nuevos capítulos de vida.
Vendrá lleno de sorpresas sin duda, pero tengamos la confianza de que será el mejor de los años, eso deseo para ti mi querido amigo.
Bendiciones y alegrías para ti y tus seres queridos este 2012.
A festejarlo como se debe, ya tengo mis uvas y mis lentejas para la buena suerte...
Brindemos para que reine la Paz en el mundo entero.
¡FELIZ AÑO JOSÉ XAVIER!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Gracias por tu presencia.

jx
http://josxavi.forogratis.es
nitta52 escribió:
HOLA
APRECIADO
XAVIER
UN ABRAZO Y FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE COMIENZARA DENTRO DE POCO
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Esmeraldas

un gusto que me hayas leido

jx
http://josxavi.forogratis.es
Esmeralda escribió:
JOSE XAVIER, es lo que esperamos todos, que el año que estamos por
estrenar, nos traiga muchas cosas buenas y positivas, tanto en la salud, en el hogar, en el trabajo
y en todo lo que emprendamos en este nuevo año.
FELIZ AÑO 2012 para tí tambien.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por Sanctus Nebula »

Bello poema.

Un año nuevo siempre
nos trae nostalgias e ilusiones,
un comienzo con el aprendizaje de los buenos recuerdos
del año que fallece.

Saludos.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Gracias..
un comentario que me agrada.

un saludo

jx
http://josxavi.forogratis.es

Sanctus Nebula escribió:Bello poema.

Un año nuevo siempre
nos trae nostalgias e ilusiones,
un comienzo con el aprendizaje de los buenos recuerdos
del año que fallece.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: AÑO NUEVO

Mensaje por IvanOrtega »

hay dolor en la memoria
y esperanza en el alma.


Amigo José, un muy buen poema, me gusto mucho la forma en que describes ese ritual donde uno aprovecha para pensar: alto! esto ya no lo quiero, esto lo conservo, aquello deseo... aunque muchas cosas jamás la cambiaremos. Siempre es un placer recorrer tus letras. Saludos y un abrazo. Iván.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”