yanisbeth escribió:Hola querida amiga de Yanis, soy Lis la mama de Lucía
mil gracias por estas lindas palabras que le has dedicado a mi pequeña,
me han emocionado y de mis ojos han brotado lagrimas de felicidad
porque, hay personas tan lindas como tu, que son capaces de llenar
con delicadas palabras las emociones de una madre.
Hola Lis, si, ya Yanis me ha hablado tanto de ti que siento conocerte.
Soy yo quien te agradece por este comentario tan hermoso, tienes un bello
angelito, tu corazón está lleno de amor y es de allí que nacen las emociones
más un día tan grandioso como este. Me hacía falta estar hoy y esta es la manera
que encontré de hacerlo, veo crecer a Lucía por fotos, por las cosas que Yanis
me cuenta y espero poder seguir viéndola hasta que se convierta en una hermosa
mujer.
MI ABRAZO ENORME PARA LAS TRES Y GRACIAS A USTEDES POR DEJARME ESTAR
EN ESTE DÍA.