LUCÍA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

LUCÍA

Mensaje por safo »

Imagen


Lucía, tus pies pequeños
quieren llenar de pisadas
el camino de los sueños
y están creciendo tus alas.

En tus manitas de algodón
cabe toda la esperanza
y en tus ojos de ternura
prenden estrellas doradas.

Lucía...duerme tranquila,
a tus sueños vendrán hadas
y los duendes del bosque
para jugar a la mancha

Y cuando el sol te despierte
con un beso a la mañana
alumbrará con sus rayos
tu sonrisa azucarada.

CON MUCHO AMOR MI PRINCESITA BELLA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: LUCÍA

Mensaje por yanisbeth »

Safo...Que sorpresa la que dejas
que me has emociona el corazón por tan bello detalle,
lo guardare para que Lucía a su tiempo lo lea,
hoy es un día tan especial que tu presencia se nota
y solo mil Gracias por tantas cosas,
te quierooo muchoo. Dejo una melodía con la que se duerme
y sueña cada día.
Última edición por yanisbeth el Dom Oct 16, 2011 05:59, editado 1 vez en total.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: LUCÍA

Mensaje por yanisbeth »

Hola querida amiga de Yanis, soy Lis la mama de Lucía
mil gracias por estas lindas palabras que le has dedicado a mi pequeña,
me han emocionado y de mis ojos han brotado lagrimas de felicidad
porque, hay personas tan lindas como tu, que son capaces de llenar
con delicadas palabras las emociones de una madre.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LUCÍA

Mensaje por safo »

yanisbeth escribió:
Safo...Que sorpresa la que dejas
que me has emociona el corazón por tan bello detalle,
lo guardare para que Lucía a su tiempo lo lea,
hoy es un día tan especial que tu presencia se nota
y solo mil Gracias por tantas cosas,
te quierooo muchoo. Dejo una melodía con la que se duerme
y sueña cada día.
Mi Yanis querida, en este día tan especial en que la princesita cumple su primer
añito, mi corazón está allí con ustedes y mis deseos para Lucía, aunque se que ya
tiene cuanto precisa para ser feliz: está rodeada de amor y desde aquí le envío también el
mío, también a ti mi reina
FELIZ CUMPLE PRINCESA LUCÍA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LUCÍA

Mensaje por safo »

yanisbeth escribió:
Hola querida amiga de Yanis, soy Lis la mama de Lucía
mil gracias por estas lindas palabras que le has dedicado a mi pequeña,
me han emocionado y de mis ojos han brotado lagrimas de felicidad
porque, hay personas tan lindas como tu, que son capaces de llenar
con delicadas palabras las emociones de una madre.
Hola Lis, si, ya Yanis me ha hablado tanto de ti que siento conocerte.
Soy yo quien te agradece por este comentario tan hermoso, tienes un bello
angelito, tu corazón está lleno de amor y es de allí que nacen las emociones
más un día tan grandioso como este. Me hacía falta estar hoy y esta es la manera
que encontré de hacerlo, veo crecer a Lucía por fotos, por las cosas que Yanis
me cuenta y espero poder seguir viéndola hasta que se convierta en una hermosa
mujer.
MI ABRAZO ENORME PARA LAS TRES Y GRACIAS A USTEDES POR DEJARME ESTAR
EN ESTE DÍA.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: LUCÍA

Mensaje por Alicia Morales »

Que Tierno y Dulce poema a esa nena LUCíA...enternece....

Un saludo repleto de bendiciones para Lucía y usted...Adriana

Con mucho afecto, Alicia

y para ese: :angelito: un besito...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LUCÍA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada SAFO, hermosos, suaves y cálidos versos
ha derramado tu pluma, para una hermosa niña que ha llegado desde hace un año,
a iluminar un hogar y a llenar de luz los corazones de quienes la recibieron con
amor, ilusiones y esperanzas.
Gracias por compartirnos tus letras para Lucia. Saludos para ti desde la distancia.

Duerme Lucia,
mientras transcurre el tiempo,
mientras los angelitos del cielo
bajan a jugar contigo
y a pintarte sonrisas,
entre sueños e ilusiones.
Duerme niña hermosa,
mientras creces con dulzura
rodeada de amor y de ternura.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: LUCÍA

Mensaje por Soldeldía »

Un día sin noche es tu día Lucia,

lucia esplendorosa de gran alegría

en brazos presurosos de abrazarla todo el día

por sus sonrisas cariñosas de un año de fantasía.

La noche no hace su presencia dando paso a Lucia

mientras el día fascinado la contempla emocionado

en el reino de la pureza donde la vida hace su presencia,

ese es el día de la felicidad ¡Es tu día, Lucia!


¡Felicidades! A todos…

Soldeldía


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaBGiEXl170[/youtube]
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LUCÍA

Mensaje por safo »

Alicia Morales escribió:Que Tierno y Dulce poema a esa nena LUCíA...enternece....

Un saludo repleto de bendiciones para Lucía y usted...Adriana

Con mucho afecto, Alicia

y para ese: :angelito: un besito...
Gracias Alicia, es muy tierno el comentario que dejaste
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LUCÍA

Mensaje por safo »

Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, hermosos, suaves y cálidos versos
ha derramado tu pluma, para una hermosa niña que ha llegado desde hace un año,
a iluminar un hogar y a llenar de luz los corazones de quienes la recibieron con
amor, ilusiones y esperanzas.
Gracias por compartirnos tus letras para Lucia. Saludos para ti desde la distancia.

Duerme Lucia,
mientras transcurre el tiempo,
mientras los angelitos del cielo
bajan a jugar contigo
y a pintarte sonrisas,
entre sueños e ilusiones.
Duerme niña hermosa,
mientras creces con dulzura
rodeada de amor y de ternura.

Imagen
Gracias querida Esmeralda por el comentario y mucho mas por acompañar
con tus hermosos versos un momento tan especial para la pequeña Lucía
tanto como para su familia.
UN ABRAZO ENORME Y AGRADECIDO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LUCÍA

Mensaje por safo »

Soldeldía escribió:Un día sin noche es tu día Lucia,

lucia esplendorosa de gran alegría

en brazos presurosos de abrazarla todo el día

por sus sonrisas cariñosas de un año de fantasía.

La noche no hace su presencia dando paso a Lucia

mientras el día fascinado la contempla emocionado

en el reino de la pureza donde la vida hace su presencia,

ese es el día de la felicidad ¡Es tu día, Lucia!


¡Felicidades! A todos…

Soldeldía


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaBGiEXl170[/youtube]
¡¡¡Que hermosos versos y que genial video has dejado para decir
presente en este día tan especial para Lucia y su familia.
Yanis estará feliz y agradecida como yo lo estoy también.
UN ABRAZO MUY GRANDE CON CARIÑO DE TU AMIGA ADRIANA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: LUCÍA

Mensaje por yanisbeth »

Alicia, Esmeralda, Soldeldía y Safo...Gracias por todas
esas bellas palabras que han dejado en este detalle
que atesorare con mucho cuidado...
Es verdad Lucía ha crecido y parece que fue hace
poco que nació pero es increíble como evoluciona
y atrapa con sus travesuras, besos.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: LUCÍA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Sentí un olor a colonia de bebé y encontré de donde provenía, de la pluma de mi safito dedicándole sus tiernos versitos a un angelito llamada Lucía, sobrinita de mi Yanis que acaba de cumplir su añito.
Está linda la bebita como una mariposita, alegrando los corazones de sus padres y de esa tía chocha que se le cae la baba y le ha hecho tan lindo regalito, que estoy segura también llegó a tus manos.
A Lucía a mi pichoncita y a la tía querida un mundo de felicidad.
Las quiero mucho!!
Feliz domingo chicas pericas…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: LUCÍA

Mensaje por PalomaNegra »

Imagen

un dulcesito... una ternurita tu poema que es hermoso!!

he venido a saludarte y desearte una estupenda semana amiga!

te dejo un abrazo grande y cariñoso!!
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: LUCÍA

Mensaje por ReyesFP »

safo escribió: LUCÍA...

Versos cargados de ternura y de luces
dibujan el perfil de la inocencia
anidando en el sueño de... Lucía.

Mi enhorabuena, Adriana y mi abrazo
en estas fiestas de hondo arraigo familiar.

Reyes
Responder

Volver a “Foro de Poesía”