Corazón de Zenzontle

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
joachis
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1036
Registrado: Dom Nov 16, 2008 03:50

Corazón de Zenzontle

Mensaje por joachis »

Quisiera tener el corazón del Zenzontle
y cantar tu nombre con cada una de las cuatrocientas voces,
para invocar tu presencia y tu ser
por este pequeño monte donde la soledad es mi brebaje.

Quisiera tener el corazón del Zenzontle
pajáro de buenaventura que cantaría tu nombre en cuatroscientas voces.

Este escrito no hubiese sido posible sin la ayuda prestada a travéz de los siglos... de Nezahualcoyót. Poeta del México prehispánico, quien alguna vez dijera "amo el canto del Zenzontle, pajáro de cuatroscientas voces.*l
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: Corazón de Zenzontle

Mensaje por V3r0n1k4 »

Linda poesia Joachis,
los Zenzontles son hermosos
y cantar el nombre del ser amado
en cuatrocientas voces sería maravilloso.

Un placer leerle.
Saludos y felices fiestas ! :D
Imagen
joachis
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1036
Registrado: Dom Nov 16, 2008 03:50

Re: Corazón de Zenzontle

Mensaje por joachis »

Gracias por tu comentario, atinas al decir que los Zenzontles son algo hermoso, creo que poder cantar el nombre de la persona amada con una de sus tantas voces... serìa algo muy espiritual.

Saludos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Responder

Volver a “Foro de Poesía”