Es el miedo a perderte
El que escribe este poema
Que se viste de ansias
Y de lágrimas…
Es el miedo
El que muchas veces
Paraliza las letras
De algunos poemas,
Que no ven la luz.
De inseguridades que se adhieren
Como hiedra al corazón
Apretándole con fuerza…
Reptando cual reptil
Hasta la cabeza….
Llevándose las letras…
Ese miedo, amada mía
Es pasión..
Es deseo…
Es amor…
©Conxi
El que escribe este poema
Que se viste de ansias
Y de lágrimas…
Es el miedo
El que muchas veces
Paraliza las letras
De algunos poemas,
Que no ven la luz.
De inseguridades que se adhieren
Como hiedra al corazón
Apretándole con fuerza…
Reptando cual reptil
Hasta la cabeza….
Llevándose las letras…
Ese miedo, amada mía
Es pasión..
Es deseo…
Es amor…
©Conxi









