Miedo...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Miedo...

Mensaje por eternity »

Es el miedo a perderte
El que escribe este poema
Que se viste de ansias
Y de lágrimas…

Es el miedo
El que muchas veces
Paraliza las letras
De algunos poemas,
Que no ven la luz.

De inseguridades que se adhieren
Como hiedra al corazón
Apretándole con fuerza…
Reptando cual reptil
Hasta la cabeza….
Llevándose las letras…


Ese miedo, amada mía
Es pasión..
Es deseo…
Es amor…



©Conxi
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Miedo...

Mensaje por ReyesFP »

eternity escribió: Miedo...
Ethernity,

Casi siempre todo lo que apreciamos y queremos
nos genera inseguridades
y de la inseguridad brota el miedo...

Mi explicación no aclara nada, porque al final
el miedo siempre lleva un factor de irracionalidad
que se escapa a nuestro control.

Un placer leerte.

Reyes

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Miedo...

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ETERNITY, miedos e inseguridades que
terminan por afectar nuestra vida, nuestra relación con la persona amada.
Miedo que nos impide disfrutar de tantos momentos bellos, pero hay que vencer
ese miedo.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y dejarte mi sencilla huella.



Imagen
Imagen
Jairan
300
300
Mensajes: 329
Registrado: Sab Abr 18, 2009 19:38

Re: Miedo...

Mensaje por Jairan »

Ese miedo es el miedo
a perder el placer
de no ser ya querida,
de pensar que los besos
no vuelvas a sentirlos.
Pero no tengas miedo,
pues tienes a tu lado
a la persona amada
que te hace ser feliz ,
y cada amanecer
despiertas con un beso.
Yo así te lo deseo,
estimada Eternity.


Un beso.-Jairan
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Miedo...

Mensaje por Romantyka »

eternity

Reciba usted mis cordiales saludos en este día y aquí entre sus letras.
P.D.
Contra ese miedo que nos da la inseguridad debemos luchar,
así salir adelante ante cualquier obstáculo que se nos presente .
Todo un placer estar navegando en su espacio.
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: Miedo...

Mensaje por V3r0n1k4 »

El miedo paraliza pero nunca ata al corazon...

Lindos tus poemas Eternity,
es un placer leerte, saludos ! :D
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Miedo...

Mensaje por eternity »

Gracias a todos....
Jairan bello poema, mi agradecimiento...
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”