No puedo dormir (en Hawaii)
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
No puedo dormir (en Hawaii)
Tirado en la arena
de Waikiki
intentando dormir
un poco,
pero no puedo.
Me visitan
maravillosas imágenes que intento describir,
y el viento,
este viento que impide que consiga
mi sueño…
¡Qué ironía! Qué ironía
que este viento
que forma
las maravillosas olas del mar,
las embriagadoras olas del mar,
por las que puedo conseguir el sueño
después de haber dormido millones de horas,
este viento,
qué ironía,
no me deja dormir.
Quizá sean los vientos alisios.
Y aquí,
al atardecer,
con los vientos alisios a la espalda
acompañados de cientos de palmeras;
y de frente el océano Pacífico
(hoy sí que lo está);
y un barco muy a lo lejos
que se pierde
poco a poco,
mirada a mirada;
y el sol que va cayendo
poco a poco,
segundo a segundo
y que al final del día se ahogará en el mar;
y con el mar,
mi mar,
mi amado mar;
intento dormir.
Pero no puedo dormir.
Ya no.
(Ahora llueve sin nubes).
Solo me queda dejar pasar el tiempo
y las palabras
hasta que anochezca…
y volver a Honolulu…
y allí
en la otra parte del mundo,
allí donde los días comienzan,
allí cerca,
despiertes tú.
http://www.mipoesia.net
de Waikiki
intentando dormir
un poco,
pero no puedo.
Me visitan
maravillosas imágenes que intento describir,
y el viento,
este viento que impide que consiga
mi sueño…
¡Qué ironía! Qué ironía
que este viento
que forma
las maravillosas olas del mar,
las embriagadoras olas del mar,
por las que puedo conseguir el sueño
después de haber dormido millones de horas,
este viento,
qué ironía,
no me deja dormir.
Quizá sean los vientos alisios.
Y aquí,
al atardecer,
con los vientos alisios a la espalda
acompañados de cientos de palmeras;
y de frente el océano Pacífico
(hoy sí que lo está);
y un barco muy a lo lejos
que se pierde
poco a poco,
mirada a mirada;
y el sol que va cayendo
poco a poco,
segundo a segundo
y que al final del día se ahogará en el mar;
y con el mar,
mi mar,
mi amado mar;
intento dormir.
Pero no puedo dormir.
Ya no.
(Ahora llueve sin nubes).
Solo me queda dejar pasar el tiempo
y las palabras
hasta que anochezca…
y volver a Honolulu…
y allí
en la otra parte del mundo,
allí donde los días comienzan,
allí cerca,
despiertes tú.
http://www.mipoesia.net
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: No puedo dormir (en Hawaii)
Creo que estando en un lugar paradisíaco como Hawaii sería muy difícil conciliar el sueño, así como difícil evitar el recordar a quien quedó en el otro lado del mundo.
Una vivencia convertida en poema que me encantó disfrutar, mi estimado Poeta.
Con cariño y admiración mi huella en tus sugestivas letras.
Queta
Una vivencia convertida en poema que me encantó disfrutar, mi estimado Poeta.
Con cariño y admiración mi huella en tus sugestivas letras.
Queta


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: No puedo dormir (en Hawaii)
Hay imágenes más bellas que Hawaii, y éstas son difíciles de olvidar.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: No puedo dormir (en Hawaii)
Carlos...
La musa despierta y extraña,
sin invocarla crea y se tejes y destejen nudos
sobre el mar, sobre el sol y después con la luna de testigo,
se hacen eternas las horas donde se espera al amor.
Bellísimo.
La musa despierta y extraña,
sin invocarla crea y se tejes y destejen nudos
sobre el mar, sobre el sol y después con la luna de testigo,
se hacen eternas las horas donde se espera al amor.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: No puedo dormir (en Hawaii)
Carlos Perez
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: No puedo dormir (en Hawaii)
El mar...sea el Pacífico, el Mediterráneo el Atlántico....mmm, me ha encantado!! Un saludo!!

Re: No puedo dormir (en Hawaii)
CARLOS PEREZ, si se está en un lugar tan bello como
el que describes con tus letras, es mejor no dormir y disfrutarlo.
Ha sido grato pasar por tus letras y dejarte mi sencilla huella.
el que describes con tus letras, es mejor no dormir y disfrutarlo.
Ha sido grato pasar por tus letras y dejarte mi sencilla huella.


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
NO PUEDO DORMIR
Tirado en la arena
de Waikiki
intentando dormir
un poco,
pero no puedo.
Me visitan
maravillosas imágenes que intento describir,
y el viento,
este viento que impide que consiga
mi sueño…
¡Qué ironía! Qué ironía
que este viento
que forma
las maravillosas olas del mar,
las embriagadoras olas del mar,
por las que puedo conseguir el sueño
después de haber dormido millones de horas,
este viento,
qué ironía,
no me deja dormir.
Quizá sean los vientos alisios.
Y aquí,
al atardecer,
con los vientos alisios a la espalda
acompañados de cientos de palmeras;
y de frente el océano Pacífico
(hoy sí que lo está);
y un barco muy a lo lejos
que se pierde
poco a poco,
mirada a mirada;
y el sol que va cayendo
poco a poco,
segundo a segundo
y que al final del día se ahogará en el mar;
y con el mar,
mi mar,
mi amado mar;
intento dormir.
Pero no puedo dormir.
Ya no.
(Ahora llueve sin nubes).
Solo me queda dejar pasar el tiempo
y las palabras
hasta que anochezca…
y volver a Honolulu…
y allí
en la otra parte del mundo,
allí donde los días comienzan,
allí cerca,
despiertes tú.
www.mipoesia.net
de Waikiki
intentando dormir
un poco,
pero no puedo.
Me visitan
maravillosas imágenes que intento describir,
y el viento,
este viento que impide que consiga
mi sueño…
¡Qué ironía! Qué ironía
que este viento
que forma
las maravillosas olas del mar,
las embriagadoras olas del mar,
por las que puedo conseguir el sueño
después de haber dormido millones de horas,
este viento,
qué ironía,
no me deja dormir.
Quizá sean los vientos alisios.
Y aquí,
al atardecer,
con los vientos alisios a la espalda
acompañados de cientos de palmeras;
y de frente el océano Pacífico
(hoy sí que lo está);
y un barco muy a lo lejos
que se pierde
poco a poco,
mirada a mirada;
y el sol que va cayendo
poco a poco,
segundo a segundo
y que al final del día se ahogará en el mar;
y con el mar,
mi mar,
mi amado mar;
intento dormir.
Pero no puedo dormir.
Ya no.
(Ahora llueve sin nubes).
Solo me queda dejar pasar el tiempo
y las palabras
hasta que anochezca…
y volver a Honolulu…
y allí
en la otra parte del mundo,
allí donde los días comienzan,
allí cerca,
despiertes tú.
www.mipoesia.net
Re: NO PUEDO DORMIR
Estimado Carlos Perez
Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al sueño de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
No es el unico que no puede dormir...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al sueño de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
No es el unico que no puede dormir...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: NO PUEDO DORMIR
Interesante su poema por la construcción que le ha dado. Aunque he leído versos mucho más brillantes de usted. Remata, eso si, con un buen final.
Re: NO PUEDO DORMIR
Carlos Perez
Visito sus versos y dejo mi huellita
felicitando su inspiraciòn.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Visito sus versos y dejo mi huellita
felicitando su inspiraciòn.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: NO PUEDO DORMIR
Hola Carlos.
Este poema ya lo había leido en el foro
aún así paso a decirte que es muy hermoso.
Este poema ya lo había leido en el foro
aún así paso a decirte que es muy hermoso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón



