
¿Por qué el Plagio...?
Para todos los plagiarios
quiero escribir estos versos
que han llegado a mi corazón
en este preciso momento.
Una vez alguien me dijo
que al leer tan lindos versos
sentía el poema propio
pues plasmaba sus sentimientos.
pero eso no es escusa
para lastimar corazones
robándose las creaciones
que tan generosamente
comparten nuestras poetas.
¡Escriban sus propias letras!
Dios a todos dió talento
y algo de imaginación
(en diferente proporción
pero todos lo llevamos dentro)
Si toman los poemas
Las tablas o los diseños
Dejen los nombres y firmas
de los autores en ellos.
Es grata la persona
que comparte cosas bellas
eso nadie lo va a negar
pero vemos su grandeza
cuando muestra integridad
respetando los derechos
de autorías de los demás.
El robo intelectual es delito.
Nadie se niega a compartir…
¿Por qué robar y mentir?
Éso , no me lo explico. ;(
Verónica

© Copyright


















