Una vez más

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Una vez más

Mensaje por amorcielo »

   
 


Poema=Imagen

UNA VEZ MÁS

Imagen

Sentimientos anclados en el corazón,
Sentimientos queriendo aclamar,
llegando despacio la razón
con voz baja a calmar
al rebelde corazón,
provocando sollozar mis ojos,
provocando la ternura en mis labios
al pronunciar con voz suave,
¡GRACIAS POR TU QUERER!

Llegaste a mi corazón cuando no te esperaba,
cuando más lo necesitaba,
¿Vez a las estrellas?,
Salen después de un día
nublado y oscuro,
y el cielo azul las recibe con alegría,
pero triste queda al ocultarse ellas
y solo el reflejo de la luna lo consuela.

Así llegaste tú alegrando mi corazón,
llenándolo de ternura e ilusiones
sin pensar en lo que podría resultar,
satisfecha estoy por qué no llegamos a más,
porque no llegue a lastimar.

te quiero – si te quiero- aún y evitarlo no puedo,
tú melodía en mi alma suena constantemente
muy lentamente en mi corazón se anido
y le siguió tú sonrisa de niño travieso.

Ahora la brisa trae a mi mente
lo que un día me revelaste,
si, de tus ilusiones al ver mis ojos tiernos
ahora te digo perdóname,
-amor- por deshacerlos,
solo comprende que al hacerlo,
tuve que sepultar los míos.

En donde nadie los ve, en donde no puedan dañar
en donde el silencio duele y el recuerdo queda,
es mejor así créelo, tú no estás solo, ella contigo está.
Y yo –me quedo sin ti- una vez más me acompaña
la soledad

Imagen

Autor
Pily
(Amorcielo)
04/08
Derechos Reservados

Imagen


Imagen

 
   
Imagen
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: Una vez más

Mensaje por BELLA.* »

BELLO POEMA CON CIERTO DEJO DE TISTEZA.
Imagen
.........................................................
Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Una vez más

Mensaje por Cubabella »

Amor cielo
Una vez mas la soledad te acompaña
y de ella nacen bellos versos
cuando es por voluntad vale la pena disfrutarla
ella es buen consejera.
Bellisima poesia,
Un abrazo desde miami de esta amiga.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Una vez más

Mensaje por amorcielo »

Gracias Bella y Cubabella por estar aquí y por sus palabras :unabrazo: y les mando besitos
Imagen
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Una vez más

Mensaje por Shoshan »

Mi bella niña
cuanto amor hay en tu poesia.
muy linda como es tu corazón

te quiero mi beso hasta donde estés

Shos
Imagen
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Una vez más

Mensaje por amorcielo »

Mi querida Shos gracias por tus palabras, todavía me falta para ser un buen poeta como ustedes y se que con ustedes voy ir mejorando en ello

TQM mi preciosa Shos y te mando muchos apapachos :unabrazo: :parati:
Imagen
Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: Una vez más

Mensaje por itzel »

Un placer poder detenerme en tan bellas
notas q brinda tu corazon...una vez mas
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Una vez más

Mensaje por Delfín Dorado »

Mi niña querida

Solo el corazón entiende lo que siente
y en ello se va la vida
cuando los sentimientos se guardan
plasmarlos con esa magia
es una de las maneras de calmar las penas
Felicitaciones reciba mi respeto, cariño
y amistad un gran abrazo a la distancia
de este amigo en la distancia

Delfín Dorado
Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: Una vez más

Mensaje por Olga Digon »

AmorCielo!!!
Bellos estan tus versos
Realmente ha sido todo un placer
leerlos y estar en ellos....
Dios bendiga tu talento!!!
Recibe un super abrazo y mi sincera amistad
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
letty_demes
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 683
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:32

Re: Una vez más

Mensaje por letty_demes »

bello poema amiga, me gusto mucho pues habla del amor,gracias, por compartirlo,
cuidate,hasta pronto


mauricio munguia

atte
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: Una vez más

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Excelente poesía, te felicito

jx
Imagen
Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: Una vez más

Mensaje por Gissell »

Un placer estar en tus letras hay amores que se sepultan
pero aun asi siguen latentes

En la distancia mi saludo, admiración y respeto.
Imagen


Carpe Diem
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

........................

Un aire muy familiar, muy emparentado. Me reencuentro con mis versos tristes, pero ahora son de tu pluma. Bello.
Hasta pronto, mi querida y respetada AMORCIELO.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Avatar de Usuario
rodama5306
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 323
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:42

Re: Una vez más

Mensaje por rodama5306 »

DISTINGUIDA POETISA....AUN CON LA NOSTALGIA DE SUS LETRAS.....EL POEMA ES SUBLIMEMENTE HERMOSO..
DELICADO Y AMOROSO....
AGRADECIDO POR PODER VER SU ALMA A TRAVES DE SUS DISTINGUIDAS LETRAS...

RODAMA...
Imagen
No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente...
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Una vez más

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Una vez más

Mensaje por Scorpio »

amorcielo

La tristeza dibujada con talento y belleza,
un gusto decir presente en tu aporte.

Gracias por compartirlo

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Una vez más

Mensaje por Ocervant »

Un gusto poder admirar tu forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo versos dignos de admirar
Donde se expresa ese amor
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Responder

Volver a “Foro de Poesía”