|
Una vez más
Moderador: Moderadores
Una vez más

-
BELLA.*
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3353
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
- Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL
Re: Una vez más
BELLO POEMA CON CIERTO DEJO DE TISTEZA.


.........................................................
Re: Una vez más
Amor cielo
Una vez mas la soledad te acompaña
y de ella nacen bellos versos
cuando es por voluntad vale la pena disfrutarla
ella es buen consejera.
Bellisima poesia,
Un abrazo desde miami de esta amiga.
Una vez mas la soledad te acompaña
y de ella nacen bellos versos
cuando es por voluntad vale la pena disfrutarla
ella es buen consejera.
Bellisima poesia,
Un abrazo desde miami de esta amiga.
Re: Una vez más
Mi bella niña
cuanto amor hay en tu poesia.
muy linda como es tu corazón
te quiero mi beso hasta donde estés
Shos
cuanto amor hay en tu poesia.
muy linda como es tu corazón
te quiero mi beso hasta donde estés
Shos

Re: Una vez más
Mi querida Shos gracias por tus palabras, todavía me falta para ser un buen poeta como ustedes y se que con ustedes voy ir mejorando en ello
TQM mi preciosa Shos y te mando muchos apapachos

TQM mi preciosa Shos y te mando muchos apapachos

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Mensajes: 2059
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
- Contactar:
Re: Una vez más
Mi niña querida
Solo el corazón entiende lo que siente
y en ello se va la vida
cuando los sentimientos se guardan
plasmarlos con esa magia
es una de las maneras de calmar las penas
Felicitaciones reciba mi respeto, cariño
y amistad un gran abrazo a la distancia
de este amigo en la distancia
Delfín Dorado
Solo el corazón entiende lo que siente
y en ello se va la vida
cuando los sentimientos se guardan
plasmarlos con esa magia
es una de las maneras de calmar las penas
Felicitaciones reciba mi respeto, cariño
y amistad un gran abrazo a la distancia
de este amigo en la distancia
Delfín Dorado
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: Una vez más
AmorCielo!!!
Bellos estan tus versos
Realmente ha sido todo un placer
leerlos y estar en ellos....
Dios bendiga tu talento!!!
Recibe un super abrazo y mi sincera amistad
Un besito
Olgui
Bellos estan tus versos
Realmente ha sido todo un placer
leerlos y estar en ellos....
Dios bendiga tu talento!!!
Recibe un super abrazo y mi sincera amistad
Un besito
Olgui

- letty_demes
- - - - - -

- Mensajes: 683
- Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:32
Re: Una vez más
bello poema amiga, me gusto mucho pues habla del amor,gracias, por compartirlo,
cuidate,hasta pronto
mauricio munguia
atte
cuidate,hasta pronto
mauricio munguia
atte
[/center]- José Xavier Quiroz Z.
- 300

- Mensajes: 405
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
- Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
- Contactar:
- Gissell
- Forista Distinguida

- Mensajes: 1013
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
- Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía
Re: Una vez más
Un placer estar en tus letras hay amores que se sepultan
pero aun asi siguen latentes
En la distancia mi saludo, admiración y respeto.
pero aun asi siguen latentes
En la distancia mi saludo, admiración y respeto.

Carpe Diem
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
- rodama5306
- Forista Distinguido

- Mensajes: 323
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:42
Re: Una vez más
DISTINGUIDA POETISA....AUN CON LA NOSTALGIA DE SUS LETRAS.....EL POEMA ES SUBLIMEMENTE HERMOSO..
DELICADO Y AMOROSO....
AGRADECIDO POR PODER VER SU ALMA A TRAVES DE SUS DISTINGUIDAS LETRAS...
RODAMA...
DELICADO Y AMOROSO....
AGRADECIDO POR PODER VER SU ALMA A TRAVES DE SUS DISTINGUIDAS LETRAS...
RODAMA...

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente...
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Una vez más
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y5s7yjlYA7Q[/youtube]
Re: Una vez más
amorcielo
La tristeza dibujada con talento y belleza,
un gusto decir presente en tu aporte.
Gracias por compartirlo
Saludos fraternos.
La tristeza dibujada con talento y belleza,
un gusto decir presente en tu aporte.
Gracias por compartirlo
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Una vez más
Un gusto poder admirar tu forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo versos dignos de admirar
Donde se expresa ese amor
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo versos dignos de admirar
Donde se expresa ese amor
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME










