.....DESEOS DE SER POETA DEL MAR
...en cada atardecer
con los aires desnudos
de sur abiertos
a la bahia
al mar
que nos seduce
le pido sal y picante
para mis versos
solitario estoy
cuando
la gaviota
vuela al cielo
y las estrellas
ya
no brillan
en el olvido
paseos de fe
y miradas al aire
canciones de silencios
ganas de vivir
como el aire
en la sed
que se estrella
en las canciones del fuego
perdido
en las nadas de ser
y estar
como nos fuimos
ser testigo
es
a veces
ser olvido de mareas
y
las miradas
flotan
entre versos
mar de mares
escenas
para no dormir
como se desnudan los intentos
en este mar
de busquedas que es azul
y roto como lunas rotas
en el reflejo del agua
que se hace
sal de busquedas
para dar lo que somos
al aire y dejar fluir la mente como las verdades de un niño
y la calma despues
de la tormenta
es la sed de las lenguas
que se relamen con la busquedas de pieles saladas
y la nada
es el todo
en la causa es la verdad de todos
somos lo que nos dijo el olvido
todo comienza en cada brillo de estrellas
mirando a la alhambra
y la cadencia del verso
que es triste cuando hay muerte
ser dos
para siempre
es un triunfo
y una luz
ser vida
es vivir
para imaginar
olvidos
y
sino te lo piensas
junto al mar que nos
agita las mentes de sueños azules ¡¡¡¡
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO
Moderador: Moderadores
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO
Maximo.
Precioso versos,
sutiles en su contenido desmesurado,
que se disfrutan entrelazados
con la continuidad que lo hace exquisito.
Precioso versos,
sutiles en su contenido desmesurado,
que se disfrutan entrelazados
con la continuidad que lo hace exquisito.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO
El que me ha emocionado una vez más eres tu mi querido poeta silencioso por llevarnos por tu inmenso mar de búsqueda en que tu pluma siempre consigue lograr su objetivo, complacer al lector.
Gracias mil por este lindo regalo que nos agita la mente en sueños azules.
Cariños y bendiciones amigo mío...
Queta
Gracias mil por este lindo regalo que nos agita la mente en sueños azules.
Cariños y bendiciones amigo mío...
Queta


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO
EXCELENTES versos, cargados de pasión y sentimiento…; estimado amigo, ha sido todo un placer disfrutar de tan magnifico poema, recibe un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”




