MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Mensaje por maximo »

.....DESEOS DE SER POETA DEL MAR




...en cada atardecer
con los aires desnudos
de sur abiertos
a la bahia

al mar
que nos seduce
le pido sal y picante
para mis versos

solitario estoy
cuando
la gaviota
vuela al cielo

y las estrellas
ya
no brillan
en el olvido

paseos de fe
y miradas al aire
canciones de silencios
ganas de vivir

como el aire
en la sed
que se estrella
en las canciones del fuego

perdido
en las nadas de ser
y estar
como nos fuimos

ser testigo
es
a veces
ser olvido de mareas

y
las miradas
flotan
entre versos

mar de mares
escenas
para no dormir
como se desnudan los intentos

en este mar
de busquedas que es azul
y roto como lunas rotas
en el reflejo del agua

que se hace
sal de busquedas
para dar lo que somos
al aire y dejar fluir la mente como las verdades de un niño

y la calma despues
de la tormenta
es la sed de las lenguas
que se relamen con la busquedas de pieles saladas

y la nada
es el todo
en la causa es la verdad de todos
somos lo que nos dijo el olvido

todo comienza en cada brillo de estrellas
mirando a la alhambra
y la cadencia del verso
que es triste cuando hay muerte

ser dos
para siempre
es un triunfo
y una luz

ser vida
es vivir
para imaginar
olvidos

y
sino te lo piensas
junto al mar que nos
agita las mentes de sueños azules ¡¡¡¡



MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
Avatar de Usuario
Gala
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 939
Registrado: Mar Sep 14, 2010 07:15
Ubicación: Rojas
Contactar:

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Mensaje por Gala »

PRECIOSOS! Besitos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Mensaje por Sanctus Nebula »

Maximo.

Precioso versos,
sutiles en su contenido desmesurado,
que se disfrutan entrelazados
con la continuidad que lo hace exquisito.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Mensaje por Romantyka »

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.



Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Mensaje por Mujer de Espuma »

El que me ha emocionado una vez más eres tu mi querido poeta silencioso por llevarnos por tu inmenso mar de búsqueda en que tu pluma siempre consigue lograr su objetivo, complacer al lector.
Gracias mil por este lindo regalo que nos agita la mente en sueños azules.
Cariños y bendiciones amigo mío...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Mensaje por Karlox »

EXCELENTES versos, cargados de pasión y sentimiento…; estimado amigo, ha sido todo un placer disfrutar de tan magnifico poema, recibe un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Responder

Volver a “Foro de Poesía”