EN SILENCIO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

EN SILENCIO

Mensaje por Carlos Perez »

Me arrebatan la lluvia y, en silencio,
me castigan con pétalos sin flores,
me presionan a conducir descalzo
para olvidar la luz blanca del bosque.

Me arrebatan el mar y, en silencio,
me estrangulan el gozo y la alegría.
Las pesadillas traumatizan mi alma
y mi esqueleto se llena de espinas.

Me arrebatan la vida y, en silencio,
mis suspiros se van apaciguando.
Veo por el camino la lluvia y el mar
y no escucho en el terreno mis pasos.

Se termina este poema y, en silencio,
yace mi pobre mano dolorida.
Recuerdo el hermoso amor de mi espíritu,
aquel amor que hizo temblar mi vida.

Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.



http://www.mipoesia.net
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: EN SILENCIO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Preciosa Poesía digna de todo elogio admirado Poeta.

Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.


Y sin duda que no sólo hechiza sino que trasluce el sentir del Poeta en toda su magnitud.
Precioso!!
Gracias por compartirlo querido amigo.
Con gran admiración un fraterno abrazo.

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: EN SILENCIO

Mensaje por MHAR »

En silencio se queda el tiempo
e ilumina con su toque tu pluma
un gusto detenerme en tus letras
querido Carlos
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

Re: EN SILENCIO

Mensaje por Carlos Perez »

El silencio es una parte profunda de mi vida, me da aliento cuando estoy cansado y alegría en la tristeza. Sin el silencio todo sería caos y mi verso se desquebrajaría en el cosmos.
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: EN SILENCIO

Mensaje por Alicia Morales »

"EL FUGAZ HECHIZO DE MI POESIA" Todo bello, pero esta frase me encantó

Saludos CARLOS PEREZ de Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: EN SILENCIO

Mensaje por Romantyka »

Carlos Perez


Todo un placer disfrutar de su poesía,
que emana de su profunda pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: EN SILENCIO

Mensaje por Esmeralda »

CARLOS PEREZ, en silencio se pueden disfrutar
muchas cosas, acompañados de esa paz y esa calma que nos dá, así
como se disfrutan las letras que nos dejas por este foro.
Paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo.


Imagen
Imagen
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

Re: EN SILENCIO

Mensaje por Carlos Perez »

El silencio es la verdadera realidad de un mundo lleno de espiritualidad y vida. Con el silencio llego a mi paz. Con el silencio lleno mi poesía.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”