EN SILENCIO
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
EN SILENCIO
Me arrebatan la lluvia y, en silencio,
me castigan con pétalos sin flores,
me presionan a conducir descalzo
para olvidar la luz blanca del bosque.
Me arrebatan el mar y, en silencio,
me estrangulan el gozo y la alegría.
Las pesadillas traumatizan mi alma
y mi esqueleto se llena de espinas.
Me arrebatan la vida y, en silencio,
mis suspiros se van apaciguando.
Veo por el camino la lluvia y el mar
y no escucho en el terreno mis pasos.
Se termina este poema y, en silencio,
yace mi pobre mano dolorida.
Recuerdo el hermoso amor de mi espíritu,
aquel amor que hizo temblar mi vida.
Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.
http://www.mipoesia.net
me castigan con pétalos sin flores,
me presionan a conducir descalzo
para olvidar la luz blanca del bosque.
Me arrebatan el mar y, en silencio,
me estrangulan el gozo y la alegría.
Las pesadillas traumatizan mi alma
y mi esqueleto se llena de espinas.
Me arrebatan la vida y, en silencio,
mis suspiros se van apaciguando.
Veo por el camino la lluvia y el mar
y no escucho en el terreno mis pasos.
Se termina este poema y, en silencio,
yace mi pobre mano dolorida.
Recuerdo el hermoso amor de mi espíritu,
aquel amor que hizo temblar mi vida.
Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.
http://www.mipoesia.net
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EN SILENCIO
Preciosa Poesía digna de todo elogio admirado Poeta.
Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.
Y sin duda que no sólo hechiza sino que trasluce el sentir del Poeta en toda su magnitud.
Precioso!!
Gracias por compartirlo querido amigo.
Con gran admiración un fraterno abrazo.
Queta
Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.
Y sin duda que no sólo hechiza sino que trasluce el sentir del Poeta en toda su magnitud.
Precioso!!
Gracias por compartirlo querido amigo.
Con gran admiración un fraterno abrazo.
Queta


Re: EN SILENCIO
En silencio se queda el tiempo
e ilumina con su toque tu pluma
un gusto detenerme en tus letras
querido Carlos
besitos de

con cariño MHAR
e ilumina con su toque tu pluma
un gusto detenerme en tus letras
querido Carlos
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: EN SILENCIO
El silencio es una parte profunda de mi vida, me da aliento cuando estoy cansado y alegría en la tristeza. Sin el silencio todo sería caos y mi verso se desquebrajaría en el cosmos.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: EN SILENCIO
"EL FUGAZ HECHIZO DE MI POESIA" Todo bello, pero esta frase me encantó
Saludos CARLOS PEREZ de Alicia
Saludos CARLOS PEREZ de Alicia

Re: EN SILENCIO
Carlos Perez
Todo un placer disfrutar de su poesía,
que emana de su profunda pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Todo un placer disfrutar de su poesía,
que emana de su profunda pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: EN SILENCIO
CARLOS PEREZ, en silencio se pueden disfrutar
muchas cosas, acompañados de esa paz y esa calma que nos dá, así
como se disfrutan las letras que nos dejas por este foro.
Paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo.
muchas cosas, acompañados de esa paz y esa calma que nos dá, así
como se disfrutan las letras que nos dejas por este foro.
Paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo.


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: EN SILENCIO
El silencio es la verdadera realidad de un mundo lleno de espiritualidad y vida. Con el silencio llego a mi paz. Con el silencio lleno mi poesía.
