POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Carlos Perez »

Día tras día conviviendo con el dolor,
con el desaucio de la memoria,
con el miedo de si será mañana
o esta noche o ahora mismo
el momento que deje de ver el cielo.

A cada paso veo brotar de mis dedos
como una cuchillada
que me atraviesa las rótulas
y que me impiden ver el mundo
desde donde él lo puede ver.
Yo jamás llegaré a mirar tan alto.
Incluso tengo mi propia menstruación
particular, mi día de mes de año
en el cual cada rayo de luz
es un punzante brillo de agonía.
Y, como a todos, nos dura unos pocos días.
Otros días el hambre
es mi herramienta contra el calvario
puesto que el alimento
es la herramienta contra el calvario.
Pero todo esto no es malo
comparándolo con lo siguiente.
Ya pasó el tiempo y se cerró la herida,
pero hogaño se ha vuelto a abrir.
La incertidumbre,
el respeto,
la memoria de una adolescente fútil,
el valor de la cara siniestra de la luna
al otro lado del ejemplo,
el osteoma del incienso,
el infierno en vida,
el dolor personificado en dolor,
en dolor puro.
Ya no hay lágrimas de tanto llorar
ni tormentos por tanta tortura.
Como una vieja historia
que se recuerda desde la niñez,
como un pequeño cuento que trae el viento,
como un cruel poema de muerte y desconsuelo;
como unas piernas que no valen para andar
o unas manos que no acarician,
como una persona que no puede amar
o un poeta sin sangre ni poesía.



http://www.mipoesia.net
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Romantyka »

Carlos Perez

Buena exposición poética nos brinda
su profunda pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por suspiro »

ENCANTADA DE LEERTE CARLOS, MUY BELLA POESÍA LA QUE NOS
COMPARTES Y QUE DISFRUTE MUCHO...MUCHO PARA PENSAR Y REFLEXIONAR.
TE DEJO UN ABRAZO.
SUSPIRO
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Scorpio »

Carlos Perez

El camino de la vida esta lleno de cosas
que llevan las dos caras de la moneda,
pero esta en nosotros mismo, recórrelos
con esperanza para que todo no sea
dolor, desconsuelo y tristeza, sacando
de lo peor lo que realmente nos sirva
para crecer como seres humanos y
renovándonos cada día para disfrutar la
felicidad que representa vivir.

Un gusto pasearme por su inspiración.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Mónica Loureiro »

Me gustan tus poemas Carlos. Todos los que he leído me parecen atractivos: reflejan hondo dolor, sentimientos ciertos a través de un lenguaje que huye de la estridencia y además de lleno arsenal.
No pareces tú tampoco muy alegre... ;)
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Olga Digon »

Carlos Perez
Bienvenido al foro Poeta!!
La vida no es un camino facil de recorrer
pero en el, se aprende como llegar al final...
Dios te bendiga
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Sanctus Nebula »

Carlos.

Pedazos de vida que dejamos
porque el tiempo nos obliga a seguir,
porque no hay razón para olvidar
y si la hay no somos capaces de lograrlo,
seguimos adelante si saber si vamos en decadencia
pero la herida punza y a la menor caricia
despiertan los demonios.

Precioso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Carlos Perez »

Mónica Loureiro escribió:Me gustan tus poemas Carlos. Todos los que he leído me parecen atractivos: reflejan hondo dolor, sentimientos ciertos a través de un lenguaje que huye de la estridencia y además de lleno arsenal.
No pareces tú tampoco muy alegre... ;)
Gracias Mónica. Ciertamente no estoy alegre. Hay veces que la vida mira hacia otro lado por más que queramos caminar junto a ella. Con graves problemas personales, la poesía es lo único que calma mi dolor... a veces.
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Alicia Morales »

UN GUSTO CONOCER SUS EXCELSAS POESIAS...

FELICITACIONES, CARLOS PEREZ,

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Esmeralda »

CARLOS PEREZ, es grato disfrutar de las
letras que nos compartes por este foro, por lo que paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo.


Imagen
Imagen
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por Carlos Perez »

...Aunque, a veces,
el dolor más grande
sea la pérdida de consciencia
ante la falta de inspiración.
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA

Mensaje por MHAR »

inspiracion tienen tus letras
dejan bella sensacion
para seguir adelante
con una tierna bendicion
un gusto detenerme en tus letras querido Carlos
besitos de
Imagen
con cariño Mhar
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”