POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Día tras día conviviendo con el dolor,
con el desaucio de la memoria,
con el miedo de si será mañana
o esta noche o ahora mismo
el momento que deje de ver el cielo.
A cada paso veo brotar de mis dedos
como una cuchillada
que me atraviesa las rótulas
y que me impiden ver el mundo
desde donde él lo puede ver.
Yo jamás llegaré a mirar tan alto.
Incluso tengo mi propia menstruación
particular, mi día de mes de año
en el cual cada rayo de luz
es un punzante brillo de agonía.
Y, como a todos, nos dura unos pocos días.
Otros días el hambre
es mi herramienta contra el calvario
puesto que el alimento
es la herramienta contra el calvario.
Pero todo esto no es malo
comparándolo con lo siguiente.
Ya pasó el tiempo y se cerró la herida,
pero hogaño se ha vuelto a abrir.
La incertidumbre,
el respeto,
la memoria de una adolescente fútil,
el valor de la cara siniestra de la luna
al otro lado del ejemplo,
el osteoma del incienso,
el infierno en vida,
el dolor personificado en dolor,
en dolor puro.
Ya no hay lágrimas de tanto llorar
ni tormentos por tanta tortura.
Como una vieja historia
que se recuerda desde la niñez,
como un pequeño cuento que trae el viento,
como un cruel poema de muerte y desconsuelo;
como unas piernas que no valen para andar
o unas manos que no acarician,
como una persona que no puede amar
o un poeta sin sangre ni poesía.
http://www.mipoesia.net
con el desaucio de la memoria,
con el miedo de si será mañana
o esta noche o ahora mismo
el momento que deje de ver el cielo.
A cada paso veo brotar de mis dedos
como una cuchillada
que me atraviesa las rótulas
y que me impiden ver el mundo
desde donde él lo puede ver.
Yo jamás llegaré a mirar tan alto.
Incluso tengo mi propia menstruación
particular, mi día de mes de año
en el cual cada rayo de luz
es un punzante brillo de agonía.
Y, como a todos, nos dura unos pocos días.
Otros días el hambre
es mi herramienta contra el calvario
puesto que el alimento
es la herramienta contra el calvario.
Pero todo esto no es malo
comparándolo con lo siguiente.
Ya pasó el tiempo y se cerró la herida,
pero hogaño se ha vuelto a abrir.
La incertidumbre,
el respeto,
la memoria de una adolescente fútil,
el valor de la cara siniestra de la luna
al otro lado del ejemplo,
el osteoma del incienso,
el infierno en vida,
el dolor personificado en dolor,
en dolor puro.
Ya no hay lágrimas de tanto llorar
ni tormentos por tanta tortura.
Como una vieja historia
que se recuerda desde la niñez,
como un pequeño cuento que trae el viento,
como un cruel poema de muerte y desconsuelo;
como unas piernas que no valen para andar
o unas manos que no acarician,
como una persona que no puede amar
o un poeta sin sangre ni poesía.
http://www.mipoesia.net
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Carlos Perez
Buena exposición poética nos brinda
su profunda pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

Buena exposición poética nos brinda
su profunda pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
ENCANTADA DE LEERTE CARLOS, MUY BELLA POESÍA LA QUE NOS
COMPARTES Y QUE DISFRUTE MUCHO...MUCHO PARA PENSAR Y REFLEXIONAR.
TE DEJO UN ABRAZO.
SUSPIRO
COMPARTES Y QUE DISFRUTE MUCHO...MUCHO PARA PENSAR Y REFLEXIONAR.
TE DEJO UN ABRAZO.
SUSPIRO

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Carlos Perez
El camino de la vida esta lleno de cosas
que llevan las dos caras de la moneda,
pero esta en nosotros mismo, recórrelos
con esperanza para que todo no sea
dolor, desconsuelo y tristeza, sacando
de lo peor lo que realmente nos sirva
para crecer como seres humanos y
renovándonos cada día para disfrutar la
felicidad que representa vivir.
Un gusto pasearme por su inspiración.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
El camino de la vida esta lleno de cosas
que llevan las dos caras de la moneda,
pero esta en nosotros mismo, recórrelos
con esperanza para que todo no sea
dolor, desconsuelo y tristeza, sacando
de lo peor lo que realmente nos sirva
para crecer como seres humanos y
renovándonos cada día para disfrutar la
felicidad que representa vivir.
Un gusto pasearme por su inspiración.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Me gustan tus poemas Carlos. Todos los que he leído me parecen atractivos: reflejan hondo dolor, sentimientos ciertos a través de un lenguaje que huye de la estridencia y además de lleno arsenal.
No pareces tú tampoco muy alegre...
No pareces tú tampoco muy alegre...
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Carlos Perez
Bienvenido al foro Poeta!!
La vida no es un camino facil de recorrer
pero en el, se aprende como llegar al final...
Dios te bendiga
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Bienvenido al foro Poeta!!
La vida no es un camino facil de recorrer
pero en el, se aprende como llegar al final...
Dios te bendiga
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Carlos.
Pedazos de vida que dejamos
porque el tiempo nos obliga a seguir,
porque no hay razón para olvidar
y si la hay no somos capaces de lograrlo,
seguimos adelante si saber si vamos en decadencia
pero la herida punza y a la menor caricia
despiertan los demonios.
Precioso.
Pedazos de vida que dejamos
porque el tiempo nos obliga a seguir,
porque no hay razón para olvidar
y si la hay no somos capaces de lograrlo,
seguimos adelante si saber si vamos en decadencia
pero la herida punza y a la menor caricia
despiertan los demonios.
Precioso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
Gracias Mónica. Ciertamente no estoy alegre. Hay veces que la vida mira hacia otro lado por más que queramos caminar junto a ella. Con graves problemas personales, la poesía es lo único que calma mi dolor... a veces.Mónica Loureiro escribió:Me gustan tus poemas Carlos. Todos los que he leído me parecen atractivos: reflejan hondo dolor, sentimientos ciertos a través de un lenguaje que huye de la estridencia y además de lleno arsenal.
No pareces tú tampoco muy alegre...
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
UN GUSTO CONOCER SUS EXCELSAS POESIAS...
FELICITACIONES, CARLOS PEREZ,
Con afecto, Alicia
FELICITACIONES, CARLOS PEREZ,
Con afecto, Alicia

Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
CARLOS PEREZ, es grato disfrutar de las
letras que nos compartes por este foro, por lo que paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo.
letras que nos compartes por este foro, por lo que paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo.


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
...Aunque, a veces,
el dolor más grande
sea la pérdida de consciencia
ante la falta de inspiración.
el dolor más grande
sea la pérdida de consciencia
ante la falta de inspiración.
Re: POETA SIN SANGRE NI POESÍA
inspiracion tienen tus letras
dejan bella sensacion
para seguir adelante
con una tierna bendicion
un gusto detenerme en tus letras querido Carlos
besitos de

con cariño Mhar
dejan bella sensacion
para seguir adelante
con una tierna bendicion
un gusto detenerme en tus letras querido Carlos
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

