Mujer,
ya tus labios no silencian sus deseos
no existe mano que aprisione tu boca.
Desde el estomago tu grito
se escucha como de carne viva…
Tus brazos que acunaron a esos hombres
hoy quisieran verte sin memoria…
¡Va…! Pero eres tú de este tiempo
evolucionas, porque eres vida…
En tu ovario nos enseñas
cual de iguales en inicio todos somos…
En tus manos el trigo germina
no acepta el mendrugo…
Hoy de tus dedos brotan esas razones…
Del por qué… se están resecando tus pestañas,
del secreto que guardas
entre esos dos manantiales de tu pecho,
y cómo un tren de carga ha dejado
en una curva tu espalda…
Mujer coherente
peldaño, columna, piedra angular,
hija y madre del mundo...
Compañera de renglones
amante orgullosa de tu hombre…
¡Madre!
tus entrañas, son lava ardiente,
de un volcán en erupción
donde brota la palabra…
Mary cruz
Linda poesia que ya es a lo que nos tienes acostumbrados
pero siempre curiosa entre a tu blog que bello te quedo amiga,
yo tengo empezado uno hace mas de 6 meses y le he seguido.
Me ha resultado muy dificil, precioso el tuyo lindas
Mary cruz
Linda poesia que ya es a lo que nos tienes acostumbrados
pero siempre curiosa entre a tu blog que bello te quedo amiga,
yo tengo empezado uno hace mas de 6 meses y le he seguido.
Me ha resultado muy dificil, precioso el tuyo lindas
fotos que tienes y bello en verdad amiga,
Mi admiracion y mi abrazo de siempre.
María de los Ángeles, la dirección es de Uds. para eso la deje , que tal si me das la tuya y por allí también nos comunicamos...Bendiciones amiga, gracias por tu visita.
Que decir...es del 2008...Qué lindo regalo compañero, si que has buseado en los archivos...(sonrío) Muchas gracias por sacarlo a la luz y a mis recuerdos.
Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podría obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen este lindo homenaje a una poetiza
Peruana como: es Melisa Patiño.
Un placer reencontrar su presencia y sus bellas letras.
Saluditos y que Dios la acompañe!
hermoso homenaje dejan tus letras de sentimiento puro
y bello lenguaje poético que solamente tú elaboras en tu inspirado tintero
incrustado por siempre en tu hermoso corazón amigo.
Mi querida Luz, fue un incidente en ese tiempo que impulsó mi pluma hacia esta joven poeta, el objetivo de mis letras va más allá de mi simpatía por ella. Gracias mi querida amiga por permanecer constante. Feliz 28 en un abrazo muy peruano.
Mi maestro de la ternura tenía que venir por aquí para verlo y estrechar abrazos, el tiempo en las letras es mágico, gracias por esta fiel amistad que me emociona.
Estimada MARICRUZ, encantada de haber podido disfrutar
de estos bellos versos que nos comparte tu cálida inspiración.
Un bello homenaje rindes a través de tus letras.
Saludos desde la distancia.
Donde habría estado yo para no haber disfrutado de esta bellísima Poesía mi querida Mary.
La mujer, descrita desde todos sus ámbitos en sus diferentes etapas de vida en tu exquisita pluma que deja fe del arte y sentimiento que acompañan tus preciosas inspiraciones.
Hoy de tus dedos brotan esas razones…
Del por qué… se están resecando tus pestañas,
del secreto que guardas
entre esos dos manantiales de tu pecho,
y cómo un tren de carga ha dejado
en una curva tu espalda…
Preciosooo! Me siento más que agradecida por esta ofrenda dedicada no sólo a Melisa sino a todas las mujeres.
Eres grande mi Poeta y hermana del alma.
Aplausos y un enorme abrazo para ti, desde mi corazón.
TQM
Pasé por tu poema y quiero dejar constancia de ello.
Unos versos con dedicatoria
en los que has sabido plasmar
el alma profunda
de la mujer que llevas dentro.
Y en mi diario recorrido por este hermoso patio,
he podido disfrutar de tu bello versar, amiga.
Ha sido placentero recorrer tus letras,
y aqui' te dejo mi humilde huellita...................GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
MARI CRUZ la intencion es la que cuenta
y pues ahi esta..otro video el primero no se ve
nada esta en blanco ..trate de repararlo y no se
puede ..disfrutalo vale ? cafetintoo