Círculo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Círculo

Mensaje por Mónica Loureiro »

Al final de la calle, al final de la calle,
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Círculo

Mensaje por ReyesFP »

Mónica Loureiro escribió:Al final de la calle, al final de la calle,
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Mónica,

Nos traes una poesía dura
en unos cuantos versos,
como dejados caer al descuido,
que nos invitan a la reflexión.

Mi enhorabuena por compartir.

Reyes
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: Círculo

Mensaje por yanisbeth »

Mónica Loureiro escribió:estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Mónica...Lamentadas tus letras que describen
la tragedia que puede ocurrir un día cualquiera,
cortas tus lineas pero grandes en significado...
Un placer leerte, bienvenida al Foro,
bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Círculo

Mensaje por Esmeralda »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Círculo

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de plasmar el sentir
Entre manchas de sangre el corazón se abre
Extendiendo sus manos
Abrazando el alma

Un gusto leer la inspiración
De tu corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Círculo

Mensaje por german g »

Tus versos nos llevan a imaginar.
A pensar la tragedia, la tristeza, el luto.
Y a desear leer mas del caso, de los amados,
de los desconsolados... Para tal vez, afligirnos,
o simplemente pedir consolación.
Buen poema amiga.
Un placer leer tus versos
Aunque nostálgicos, nos dibujan el arte en sentimiento y dolor.
Saludos
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Círculo

Mensaje por Mónica Loureiro »

Muy agradecida por sus comentarios. Muy amables todos.
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Círculo

Mensaje por safo »

Para expresar la intensidad de un sentimiento, a veces
alcanzan unos pocos versos, este es el caso, en pocas
y hermosas letras, has transmitido la dureza de una
terrible situación.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Círculo

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me conmovieron tus letras querida Mónica, un triste final que desgarra.
dejando percibir lo que ya estamos acostumbrados a ver desgraciadamente casi a diario, la muerte inesperada en las calles y el dolor que siente el que sobrevive.
Con afecto un sincero abrazo, felicitándote.
Tu amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”