Círculo
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Círculo
Al final de la calle, al final de la calle,
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Re: Círculo
Mónica Loureiro escribió:Al final de la calle, al final de la calle,
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Mónica,
Nos traes una poesía dura
en unos cuantos versos,
como dejados caer al descuido,
que nos invitan a la reflexión.
Mi enhorabuena por compartir.
Reyes
Nos traes una poesía dura
en unos cuantos versos,
como dejados caer al descuido,
que nos invitan a la reflexión.
Mi enhorabuena por compartir.
Reyes
Re: Círculo
Mónica Loureiro escribió:estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Mónica...Lamentadas tus letras que describen
la tragedia que puede ocurrir un día cualquiera,
cortas tus lineas pero grandes en significado...
Un placer leerte, bienvenida al Foro,
bendiciones.
la tragedia que puede ocurrir un día cualquiera,
cortas tus lineas pero grandes en significado...
Un placer leerte, bienvenida al Foro,
bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Círculo
Excelente forma de plasmar el sentir
Entre manchas de sangre el corazón se abre
Extendiendo sus manos
Abrazando el alma
Un gusto leer la inspiración
De tu corazón
Saludos
Entre manchas de sangre el corazón se abre
Extendiendo sus manos
Abrazando el alma
Un gusto leer la inspiración
De tu corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Círculo
Tus versos nos llevan a imaginar.
A pensar la tragedia, la tristeza, el luto.
Y a desear leer mas del caso, de los amados,
de los desconsolados... Para tal vez, afligirnos,
o simplemente pedir consolación.
Buen poema amiga.
Un placer leer tus versos
Aunque nostálgicos, nos dibujan el arte en sentimiento y dolor.
Saludos
german g
A pensar la tragedia, la tristeza, el luto.
Y a desear leer mas del caso, de los amados,
de los desconsolados... Para tal vez, afligirnos,
o simplemente pedir consolación.
Buen poema amiga.
Un placer leer tus versos
Aunque nostálgicos, nos dibujan el arte en sentimiento y dolor.
Saludos
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Círculo
Muy agradecida por sus comentarios. Muy amables todos.
Re: Círculo
Para expresar la intensidad de un sentimiento, a veces
alcanzan unos pocos versos, este es el caso, en pocas
y hermosas letras, has transmitido la dureza de una
terrible situación.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA
alcanzan unos pocos versos, este es el caso, en pocas
y hermosas letras, has transmitido la dureza de una
terrible situación.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Círculo
Me conmovieron tus letras querida Mónica, un triste final que desgarra.
dejando percibir lo que ya estamos acostumbrados a ver desgraciadamente casi a diario, la muerte inesperada en las calles y el dolor que siente el que sobrevive.
Con afecto un sincero abrazo, felicitándote.
Tu amiga...
Queta
dejando percibir lo que ya estamos acostumbrados a ver desgraciadamente casi a diario, la muerte inesperada en las calles y el dolor que siente el que sobrevive.
Con afecto un sincero abrazo, felicitándote.
Tu amiga...
Queta








