Regreso al Jardín de los silencios

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Regreso al Jardín de los silencios

Mensaje por creoqueaunteamo »

De nuevo la pagina en Blanco
De nuevo el cursor impaciente esperando
Que de mis manos emanen las semillas que
Poblaran el jardín de los silencios.
Yo sigo siendo el viajero perdido
Y he vuelto de esta breve y eterna guerra
Sigo siendo hijo de Ulises y tú la Ítaca
Que no merezco pisar.
Tú seguirás siendo recuerdo
El paraíso perdido
Sueños escurridizos que poblaran mis noches
Eternas.
Lagrimas guardas en mi corazón.
El suspiro tras las nubes de mi ciclo vital.
El último te amo.
La razón de mis silencios.
El perdón sin destino.
Última edición por creoqueaunteamo el Mar Oct 25, 2011 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Mensaje por german g »

Un suspiro
se posa en el recuerdo
atrayendo momentos
que entre mitologías persisten adheridos a la historia
del corazon y la vida.
La esperanza renueva el deseo
y el ayer aun florece, entre lagrimas, su ausencia.
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Mensaje por Esmeralda »

Es grato poder disfrutar de estas letras
que nos compartes por este foro.
Por lo que paso dejándote mi saludo y mi huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Mensaje por Romantyka »

creoqueaunteamo

Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Mensaje por Alicia Morales »

EXCELSOS VERSOS...FELICITACIONES.

Afectuosamente, Alicia
Imagen
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Mensaje por creoqueaunteamo »

Gracias...
Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco »

y los recuerdos añorados son bastos
para dar rienda suelta a cualquier
poesia que se extiende sin cesar...... gratamente a qui
disfrutando de su talentosas letras

mis saludos de amistad

locoloco
Responder

Volver a “Foro de Poesía”