De nuevo la pagina en Blanco
De nuevo el cursor impaciente esperando
Que de mis manos emanen las semillas que
Poblaran el jardín de los silencios.
Yo sigo siendo el viajero perdido
Y he vuelto de esta breve y eterna guerra
Sigo siendo hijo de Ulises y tú la Ítaca
Que no merezco pisar.
Tú seguirás siendo recuerdo
El paraíso perdido
Sueños escurridizos que poblaran mis noches
Eternas.
Lagrimas guardas en mi corazón.
El suspiro tras las nubes de mi ciclo vital.
El último te amo.
La razón de mis silencios.
El perdón sin destino.
Regreso al Jardín de los silencios
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Regreso al Jardín de los silencios
Última edición por creoqueaunteamo el Mar Oct 25, 2011 00:13, editado 1 vez en total.
Re: Regreso al Jardín de los silencios
Un suspiro
se posa en el recuerdo
atrayendo momentos
que entre mitologías persisten adheridos a la historia
del corazon y la vida.
La esperanza renueva el deseo
y el ayer aun florece, entre lagrimas, su ausencia.
german g
se posa en el recuerdo
atrayendo momentos
que entre mitologías persisten adheridos a la historia
del corazon y la vida.
La esperanza renueva el deseo
y el ayer aun florece, entre lagrimas, su ausencia.
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Regreso al Jardín de los silencios
Es grato poder disfrutar de estas letras
que nos compartes por este foro.
Por lo que paso dejándote mi saludo y mi huella.
que nos compartes por este foro.
Por lo que paso dejándote mi saludo y mi huella.


Re: Regreso al Jardín de los silencios
creoqueaunteamo
Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Regreso al Jardín de los silencios
Gracias...
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
y los recuerdos añorados son bastos
para dar rienda suelta a cualquier
poesia que se extiende sin cesar...... gratamente a qui
disfrutando de su talentosas letras
mis saludos de amistad
locoloco
para dar rienda suelta a cualquier
poesia que se extiende sin cesar...... gratamente a qui
disfrutando de su talentosas letras
mis saludos de amistad
locoloco


