|
¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Moderador: Moderadores
- Roberto santamaría martin
- - - - - -

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom Nov 14, 2010 22:38
- Contactar:
¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
¿Quién dijo que la poesía ha muerto?
Por cada gusano que nace brotan dos rosas.
José Marti.
VISITA MI NUEVA WEB DE POESÍA:
http://www.lucesysombras.webcindario.com/

Por cada gusano que nace brotan dos rosas.
José Marti.
VISITA MI NUEVA WEB DE POESÍA:
http://www.lucesysombras.webcindario.com/

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Estimado poeta ..Roberto santamaría martin
es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Un precioso poema, compañero
Lleno de romanticismo
El amor es pleno, y no deja espacio para mas.
Un pacer conocer ese sentir
que aflora en cada verso.
Saludos poeta y que ese amor prosiga, vibrando eternizado.
german g
Lleno de romanticismo
El amor es pleno, y no deja espacio para mas.
Un pacer conocer ese sentir
que aflora en cada verso.
Saludos poeta y que ese amor prosiga, vibrando eternizado.
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Estimado ROBERTO, bellos versos, llenos de inspiración
y romanticismo que se disfruta.
Ha sido grato visitar tu aporte y dejarte mi cordial saludo.
y romanticismo que se disfruta.
Ha sido grato visitar tu aporte y dejarte mi cordial saludo.


Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Roberto santamaría martin escribió: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Versos apasionados cantando al amor,
Roberto, nos trae tu cuidada pluma.
Toda una evocación a la
buscada soledad de dos en compañía...
Un placer leerte, gran poeta.
Reyes
Roberto, nos trae tu cuidada pluma.
Toda una evocación a la
buscada soledad de dos en compañía...
Un placer leerte, gran poeta.
Reyes
- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
En la orilla del mar se ven desfilar los versos como una ola detrás
de otra, disfrutando del tiempo entre una y otra, dando lugar a este
romántico poema lleno de complicidad.
Un poema precioso,
con aprecio,
Soldeldía
de otra, disfrutando del tiempo entre una y otra, dando lugar a este
romántico poema lleno de complicidad.
Un poema precioso,
con aprecio,
Soldeldía
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
La que se ha quedado suspirando ante esta hermosa inspiración, fina sensual y apasionada envuelta en un romance divino, soy yo mi querido Roberto.
El amor de almas trasciende mucho más allá de los deseos carnales que inherentes al ser humano aparecen por añadidura.
¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
en una sola… Calmada la noche
hay música de cuerda, rítmica
a veces, romántica y sinfónica,
melódica y bella, murmurando
entre el temblor de tus labios
al besar los míos con temor,
y a la vez con pasión.
Tinta blanca que va cambiando de color de acuerdo al momento.
Escribes precioso mi admirado Poeta, tú y yo amigos para siempre.
Abrazos y bendiciones siempre!
Queta
El amor de almas trasciende mucho más allá de los deseos carnales que inherentes al ser humano aparecen por añadidura.
¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
en una sola… Calmada la noche
hay música de cuerda, rítmica
a veces, romántica y sinfónica,
melódica y bella, murmurando
entre el temblor de tus labios
al besar los míos con temor,
y a la vez con pasión.
Tinta blanca que va cambiando de color de acuerdo al momento.
Escribes precioso mi admirado Poeta, tú y yo amigos para siempre.
Abrazos y bendiciones siempre!
Queta







