¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roberto santamaría martin
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 733
Registrado: Dom Nov 14, 2010 22:38
Contactar:

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por Roberto santamaría martin »

Imagen



¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Imagen

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
entre caminos sinuosos
y los cuerpos trémolos,
el de los recuerdos gravados
como huellas dejadas en la arena,
suspiros ardientes de pasión,
que encienden la ilusión febril
por la dulce locura de los besos.

¡Si, tú y yo! Como dos sombras
que se cobijan en un tiempo irreal
y se funden en un solo cuerpo,
con emoción efervescente y febril
de un prolongado y ardiente beso de amor.

¡Tú y yo!...Allí, enloquecidos de pasión,
entre delirios de ocasión
y murallas de ternura
que se aferran al intelecto.

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
en una sola… Calmada la noche
hay música de cuerda, rítmica
a veces, romántica y sinfónica,
melódica y bella, murmurando
entre el temblor de tus labios
al besar los míos con temor,
y a la vez con pasión.

¡Tú y yo! ¡Dos almas que suspiran!
¡Que se entienden! ¡Que se pierden!
en los mares de los sabores dulces,
en aquel rincón donde sabes tú
que me detengo, murmurando quizás
cada palabra de amor, que has deleitado en mí.

¡Tú y yo! Dos almas que se han encontrado
para construir un castillo de sólida ilusión,
donde solo el amor reina como esfinge,
en cada lugar donde pintas con tus versos,
dorados sueños en mi habitación.

Dos almas, tú y yo, prendidas,
por los espejos de espumas blancas
donde navegan eternamente,
en tempestades de amores
¡Tu vida, amor!…, y la mía…


Imagen


©Roberto Santamaría
Registrado en Safe Creative
(Derechos Reservados)




Imagen

¿Quién dijo que la poesía ha muerto?
Por cada gusano que nace brotan dos rosas.
José Marti.

VISITA MI NUEVA WEB DE POESÍA:
http://www.lucesysombras.webcindario.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por Romantyka »

Estimado poeta ..Roberto santamaría martin

es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.


Imagen
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por german g »

Un precioso poema, compañero
Lleno de romanticismo
El amor es pleno, y no deja espacio para mas.
Un pacer conocer ese sentir
que aflora en cada verso.
Saludos poeta y que ese amor prosiga, vibrando eternizado.
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por Esmeralda »

Estimado ROBERTO, bellos versos, llenos de inspiración
y romanticismo que se disfruta.
Ha sido grato visitar tu aporte y dejarte mi cordial saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por ReyesFP »

Roberto santamaría martin escribió: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Versos apasionados cantando al amor,
Roberto, nos trae tu cuidada pluma.

Toda una evocación a la
buscada soledad de dos en compañía...

Un placer leerte, gran poeta.

Reyes
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por Soldeldía »

En la orilla del mar se ven desfilar los versos como una ola detrás

de otra, disfrutando del tiempo entre una y otra, dando lugar a este

romántico poema lleno de complicidad.


Un poema precioso,

con aprecio,

Soldeldía
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Mensaje por Mujer de Espuma »

La que se ha quedado suspirando ante esta hermosa inspiración, fina sensual y apasionada envuelta en un romance divino, soy yo mi querido Roberto.
El amor de almas trasciende mucho más allá de los deseos carnales que inherentes al ser humano aparecen por añadidura.

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
en una sola… Calmada la noche
hay música de cuerda, rítmica
a veces, romántica y sinfónica,
melódica y bella, murmurando
entre el temblor de tus labios
al besar los míos con temor,
y a la vez con pasión.


Tinta blanca que va cambiando de color de acuerdo al momento.
Escribes precioso mi admirado Poeta, tú y yo amigos para siempre.
Abrazos y bendiciones siempre!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”